Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta A quien hay que pedir permiso para crear un nuevo tema?

Lo que creo que sería mejorable y muy de agradecer es intentar poner títulos mínimamente concretos a los hilos. Es imposible encontar en el buscador la reforma de un arcón si el título visible es algo así como: "¿Qué opinais?" o "Empezando desde el principio". También propondría que cuando se habla de un camping, no se supusiera que nos sabemos el nombre y localización de todos y cada uno: "¿Alguien ha estado en el Palomo?"... pero quién coños sabe dónde está el Palomo. En fin, que es un problema intentar buscar en el buscador aquel brico o tema que te puede ayudar a resolver alguna duda.
 
Lo que creo que sería mejorable y muy de agradecer es intentar poner títulos mínimamente concretos a los hilos. Es imposible encontar en el buscador la reforma de un arcón si el título visible es algo así como: "¿Qué opinais?" o "Empezando desde el principio". También propondría que cuando se habla de un camping, no se supusiera que nos sabemos el nombre y localización de todos y cada uno: "¿Alguien ha estado en el Palomo?"... pero quién coños sabe dónde está el Palomo. En fin, que es un problema intentar buscar en el buscador aquel brico o tema que te puede ayudar a resolver alguna duda.


NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!!!


y luego te metes porque no sabe si elegir un camping u otro, o porque no le funciona la antena de tv....
 
Exacto...

También se pueden poner etiquetas a los hilos, el buscador las usa cuando busca, no sé si las mira antes o después, pero tienen que ver.

Edito: acabo de añadir a este hilo la etiqueta "etiqueta". Ahora voy a buscar, a ver que pasa...


Edito otra vez: ¿Entro en los 8 minutos? ha salido el primero, voy a intentar una más compleja, sin ponerla en el post...


Edito aún más: Esta vez no, olvidad lo que dije...
 
hilos con nombres poco acertados.... mala organización de los foros... de los hilos....

sin duda... todo ...todo ... es mejorable... y para eso está el webmaster... que siempre toma nota de todas las opiniones....


este foro sin duda alguna es el más tolerante que conozco,
sin duda alguna el mas democratico,
es en el que mejor nos lo pasamos donde se comparte todo, donde se comparte la vidas de cada uno y como cada uno quiere...

es como digo muchas veces... una gran mesa camilla, donde siempre hay un sitio para otro compañero que llega...

estoy seguro que Maestrazgo, no tenia intencion de faltar o de ofender a nadie ( o si, eso nos lo tendrá que decir èl) y de esa misma forma, estoy seguro que nadie de los calificados " consejo de habladores"... tendrá problema en ser tolerante y comprensivo ....

no obstante no debemos confundir ser concluyente y claro en la opinión... con tirarse a la yugular de nadie...
 
Se suele decir que si funciona bien,no lo toques.Y por lo que he visto en dos años,funciona bien.
Saludos
 
a ver... en muchos foros hay muchísimo control sobre foros repetidos, ya que se basan más en compartir información importante.


este foro es más anarquico, ya que es menos informativo y más de compartir experiencia, por lo que es normal y a mi me gustan que se abran nuevos temas.

también es cierto, que ahora tenemos 7 foros abiertos y activos de paris y disneyland, y lo suyo en cualquier foro, es dejar uno abierto y compartir allí la informacion.

pero bueno, a mi me gusta nuevos foros y participación activa.

por ejemplo, el nuestroneverland es yterriblemente organizado, muy bueno para buscar información, pero pierde la personalidad del anarquismo controlado.

Creo que ya son ocho.................jejejejejej

Saludos.
 
Manolo, ocho hilos abiertos sobre Paris - Disneyland.
Un saludo para todos
 
ocho que ?? ..volusia

Quise decir en estos días solamente...........haber...............debe haber decenas.............yo en tiempos daba todo tipo de detalles como sabes.........enlaces de todo tipo..........fotos..........muñeco del google............pero ya me canso.......señales de tráfico de google con enlaces de carreteras........etc.........etc.......

Saludos y buen finde.
 
Quise decir en estos días solamente...........haber...............debe haber decenas.............yo en tiempos daba todo tipo de detalles como sabes.........enlaces de todo tipo..........fotos..........muñeco del google............pero ya me canso.......señales de tráfico de google con enlaces de carreteras........etc.........etc.......

Saludos y buen finde.
Pues muy mal... no tienes derecho a cansarte, y menos a decirlo. Tienes que seguir eternamemente poniendo los mismos links y los mismos mensajes.
 
Si se es constructivo sí, pero de quien agarra una pataleta, arremete contra los que llevan mas tiempo en el foro y se marcha con un portazo, poco se puede aprender. En fin... nunca he entendido estas cosas.

