Webcampista.com

mucho más que un foro

Abandono el foro

De vez en cuando es bueno "desconectar". Yo alguna vez dejo un poco de lado alguno de los foros en los que estoy y cuando lo vuelvo a retomar lo hago con más ganas, hay más contenido, etc., porque para no engañarnos, si lo sigues a diario por lo menos a mí no hay más de un par de post que me interesen. La razón que argumentas no la entiendo, los Leperos ¿No entran en los foros?.... Saludos.
 
Josep cada uno es cada uno, y sabe que es lo que quiere, se te echara de menos, pero la solución creo que no es esa, con no entrar a trapo mejor
 
Un saludo josepm nos vemos
Ya sabes que tengo algo pendiente contigo, no se me olvida

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
En TV3, la TV catalana, existe un programa, Polonia. Llamada así riendose de hecho que algunos españoles nos llaman a los catalanes "polacos", que se rie de los politicos. De todos los politicos. Con ingenio. Es un muy buen programa.

Perdóname, pero yo como Sevillano y Andaluz, te puedo asegurar que en mi vida escuché a nadie referirse a los catalanes como "polacos", otra cosa es lo que os quiera vender la TV3.

Yo soy nuevo en el foro, pero te puedo asegurar que nunca entré en el hilo de "política".

Saludos.
 
He empezado a leerte con atención, porque estaba de acuerdo contigo, hasta que has empezado con el tema de los chistes de Cataluña, en lo cual no estoy de acuerdo y ademas de que quitas tú solo la razón.
No sigo el hilo de los chistes, pero al final, supongo que será un reflejo de lo que ocurre en cualquier ámbito en el que la tendencia manda, y la tendencia ahora es Cataluña.... nos guste a no, y pones la radio y hablan de Cataluña, y pones la tele, y se habla de Cataluña, y hasta los diarios deportivos resaltan temas de Cataluña que nada tienen que ver con el deporte, así que, que esperas de un hilo de chistes hoy en día????? más Cataluña.
Otra cosa es tu argumentación inicial, y en la que estoy totalmente de acuerdo, pero me temo, por como has continuado el post, que lo que de verdad te hace salir del foro es el tema de los chistes sobre Cataluña, especialmente en dicho hilo, y me da mucha pena, pero me da mucha pena por el hecho en sí, ya que es muy gráfico y refleja muy bien a donde hemos llegado con "temita".
Mira, a otro le diría que cierre al salir, pero en tu caso me da bastante pena, y mas viendo cual ha sido el desencadenante para que tomes esta decisión, y constatando que es otro punto que se pueden apuntar los pedazo de políticos que tenéis y que tenemos.
Por mi parte, vuelve cuando quieras.
 
Perdóname, pero yo como Sevillano y Andaluz, te puedo asegurar que en mi vida escuché a nadie referirse a los catalanes como "polacos", otra cosa es lo que os quiera vender la TV3.

Yo soy nuevo en el foro, pero te puedo asegurar que nunca entré en el hilo de "política".

Saludos.
Quizas seas muy joven y ya no se utilice tanto, pero yo he oido llamar a los Catalanes Polacos desde hace mas de 20 años. Seguramente también lo he hecho. No se porque se les llama asi , pero puede ser que esto venga de Varsovia, Warszawa en polaco y el Barsa.
No se que es lo que quiere vender la TV3, no la veo ¿la ves tu? pero si veo TVE y se lo que quiere vender, tambien veo la ETB y se ve lo que "quiere vender".
 
Lo de Polaco a los catalanes tampoco lo había oído.

En lo otro...lo de siempre, con no entrar en el hilo de política solucionado, que hay que tener ganas después de que esté todo el día en la tele.
 
Hola Josep M.

Hola Josep M.

No te das de baja... "un tiempo indefinido"...

