Webcampista.com

mucho más que un foro

A vueltas con las bombonas!!

ruso

A veces los "pajaros" vuelan
Pues resulta que vengo de preguntar en una repsol, 54 euros contrato mas bombona, me queda por mirar cepsa y galp, pero como haceis los que llevais dos?
Y otra cosa, tengo una bombona vieja de esas grandes de butano, si voy asi sin mas no se si me la cambiaran, o te piden algo para cambiarla.
Por cierto las de repsol eran las pequeñas, eso no durara mucho.
 
La de 13 kg no te la cambiaran por la 6 kg. Encambio si te la cambiaran por la nueva de 13 kg

saludos desde Pals
 
No te piden nada para cambiarlas. Lo que no puedes es cambiar de modelo de bombona.
Aunque puedas comprar gas, acuérdate de que todas las instalaciones fijas deben pasar una revisión, incluídas las de nuestros queridos vehículos.
 
Pues resulta que vengo de preguntar en una repsol, 54 euros contrato mas bombona, me queda por mirar cepsa y galp, pero como haceis los que llevais dos?
Y otra cosa, tengo una bombona vieja de esas grandes de butano, si voy asi sin mas no se si me la cambiaran, o te piden algo para cambiarla.
Por cierto las de repsol eran las pequeñas, eso no durara mucho.

Pagar.
 
No te piden nada para cambiarlas. Lo que no puedes es cambiar de modelo de bombona.
Aunque puedas comprar gas, acuérdate de que todas las instalaciones fijas deben pasar una revisión, incluídas las de nuestros queridos vehículos.
Si tengo el certificado, entonces nonse puede llevar butano y que te den propano?
 
Cepsa y sin pagar nada más que los aproximadamente 13€ de la botella llena...

Sin contrato ni nada, al menos era así hasta hace 1 año y en una gasolinera en Boadilla del Monte....
 
Cepsa y sin pagar nada más que los aproximadamente 13€ de la botella llena...

Sin contrato ni nada, al menos era así hasta hace 1 año y en una gasolinera en Boadilla del Monte....
Exacto, acabo de preguntar en un bp que venden cepsa y son 12.82 , y el contrato no vale nada, y puedes llevar butano y traer propano.
 
Cepsa propano con las asas de plástico de color azul. Pesa poco y cuesta, más o menos, como la Repsol. El contenido es exactamente igual, 11 Kg. de propano.

La diferencia es que la Repsol de toda la vida está subvencionada por el estado pero el envase pesa 5,5 Kg. más.

La Cepsa tiene precio libre pero suele costar igual o un poco más cara ya que no es oficial y en cada sitio cobran un precio diferente.


No sé si ahora te la dan gratis pero si no es así, compra en wallapop dos bombonas de Repsol vacías de toda la vida. Te costarán muy poco. Vas a un distribuidor Cepsa y te la cambian por la Repsol. Te hacen un contrato de chichinabo. Sólo tienes que rellenar un papel y te la dan en el momento.

Yo tengo 3 Cepsa de propano y no he pagado un duro.
 
Hola pues yo tengo que comprar y tenia entendido que sin contrato nada , hablo del pais vasco ,me acercare esta tarde haber que me dicen por que si no la cojo directamente . si es asi os comento .
 
Si llevas el casco viejo te dan otro, pero llevarte una sin mas, sin contrato no creo.
 
Pues resulta que vengo de preguntar en una repsol, 54 euros contrato mas bombona, me queda por mirar cepsa y galp, pero como haceis los que llevais dos?
Y otra cosa, tengo una bombona vieja de esas grandes de butano, si voy asi sin mas no se si me la cambiaran, o te piden algo para cambiarla.
Por cierto las de repsol eran las pequeñas, eso no durara mucho.
Las de 6 kilos duran la mitad, que las de 12 kilos:flor3::flor3::flor3:
 
No creo que puedes adquirir una bombona sin contrato. El contrato lo vas a necesitar siempre.

Lo que pasa es que si te obligan a pagar el envase puedes cambiarlo por un envase Repsol ya que los hay en todas las casas y son fáciles de encontrar.

Si cambias envase Repsol por Cepsa es gratis pero el contrato lo vas a tener que rellenar de todas formas. Yo tengo un contrato por bombona pero eso no es problema porque no he tenido que pagar por ellas.

Salud!
 
Pues en el camping en el que estoy, al traer la estufa de gas para el avance les compré la bombona allí mismo, creo recordar que eran 13€+18 del envase al no tener ninguno para cambiar. Y todo sin ningún tipo de contrato.
 
Hola pues yo tengo que comprar y tenia entendido que sin contrato nada , hablo del pais vasco ,me acercare esta tarde haber que me dicen por que si no la cojo directamente . si es asi os comento .

Mi caso, en Bizkaia, es:

Primero, me hice con un par de botellas de Repsol sin revisión de instalación. No hace falta para este tipo de bombonas. Vas a la gasolinera, rellenas un par de papeles y sales con las botellas. Eso sí. . . . pagando.

Al de un mes, pasé la revisión de gas de la instalación de la AC, como requisito imprescindible, para que me surtieran de 2 botellas de propano. Con los papeles de la revisión pasados, te surten de las botellas que marque el contrato, pagas las bombonas, su contenido y. . . ya está. Te "soplan" sobre los 80 € por un timo de revisión pero bueno, es lo que hay.

Luego Cepsa sacó unas botellas (asideros azules) que pesan bastante menos y me cambié a estas botellas en una gasolinera AVIA (en Kortederra-Galdakao) sin más requisito que rellenar un impreso con tu nombre y poco más. Te cambian las botellas de Repsol por las suyas sin problemas.

Sigo pasando las revisiones, cada 4 años, con Repsol, la última esta misma semana, y no dicen nada por llevar botellas de Cepsa. Se limitan a comprobar fugas, combustiones y caducidad de la lira que va de la "alcachofa" a la instalación fija.

Saludos.
 
Y si vais por Europa, se encuentran estas bombonas????
 
bueno pues preguntado en cepsa aqui donde vivo , el contrato me lo hacen al momento y me la llevo sin mas ,solo pagar la bombona ,el contrato en un minuto rellenado, no lo he hecho por que no tenia las llaves de la caravana e iba con la furgo del curro. pero mañana me paso y una cosa menos ya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com