Webcampista.com

mucho más que un foro

Abuso del camping Torre la sal 2

Uffff sólo decirte que en derecho, nunca, nunca, nunca 2 + 2 = 4. De hecho, ante el mismo supuesto de hecho sólo hay una consecuencia jurídica: el fallo de la sentencia. Y en todo juicio hay 2 que litigan, supuestamente sobre el mismo supuesto de hecho y cada uno busca su consecuencia jurídica...

Es tan difícil definir qué es la fuerza mayor...

Que no digo yo que tú consideres, con toda legitimidad, faltaría más, que para tí, tus circunstancias lo son de fuerza mayor, pero seguro que delante de un juez podrías perder. También ganar, evidentemente. A eso me refiero.
No me digas que somos colegas??. Jejeje!! Efectivamente así es.
 
No me digas que somos colegas??. Jejeje!! Efectivamente así es.

Bueno, digamos que "legalmente" lo fuimos. Ahora me dedico a otros menesteres, aunque he de llevarlo en secreto, pues en estos tiempos que corren está mal visto... Sí, me confieso, soy funcionario, pero ssshhhh... jejeje.
 
A mi me paso algo parecido en el Cambrils Park. Después de mi tercer día a 39 de fiebre, decidimos regresar a casa. Como tenía reservado 10 días y sólo estuvimos 7, ME COBRARON igualmente los 10. No volví nunca más.
Comprovadísimo... los campings con mayor renombre o fama...suelen coincidir con el trato más abusivo y prepotente.:dontknow:
salu2.
 
A mi me paso algo parecido en el Cambrils Park. Después de mi tercer día a 39 de fiebre, decidimos regresar a casa. Como tenía reservado 10 días y sólo estuvimos 7, ME COBRARON igualmente los 10. No volví nunca más.
Comprovadísimo... los campings con mayor renombre o fama...suelen coincidir con el trato más abusivo y prepotente.:dontknow:
salu2.

Ponte en su lugar, hay fechas en las que ese tipo de camping tienen lleno absoluto, esos tres días que no ocupaste el bungalow o parcela, en esas fechas, lo más probable es que ya no pudieran alquilarlo a nadie ¿tienen ellos que perder esa cantidad? difícil respuesta.

Respecto al Torre la sal 2, yo estuve el año pasado en temporada baja (puente del6/8 Diciembre) y la verdad el trato fue muy cordial, incluso el último día después de pagar me dieron la opción de irme por la tarde, incluso me ofrecieron usar las instalaciones deportivas, y las escaseces de lujo en lo servicios si que es verdad que las tapan con las zonas lúdico/deportivas , pero por ejemplo yo que viajo con 4 niños de corta edad me compensa, todo depende de lo que busques.

Con esto no digo que sea correcto el trato que nos comentas que te dieron, pero si era la sexta vez que acudías a ese camping sería porque hasta la fecha te agradaba, aunque después de un problema personal es normal que se cambie de opinión y se tomen según que decisiones.

Saludos a todos y a disfrutar del verano.
 
Buenas filbari, no lo veo como tu!
Seguro que el mismo día reutilizaron mi parcela para otro cliente.
O sea de esa parcela sacaron el doble de beneficio.
Todos sabemos que en pleno agosto a las 10 de la mañana las recepciones están llenas de gente para entrar al camping, con o sin reserva.
Salutacions!
 
Buenas filbari, no lo veo como tu!
Seguro que el mismo día reutilizaron mi parcela para otro cliente.
O sea de esa parcela sacaron el doble de beneficio.
Todos sabemos que en pleno agosto a las 10 de la mañana las recepciones están llenas de gente para entrar al camping, con o sin reserva.
Salutacions!
En mi caso, el problema era que el camping estaba más vacío que lleno. En la calle que yo estaba solo habíamos 5 acampados.
 
Bueno, digamos que "legalmente" lo fuimos. Ahora me dedico a otros menesteres, aunque he de llevarlo en secreto, pues en estos tiempos que corren está mal visto... Sí, me confieso, soy funcionario, pero ssshhhh... jejeje.
Bueno, mi situación es parecida a la tuya. Muy parecida...jejeje!!
 
Ponte en su lugar, hay fechas en las que ese tipo de camping tienen lleno absoluto, esos tres días que no ocupaste el bungalow o parcela, en esas fechas, lo más probable es que ya no pudieran alquilarlo a nadie ¿tienen ellos que perder esa cantidad? difícil respuesta.