No estoy completamente de acuerdo con el conjunto de lo que escribes para explicar tu partida, es normal. Te agradezco que te des el trabajo de tratar de hacerlo, me parece un gesto verdaderamente significativo, al que nada te obligaba. Y porque, además, es un verdadero trabajo el sentarse a escribirlo.

Hay un elemento que debería llamarnos la atención a todos muy seriamente. Es por supuesto, solamente mi punto de vista.

Josep M. se siente ofendido. Lo dice con todas sus letras. A priori y leyendo algunos hilos sobre la actualidad reciente creo que hay de qué. El tono de algunos escritos sobrepasan de lejos el mínimo de corrección deseable en un intercambio como este foro. Y no conozco el hilo de chistes. ¿Es una cuestión de fondo o de forma? Espero que sea la segunda. Sin que eso sea una justificación de nada.

Me parece una razón de peso.

No voy a entrar en detalles. Es todo lo que quería decir.

Saludos.
 
El tema catalán está que arde.
No me extraña nada que salten chispas.
Sensibilidad y Susceptibilidad en máximos históricos.
Pero los demás no tenemos la culpa. No somos Rajoy ni cosa que se le parezca. Yo por lo menos.
Hay humor gráfico y chistes como siempre ha habido de montones de temas.
Alguien se ofende por los chistes de Cuñados?
 
El tema catalán está que arde.
No me extraña nada que salten chispas.
Sensibilidad y Susceptibilidad en máximos históricos.
Pero los demás no tenemos la culpa. No somos Rajoy ni cosa que se le parezca. Yo por lo menos.
Hay humor gráfico y chistes como siempre ha habido de montones de temas.
Alguien se ofende por los chistes de Cuñados?
Mi cuñado, SÍ




Jeje, es broma...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Lamento mucho tu decisión Josep M. y la de otros muchos foreros catalanes.

Vuestra ausencia no hace sino "empobrecernos" a todos.

Por otra parte webcampista no puede ser más que lo que es, un espacio abierto a todas las opiniones y conversaciones, con el único límite del respeto a los demás.

Hemos pasado por momentos dificiles como sociedad y como foro, todavía resuenan las discusiones entre foreros a causa de la crisis economica que sufrimos no hace tanto.

Yo tengo la esperanza y la seguridad que de este momento tan crispante para todos también saldremos, y lo haremos apoyados en la realidad de que los colores no son el resultado del reflejo de la luz en los elementos, sino que son parte de la luz en si misma.

Y la luz... es bastante más reconfortante que su ausencia. No puede existir luz si queremos eliminar del espectro un color porque no nos gusta, la luz necesita de todos los colores de la misma forma que la verdad necesita de todas las opiniones, porque en cada una de ellas reside parte de ella misma, y solamente la suma compone el todo.


enfin... mejor dejo de filosofar... y te pido directamente que, nos aceptes a los demás tal y como los demás te aceptamos a ti, con tus ideas, tus opiniones, tus experiencias y sobre todo tu personalidad. Contigo no es que seamos más, es que somos todos mejores.
 
Lamento mucho tu decisión Josep M. y la de otros muchos foreros catalanes.

Vuestra ausencia no hace sino "empobrecernos" a todos.

Por otra parte webcampista no puede ser más que lo que es, un espacio abierto a todas las opiniones y conversaciones, con el único límite del respeto a los demás.

Hemos pasado por momentos dificiles como sociedad y como foro, todavía resuenan las discusiones entre foreros a causa de la crisis economica que sufrimos no hace tanto.

Yo tengo la esperanza y la seguridad que de este momento tan crispante para todos también saldremos, y lo haremos apoyados en la realidad de que los colores no son el resultado del reflejo de la luz en los elementos, sino que son parte de la luz en si misma.

