Webcampista.com

mucho más que un foro

Abro este hilo para despedirme de vosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sentimos enormemente la pérdida de un compañero campista.
Aunque no tuvimos el placer de conocerte personalmente, oímos cosas muy buenas sobre ti y sabemos que eras muy querido en esta familia campista.
Descansa en paz.
Un fuerte abrazo para la familia.

Iñigo y Gemma
 
Aunque no nos conocemos. Mi mas sentido pésame y un fuerte abrazo para toda la familia.
 
gracias a todos cuando este mejor ya o contare no se entero entro en coma y no sufrio cuando entro el cura al la media hora dejo de latir su corazon ya esta en paz con dios y con sus padres saludos
 
descanse en paz ,animo y fuerza a los familares
69998d1340138574-abro-este-hilo-para-despedirme-de-vosotros-images.jpg
 
Un fuerte abrazo Pili,, cada vez que mire mi caravana me acordare de el, cuantas pegatinas suyas por las carreteras.....

Ahora le toca descansar en paz.
 
Pili, mi mas sentido pésame. Hay que ser fuerte y tirar para adelante.

Un abrazo muy fuerte desde Valladolid.


Adios AMIGO.
 
Como ya dije anteriormente no dejaras de viajar por que estas en la mayoría de nuestras caravanas y autos, en forma de pegatinas. agur.
 
Nuestro mas sentido pésame.....................mucho animo Pili
 
Lo sentimos mucho y deseamos mucha fuerza a la familia.
 
Mi mas sentido pesame, descanse en paz compañero, me acordare de ti cuando circule con mi caravana y vea las pegatinas que me hiciste, siempre estarás en mi recuerdo,
Mucho animo Pili.
 
me he quedado sola lo hecho mucho de menos no se como voy a frontar esto yo sola le echare un par de huevos y a frontare seguir hacia delante con muchas fuerzas pero a hora no me siento con fuerza por que estoy muy mal , dentro de un par de dias me sentire con muchas ganas de luchar besos y un abrazo de la viuda de pepe
 
Vamos Pili, no te vengas abajo. Se fuerte. A Pepe no le gustaría que sufrieras. Quiere verte, desde su parcelita en el cielo, con una sonrisa en la boca... Un fuerte abrazo.
 
Pili, has pasado por una situación durísima. Debes vivir tu duelo. Poco a poco irás recuperando esas fuerzas que ahora no tienes. Date tiempo.
 
Después de seguir este hilo, sigo diciendo que esto es algo mas que un foro.
Que alguien que este perdiendo un ser querido tenga fuerzas para entrar al foro y reciba los ánimos y apoyos de tod@s los webcampistas, hace que me sienta orgulloso de formar parte de esta "familia"
D.E.P.
 
lo siento mucho pili se fuerte,es el unico camino que tienes,por el ya no se puede hacer nada pero si algo necesitas y esta en mi mano aqui estamos,un abrazo.
 
Aunque sea desde la distancia, nos tienes a todos contigo, de ningún modo estás sola. Seguro que tienes a mucha gente que te quiere.
 
No lo conocia, solamente de oidas, pero lo siento muchísimo. Mi pésame a su viuda y familia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com