Webcampista.com

mucho más que un foro

Abro este hilo para despedirme de vosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Decida lo que decida el médico ante todo lo 1¤ que no sufra... Un fuerte abrazo y como dicen intenta descansar y comer que es muy importante y más en estos casos.... Aquí te esperaremos para cuando estés preparada de volver te esperaremos todos con los brazos abiertos. Un beso pues
 
creo que ya se ha dicho todo lo que se puede decir y la verdad es que sin conoceros esty muy pendiente de lo que contais en el foro.A ti pili decirte que animo y que sin ninguna duda pepe es una gran persona y muy querida por mucha gente,y eso no lo puede decir mucha gente.solo una cosa mas seguro que valla donde valla hay un camping y alli nos encontraremos.Un saludo
 
Llevo varios día pensando en deciros algo, hasta hoy no he podido. Sólo deciros ÁNIMO Y FUERZA a toda la familia. No os conozco, si que he leido las aportaciones de fraypepe al foro. Pensad que él siempre estará contigo, Pili.
Un afectuoso abrazo a todos.
 
hola a todos pepe esta en la recta final le queda semanas ya no puede mas mañana viene el medico y si lo ve a si del mal lo ingresara para ponerle lo que hay para no sufrir poreso me despido de vosotros por a hora gracias por todo besos y abrazos


Exprimid al máximo esa recta final, y aprovechad para fijar las anclas de los buenos recuerdos.
Quereos mucho más si cabe, no dejéis de decíroslo
 
Lo mas importante lo quedo quede de vida que solo dios lo sabe que no sufra que lo seden por fabor no me salen las palabras del cuerpo de verdad,pilar te mando todo mi apoyo en estos momentos tan duros que estas pasando dale un abrazo a tu marido
 
hola a todos pepe esta en la recta final le queda semanas ya no puede mas mañana viene el medico y si lo ve a si del mal lo ingresara para ponerle lo que hay para no sufrir poreso me despido de vosotros por a hora gracias por todo besos y abrazos

Pili mucho ánimo, y aunque no puedas entrar al foro en éstos días, sabes que estamos contigo. Besos.
 
Buenos días Pili soy Gema: no sé si alguien te lo habrá comentado ya, pero para estos casos en caso de no querer ingresarlo, existe una unidad que se llama CUIDADOS PALEATIVOS, se solicita al médico de cabecera o al oncólogo, nosotros por desgracia lo hemos utilizado en varias ocasiones, en este caso Pepe no se enteraría de nada (que es lo que todos pedimos), no hace falta tener conocimientos para poder aplicarle la medicación, lo podría hacer cualquier familiar, si tienes alguna duda mándame un privado y te comento como funciona esta unidad. Mucho ánimo y entereza como estais demostrando. Un beso muy fuerte.
 
cuidado paleativos

cuidado paleativos

Buenos días Pili soy Gema: no sé si alguien te lo habrá comentado ya, pero para estos casos en caso de no querer ingresarlo, existe una unidad que se llama CUIDADOS PALEATIVOS, se solicita al médico de cabecera o al oncólogo, nosotros por desgracia lo hemos utilizado en varias ocasiones, en este caso Pepe no se enteraría de nada (que es lo que todos pedimos), no hace falta tener conocimientos para poder aplicarle la medicación, lo podría hacer cualquier familiar, si tienes alguna duda mándame un privado y te comento como funciona esta unidad. Mucho ánimo y entereza como estais demostrando. Un beso muy fuerte.[/QUOTE hola gema soy la mujer de pepe eso de cuidado paleativos como va , si vale algo de dinero o no es que e entrado en su pagina y por lo que e leido me interesa, pero vivo en el campo y no se si llegara por que no hay ni calle ni numero por favor si no es mucha molestia me puede mandar el numero del telefono en privado y me esplica como va besos de pepe y mios , mucha gracias
 
Estoy mucho tiempo si entrar al foro, la vida me esta pegando muchas patadas por la espalda,pero joder, cuando he visto este post, me has dejado de piedra, ole vuestros cojones por saber afrontarlo con la entereza que estáis demostrando, me estáis dando una lección de saber luchar contra las adversidades,,,,, dale un abrazo a pepe de parte de toda la familia cheguevara y para ti un fuerte abrazo Pili,,,, no tengo palabras para seguir escribiendo como vosotros os merecéis.Os llevaremos siempre en nuestros corazones.
 
gracias cheguevara nosotros nos que demos igual cuando nos dijeron fue un palo muy grande no se cayo el mundo encima el ya no puede mas por eso esta todo el dia durmiendo por que no puede con su alma besos para ti y tu familia
 
Pili, es normal que tengas miedos, dudas.... las unidades de palitivos suelen funcionar muy bien, confia en ellos. y no tengas remordimeintos por cualquier decision que tomes, será la más adecuada para los dos. Que pases una noche lo más tranquila posible.
 
Buenas noches a ti y a Pepe, trata de descansar, que tu salud tambien es importante.

Un saludo
 
Tan sólo dejar mi opinión por si te puede servir, trabajo en un centro de mayores a 22 kms de la capital. Trabajamos con la unidad de cuidados paliativos con mucha frecuencia y tengo que decir que son unos profesionales llenos de humanidad, no podía ser de otro modo teniendo ese trabajo. Ayudan al enfermo, palian sus sufrimientos y apoyan en todo lo necesario a la familia. No dudes en solicitar sus asistencia. Un abrazo muy fuerte
 
buenas tardes a todos pepe esta un poco animado pero las fuerzas no le deja si por lo menos tuviera fuerza estaria mucho mejor pero la enfermedad no lo deja vivir, y me lo esta matando poco a poco y yo no puedo verlo a si, porque no se cuando llegue el dia no se si tendre fuerza para sumirlo, me derunbare por perderlo besos
 
Hola Pili, desde Zaragoza te damos todo nuestro apoyo y si necesitas cualquier cosa, aqui estamos.

Saludicos de unos amigos de Zaragoza
 
Pili, no se que decirte, no estoy en tú situación ni en la de Pepe, pero quiera Dios que se vaya tranquilo. Y en cuanto a ti, si mala es su situación, la tuya no es mejor. Ver como se apaga y no poder hacer nada debe ser terriblemente duro. No alcanzo a imaginar que dura tiene que ser vuestra vida ahora mismo. Agarrate a los recuerdos, agarrate a Pepe y quierele como nunca. Un beso muy grande
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com