Y la luz... es bastante más reconfortante que su ausencia. No puede existir luz si queremos eliminar del espectro un color porque no nos gusta, la luz necesita de todos los colores de la misma forma que la verdad necesita de todas las opiniones, porque en cada una de ellas reside parte de ella misma, y solamente la suma compone el todo.


enfin... mejor dejo de filosofar... y te pido directamente que, nos aceptes a los demás tal y como los demás te aceptamos a ti, con tus ideas, tus opiniones, tus experiencias y sobre todo tu personalidad. Contigo no es que seamos más, es que somos todos mejores.
Cierto Joel, como se dice en mi tierra, en todos los sitios se cuecen habas, por eso no vamos a tirar la toalla, respetemos los unos a los otros y no tomemos en cuenta los chistes... Que no dejan de ser eso chistes, Josep M porfa sigue con nosotros y aporta tus vivencias.
Un Saludo


Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Echaré de menos tus aventuras con tu Mini caravana. La próxima vez que entre alguien con el foro con su caravana rutera de siete metros y cinco ambiente quedaremos menos para tirarle de las orejas.
 
MODO IRÓNICO ON:

- ¿Y tú qué haces en tu tiempo libre?

- Pues nada, pierdo el tiempo en un foro de camping pero no hablo de camping. Hablo de política y defiendo mi postura a muerte para que el resto de la gente acabe pensando como yo. Sólo yo tengo razón y sólo mi punto de vista es el correcto.

MODO IRÓNICO OFF.
 
Te entiendo perfectamente, Josep. Y comparto contigo que esto es un foro de camping en el que la política no debería tener cabida.

Pero debemos ser optimistas e intentar ver la botella medio llena: este año los precios de los campings en Catalunya serán bastante más baratos. En estos momentos, la ocupación hotelera en Barcelona ha bajado un 20% (hay fuentes que hablan de hasta un 30%, pero me parece excesivo), y eso ya ha tenido su reflejo en la bajada de los precios. Es un hecho: cada vez vienen menos turistas a Cataluña y se ha frenado la entrada de reservas. Si la situación se prolonga y las reservas continúan frenándose, en primavera y verano, veremos buenos precios y podemos disfrutar en la región de precios más asequibles, que buena falta nos hace.

Además, como colectivo campista, debemos tomar nota y extraer las enseñanzas positivas que el procès nos está dejando. He conocido decenas de iniciativas para conseguir una bajada de precios de los campings, desde recogida de firmas, tarjetas descuento, cupones, etc... y ninguna ha sido tan eficaz como la propagandística. Con un embajador que tenemos en el extranjero pregonando al mundo entero que en Catalunya no se respetan los derechos humanos, no existen libertades, tenemos un estado opresor, represor y violento, hemos logrado lo que tanto tiempo llevamos deseando: deshacernos de la presión turística de nuestros vecinos europeos, con mayor poder adquisitivo que nosotros, frenar la demanda y lograr que los precios bajen. Yo he compartido con todos mis contactos un vídeo de una chica llorosa junto a un montaje de imágenes apocalípticas, que dan a entender que aquí estamos en plena guerra civil y que espantaría al más valiente de los guiris. Este año muchos no vendrán.

Josep, te invito a que recuperes el ánimo, el sentido del humor y la alegría. Disfruta del camping y este año, quédate en España, que los campings catalanes tendrán precios bastante asequibles. Luego vuelves por el foro y nos lo cuentas.
 
Hola, si que soy joven, solo tengo 42 años, jeje. Y te puedo asegurar que aquí en Andalucía no se usa ese termino para definir a los catalanes, o por lo menos por donde yo me muevo cotidianamente.

A lo que me refiero con lo de TV3 es que hoy en día, las cadenas de televisión no son mas que panfletos de propaganda política, según el que gobierne. Y no, no veo TVE tampoco, me quedo con Tele5 y el sálvame, jeje, es broma, pero tampoco veo la TVE.

Y la verdad que llevo un tiempo viendo de vez en cuando la TV3, desde que comenzó todo este "lío", para ver que se dice por allí. Y me choca un poco ver por ejemplo el tiempo y ver el mapa como sale, etc.