Respecto al Torre la sal 2, yo estuve el año pasado en temporada baja (puente del6/8 Diciembre) y la verdad el trato fue muy cordial, incluso el último día después de pagar me dieron la opción de irme por la tarde, incluso me ofrecieron usar las instalaciones deportivas, y las escaseces de lujo en lo servicios si que es verdad que las tapan con las zonas lúdico/deportivas , pero por ejemplo yo que viajo con 4 niños de corta edad me compensa, todo depende de lo que busques.

Con esto no digo que sea correcto el trato que nos comentas que te dieron, pero si era la sexta vez que acudías a ese camping sería porque hasta la fecha te agradaba, aunque después de un problema personal es normal que se cambie de opinión y se tomen según que decisiones.

Saludos a todos y a disfrutar del verano.
Si te digo la verdad sobretodo volvía por mis niños. Aquello es el paraíso de los enanos. Lo tienen todo pensado para ellos. Respecto a las instalaciones, eran antes y son ahora una calamidad. Hablo siempre de la zona de playa, que era en la que solíamos acampar, pues en la otra con la disco no se puede descansar por la noche. En cualquier caso, después de este trato ya pueden dejar el cámping como el Hilton, que nosotros no lo pisamos más.
 
Uffff sólo decirte que en derecho, nunca, nunca, nunca 2 + 2 = 4. De hecho, ante el mismo supuesto de hecho sólo hay una consecuencia jurídica: el fallo de la sentencia. Y en todo juicio hay 2 que litigan, supuestamente sobre el mismo supuesto de hecho y cada uno busca su consecuencia jurídica...

Es tan difícil definir qué es la fuerza mayor...

Que no digo yo que tú consideres, con toda legitimidad, faltaría más, que para tí, tus circunstancias lo son de fuerza mayor, pero seguro que delante de un juez podrías perder. También ganar, evidentemente. A eso me refiero.

Tienes razón pero hay que llegar hasta el final en cualquier reclamación, porque hay normas muy nbasicas nque no se pueden saltar. Es decir una reserva no es ni de uno ni de otro es acuenta de un servicio que en ningun caso se deve devolver, solo el caso que se rompa el contrato unilateralmente.

Un ejemplo real que le paso a un amigo. Su padre dió una paga señal para un coche igual al suyo. Antes que se lo dieran empezó a darle problemas y el concesionario no quiso hacerle una reparación en condiciones. Enojado el dijo que su padre no se compraba el coche. Pero no perdió la paga señal nitampoco la pudo recuperar. Acudió al taller y le hicieron la revisión al coche "gratuitamente" hasta que consumió toda la paga señal. Eso si tubo follón para conseguirlo, pero en ese caso eran como unos 1200€.

Lo justo es que te lo devuelvan a cuenta de otro vez que acudas a acampar. Pero veo que prefieren tener clientes descontentos que campistas contentos que llenan sus instalaciones año tras año.


Hay gusto para todo.
 
Bueno mi experiencia en este camping despues de haber estado durante 4 años seguidos una semana este año ya hemos cambiado de sitio, aparte de tener un cambio de politica al cliente completamente diferente. No hacen el mismo trato a unos que a otros y si en recepcion preguntas por un responsable con el cual ellos estan hablando este nunca puede salir (sera que no quiere dar la cara). Nosotros con todos los trabajadores un 10 pero la politica que cogio la empresa no nos gusto y no hemos vuelto.
Yo pienso una cosa que el camping es suyo pero el dinero que me voy a gastar es mio.

Saludos
 
Bueno, me veo en la obligación moral de contaros que el camping se ha puesto en contacto con nosotros. Nos han pedido mil disculpas por el trato de su empleado y nos han abonado la señal que habíamos pagado. La persona que ha llamado, ha sido muy correcta.

Igual que os conté mi disgusto...os cuento ahora la resolución.
Os animo a todos a que ante circunstancias de este tipo no os conforméis y pongáis hojas de reclamaciones.
Saludos a todos.
 
Me alegro mucho. Nosotros acabamos de volver de pasar allí una semana y no tenemos nada que reprochar, salvo la gentuza que deja los wc asquerosos. Pero eso no es culpa del camping, sino de la mala conciencia, falta de civismo y educación de la gente. La imagen de "limpios" que tenía de los que amamos esta forma de pasar nuestros ratos de ocio ha pasado a la historia.
 
Bueno, me veo en la obligación moral de contaros que el camping se ha puesto en contacto con nosotros. Nos han pedido mil disculpas por el trato de su empleado y nos han abonado la señal que habíamos pagado. La persona que ha llamado, ha sido muy correcta.

Igual que os conté mi disgusto...os cuento ahora la resolución.
Os animo a todos a que ante circunstancias de este tipo no os conforméis y pongáis hojas de reclamaciones.
Saludos a todos.

Me alegro, tanto por ti como por el camping

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com