Webcampista.com

mucho más que un foro

Abro este hilo para despedirme de vosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pili, aunque no nos conozcamos personalmente, te enviamos desde la lejanía nuestro apoyo para que salgas adelante. No estás sola y desde esta gran familia Webcampista estamos contigo. Utiliza este foro como válvula de escape de tus emociones, cuéntanos lo que quieras, que te escuchamos y te acompañamos. Mucho ánimo.
 
Hola Pili, ya no hay mas cosas que decir, te acompaño en tu dolor y que la vida en adelante te sea lo mas agradable posible, ahora a mirar por los que quedan a tu lado y vivir el dia a dia.

un fuerte beso, aunque no te conozca, ya a estas alturas del hilo eres con una de la familia.

mucho cariño


Rober/ y familia
 
Hola Pili, ya no hay mas cosas que decir, te acompaño en tu dolor y que la vida en adelante te sea lo mas agradable posible, ahora a mirar por los que quedan a tu lado y vivir el dia a dia.

un fuerte beso, aunque no te conozca, ya a estas alturas del hilo eres con una de la familia.

mucho cariño


Rober/ y familia
hola me cuesta un poco por que a tenerlo y no tenerlo no es lo mismo pero lo llevo bien un poco triste pero con ayuda de vosotros sadre a delante por que el era amigos de sus amigos saludos
 
Mi más sentido pesar para todos los familiares y amigos,recibir un fuerte abrazo y mucho ánimo .
 
Mi mas sentido pesame a la familia, no lo conocí pero debió se un gran hombre, es triste lo que nos depara la vida, pero de eso no nos libramos ninguno. Mucho ánimo y a seguir adelante.

Descanse en Paz.
 
Hola pili,
No le conocía en persona aunque hablamos en varias ocasiones. Me enteré ayer y me pilló por sorpresa. Animo y un fuerte beso a tí y a tu familia.
Llevo una parte de él en mi Cv.
Hasta siempre.
 
Sé que este es un momento muy triste y queremos ofrecerte nuestro más sentido pésame .
 
Nuestro más sentido pésame a toda la familia. No hay palabras para describir el dolor que deja este vacío, pero poco a poco se irá llenando con sus recuerdos.

Mucho ánimo y mucha fuerza.
 
Mucho ánimo y mucha fuerza para seguir adelante. Aunque no nos conocíamos personalmente, sé como se está demostrando en este hilo, que era muy querido por todos.
Seguro que allá donde esté velará por todos nosotros.
Un abrazo para toda la familia.
 
Hola Pili.Discúlpame por no haber escrito antes, nunca supe que decir en estos casos. Es uno de esos momentos que no puedes decir más que lo sientes y sin embargo no alcanza a expresar lo mucho que se siente. Quizás por esperado el desenlace, quizás por la valentía para afrontar el momento, este hilo siempre me hizo saltar más de una lagrima y por este motivo tampoco era muy partidario de leerlo. También es cierto que si hay algo que habéis demostrado a sido "valentía", quizás no sea la palabra, pero la serenidad, el valor de reconocer lo inevitable y la forma de afrontarlo es algo que yo jamás hubiera podido hacer.Pili, no puedo ponerme en tú lugar, pero no sabes cuanto siento la perdida de tú marido. Pero no digas que eres su viuda, eres su mujer, aunque él no esté, seguro que hablaras todos los días con él que le contaras tus penas, tus alegrías, que le contaras tus dudas y estoy seguro que él te va a ayudar a afrontar tú situación, te ayudará a salir adelante, te dará consejos y hasta te hará reir cuando le recuerdes.Por mi parte solo decirte lo que ya sabes, que lamento muchísimo estar escribiendo esto ahora, que en la distancia tienes un amigo y que mis lagrimas son de admiración y de dolor.Un beso muy grande.
 
Como otros compañeros tampoco he tenido la suerte de conocerle, pero ahora que he podido leer varias de las paginas desde luego admiro su forma de despedirse y entiendo que hemos perdido a una gran persona. Un abrazo muy fuerte y mucho animo para tí con todo el cariño del mundo. Descanse en paz.
 
D.E.P. mi mas sincero pesame a la familia y un fuerte abrazo
 
buenas tardes a todo no e podido entrar antes por que e tenido que irme 4 dias fuera para solucionar cosas en plasencia y a hora tengo que correr contodo saludos
 
Hola Fraypepe, hace un mes que no entro porque he estado por Rumanía y ahora estamos en Austria ya de camino a casa. Pero he entrado en la web solo para saludarte y darte un abrazo.
 
Paloma, Fraypepe falleció hace unos dias. Quien entra con su nick es su esposa para contarnos como lleva su dia a dia.
 
Mle he quedado helada. Justo había leído lo que creía su mensaje. Pido perdón a su esposa por mi falta de tacto, tendría que haber leído más mensajes del hilo, pero me hizo tanta ilusión ver lo que creía escrito por él...

Un fuerte abrazo para toda su familia.... ¡Lo siento mucho!!
 
pili, he leido varias paginas, y solo puedo decirte que lo sentimos enormemente, y que dios te de fuerzas para seguir adelante
 
hola pili, no nos conocemos pero he leido el tema y me ha conmocionado, creia que era una despedida del mundo de las caravanas,(con esto de la crisis) no me imaginava que fuera asi.... siento muchisimo lo de tu marido, joder, si es que cuando he visto el primer mensaje he dicho, coño si es el de las pegatinas, como va a dejar esto de la caravana, lo dicho lo siento mucho , ahora toca mirar hacia adelante, sabes que aqui tienes unos amigos magnificos para lo que necesites.
un fuerte abrazo, cuidate.
 
gracias por todo vosotros estais perdonados y a qui no a pasado nada por que no lo a beis sabido paloma y jomacaa estais perdonados si no fuera por todos vosotros yo no levantaria la cabeza y a hora tengo que correr para dejar todos los papeles hechos para que me deje algo y no se lo lleve su hijo yo estoy bien un poco recaida por que es reciente 12 dias que se fue con dios y sus padres y no estara esperando algun dia en su parcela con su caravana saludos y abrazos para todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com