Saludos.
 
Hola, si que soy joven, solo tengo 42 años, jeje. Y te puedo asegurar que aquí en Andalucía no se usa ese termino para definir a los catalanes, o por lo menos por donde yo me muevo cotidianamente.

A lo que me refiero con lo de TV3 es que hoy en día, las cadenas de televisión no son mas que panfletos de propaganda política, según el que gobierne. Y no, no veo TVE tampoco, me quedo con Tele5 y el sálvame, jeje, es broma, pero tampoco veo la TVE.

Y la verdad que llevo un tiempo viendo de vez en cuando la TV3, desde que comenzó todo este "lío", para ver que se dice por allí. Y me choca un poco ver por ejemplo el tiempo y ver el mapa como sale, etc.

Saludos.

Pues eso, 42 años, un chaval. Eso te quería decir, que según quien gobierne tiene una "linea editorial distinta". Yo me quedo con la ETB (me parece mas fiable) y el segundo canal de TVE.
 
Te entiendo perfectamente, Josep. Y comparto contigo que esto es un foro de camping en el que la política no debería tener cabida.

Pero debemos ser optimistas e intentar ver la botella medio llena: este año los precios de los campings en Catalunya serán bastante más baratos. En estos momentos, la ocupación hotelera en Barcelona ha bajado un 20% (hay fuentes que hablan de hasta un 30%, pero me parece excesivo), y eso ya ha tenido su reflejo en la bajada de los precios. Es un hecho: cada vez vienen menos turistas a Cataluña y se ha frenado la entrada de reservas. Si la situación se prolonga y las reservas continúan frenándose, en primavera y verano, veremos buenos precios y podemos disfrutar en la región de precios más asequibles, que buena falta nos hace.

Además, como colectivo campista, debemos tomar nota y extraer las enseñanzas positivas que el procès nos está dejando. He conocido decenas de iniciativas para conseguir una bajada de precios de los campings, desde recogida de firmas, tarjetas descuento, cupones, etc... y ninguna ha sido tan eficaz como la propagandística. Con un embajador que tenemos en el extranjero pregonando al mundo entero que en Catalunya no se respetan los derechos humanos, no existen libertades, tenemos un estado opresor, represor y violento, hemos logrado lo que tanto tiempo llevamos deseando: deshacernos de la presión turística de nuestros vecinos europeos, con mayor poder adquisitivo que nosotros, frenar la demanda y lograr que los precios bajen. Yo he compartido con todos mis contactos un vídeo de una chica llorosa junto a un montaje de imágenes apocalípticas, que dan a entender que aquí estamos en plena guerra civil y que espantaría al más valiente de los guiris. Este año muchos no vendrán.

Josep, te invito a que recuperes el ánimo, el sentido del humor y la alegría. Disfruta del camping y este año, quédate en España, que los campings catalanes tendrán precios bastante asequibles. Luego vuelves por el foro y nos lo cuentas.

Y porque no?????
Llevo un tiempo por aquí y hay subforos que ni he pinchado en ellos.

Llevo también tiempos en otros foros, de coches por ejemplo, Y HAY HILOS DE POLITICA.....porque no.....el que quiere entra y que no a ver conecxionados de piñas.

Llevo muuuuuchos de años de campings........te crees que hablo de ello cuando estoy?????

Saludos y que se va o me vaya......no hace falta.....el foro continuará y sino es así, no será por mi culpa.....jejeejej
 
A Ti........ya te vale........jejejejejej..............
 
¿Lo preguntas en serio, Volusia? A ver si lo raro será que en un foro de campismo se hable de camping...

Todo el mundo sabe a estas alturas que temas tocar si quiere crear "follón". Las discusiones apasionadas son enemigas del buen rollo, y sus consecuencias son totalmente indeseables.

Como solución intermedia, los foros grandes crean hilos de política para no llenar de porquería el resto de hilos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com