Y en este caso menos...........y menos de Maestrazgo, siempre ha sido amable e informador............espero, aunque sea por privado, me/nos cuente lo que ha ocurrido, pues no tengo ni idea ni lo entiendo.

Saludos.
 
Pues muy mal... no tienes derecho a cansarte, y menos a decirlo. Tienes que seguir eternamemente poniendo los mismos links y los mismos mensajes.

Rubén...........si me gusta...........me encanta dar todo tipo de información y lo más detallada posible de lo que se..........y en su defecto, en ocasiones, la he buscado por San Gooogle y la he aportado...........pero.........lo que más mal llevo..........son esos foreros que entran y nunca se les ve más el pelo..............cuanto menos unas.............GRACIAS............tal vez no sean tan agradecidos como pienso que los soy.

Que te diviertas.......saludos a la Familia.
 
Volviendo al inicio del tema propuesto por el "missing" Maestrazgo, en que afirma : Imagino que los novatos o poco experimentados como yo, no pasan horas buscando en los archivos del foro para ver si el tema que deseas abordar ya fue tratado en un hilo en 2006
Yo sí que cuando un forero abre un tema que es recurrente en el foro, porque ya se ha debatido y se han dado respuestas generalmente, y como siempre, muy acordes con las dudas, si recuerdo el hilo o los hilos, hago el ejercicio de poner en marcha el buscador y contestar con los enlaces.
Creo que con esto hago un muy buen servicio al forero en cuestion porque en un periquete tiene acceso a un monton de respuestas que le resolvera de forma inmediata su pregunta. Almenos esto creo yo.
Que con las repuestas que se han dado en los hilos propuestos no encuentra la solucion? Pues nadie le dice que no pueda continuar con su hilo, y seguro que si no le ha resuelto su duda, seguro le servirá para afinar mas en la pregunta.
Yo no he visto nunca a nadie que reprenda a alguien por abrir un hilo. Me parece que todos intentamos ayudar en lo que podemos.
Bueno... los pelagatos no se......​je,je
 
Volviendo al inicio del tema propuesto por el "missing" Maestrazgo, en que afirma : Imagino que los novatos o poco experimentados como yo, no pasan horas buscando en los archivos del foro para ver si el tema que deseas abordar ya fue tratado en un hilo en 2006
Yo sí que cuando un forero abre un tema que es recurrente en el foro, porque ya se ha debatido y se han dado respuestas generalmente, y como siempre, muy acordes con las dudas, si recuerdo el hilo o los hilos, hago el ejercicio de poner en marcha el buscador y contestar con los enlaces.
Creo que con esto hago un muy buen servicio al forero en cuestion porque en un periquete tiene acceso a un monton de respuestas que le resolvera de forma inmediata su pregunta. Almenos esto creo yo.
Que con las repuestas que se han dado en los hilos propuestos no encuentra la solucion? Pues nadie le dice que no pueda continuar con su hilo, y seguro que si no le ha resuelto su duda, seguro le servirá para afinar mas en la pregunta.
Yo no he visto nunca a nadie que reprenda a alguien por abrir un hilo. Me parece que todos intentamos ayudar en lo que podemos.
Bueno... los pelagatos no se......​je,je
Además, si haces una pregunta y te remiten a un hilo del 2006 donde esta la respuesta...no entiendo donde esta el problema, que más se puede pedir??? No tienes que esperar a que alguien responda, vas al hilo e información al instante, vamos, como pá ofenderse.
 
Puffff

¡Que alivio!

Lo he puesto un rato en modo ordenador en el móvil para ver de que año soy yo....

Y soy del mundo 2007. ¡No llevo 10 años así que me libro y paso al bando de los que pueden criticar al consejo de sabios!.


Maestrazgo...te. vamos a echar de menos. Pero esto ha pasado siempre y cuando se pasan los días... Llega el olvido...y ya no nos acordamos de naaaa...al menos yo.

Saludos y cuando quieras....vuelves.
 
Una cosa está clara, nadie es imprescindible, el dicho de "A rey muerto, rey puesto" es muy real y se puede trasladar a todos los aspectos.
Si uno decide cerrar una puerta, como dice Mates... se sentirá... pero el tiempo lo cura todo.
Mates.. por cierto... estás en puertas de ser pelagato, no te relajes jeje
 
Me quedan ocho años para ser un pelagatos.


Pues ya sabes...quien la sigue, la consigue....a mi me valió hasta con mi mujer... Así que también debe valer para llegar a pelagatos....

Por cierto... Vaya palabra...como nos pillen los animalistas...

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com