Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada de solteros, arrejuntados y toooo el que quiera

Fixo

timid@
Buenos días campistas!

Pues aquí estamos, dando paso a otra acampada.
La organizamos desde el grupo de solteros, divorciados, arrejuntados del foro, pero está abierta a todo el que se quiera unir.

La idea es apuntarnos los que queramos ir y viendo de dónde somos la mayoría hacerlo en un punto que nos quede bien a todos, con lo que aún no sabemos dónde será :risa_suelos:

También estamos viendo posibles fechas.
Se ha propuesto el último finde de abril, que se une al festivo 1 de mayo y para los de Madrid también está el 2, lo que da la posibilidad de que se muevan un poco más lejos.

De apuntarse gente de todos los puntos, se podría ver la posibilidad de hacer dos quedadas, una del centro hacia el norte y otra del centro hacia el sur, lógicamente en diferentes fechas.

Y de momento los apuntados somos:

LISTA INTERESADOS:
Fixo - Madrid
Hobbymon - Madrid
Xavierete - Sabadell
AntonioOC - Terrassa
El Legia -
Wontola - Madrid
Jasa - Madrid
Navazuelo - Granada
Jose y Mari - Almería
Belenmalaga - Málaga
Juansinmedio - Albacete


Sois todos bienvenidos!

Un saludo.
 
Los que estáis en los extremos os vendríais al centro o preferís un centro más centro hacia vuestro hábitat? :Drogar-Laugh(LBG):
 
Me muevo a unos 400km a la rotonda con la furgo y 200km con la caravana, vivo en barcelona, asi que ahi te lo dejo jajajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, a falta de confirmar fechas apunta a madriles desde Madrid, ya iré viendo si cuadra la fecha y el sitio mas adelante.

Gracias.
 
Venga Fixo cuéntanos algo sobre los posibles lugares donde se realizara y las actividades que tendremos!!

Ains, chiquillo, yo nunca he organizado una de éstas y me gustaría que lo hiciésemos entre los que queremos ir.

Pero si preferís todo dado solo decirlo y lo hago como me venga mejor a mí, luego el que quiera se apunta y el que no pues nada, hala, a comentar, que os veo muy parados!

Voy a empezar a proponer que ésto si no no se mueveeee :p
 
LISTA INTERESADOS:
Fixo - Madrid
Hobbymon - Madrid
Xavierete - Sabadell
AntonioOC - Terrassa
El Legia -
Wontola - Madrid
Jasa - Madrid
Navazuelo - Granada
Jose y Mari - Almería
Belenmalaga - Málaga
Juansinmedio - Albacete
Madriles - Madrid
 
Bueno, pues así a primera vista parece que para una quedada de centro a sur el camping Despeñaperros cumple con dos premisas importantes; nos cae más o menos igual a los del centro que a los del sur, y coge ACSI (ésto último lo comprobaré antes de asegurarlo al 100%)

Si no hay otras sugerencias y os parece bien, puede ser una primera opción.
 
pues si hay que ir a Despeñaperros , pues a despeña perros vamos ,
pero sin despeñar a los perros que tengo dos,
y espero tener la ACSI que esta tardando.
 
Bueno, pues así a primera vista parece que para una quedada de centro a sur el camping Despeñaperros cumple con dos premisas importantes; nos cae más o menos igual a los del centro que a los del sur, y coge ACSI (ésto último lo comprobaré antes de asegurarlo al 100%)

Si no hay otras sugerencias y os parece bien, puede ser una primera opción.

Normalmente los camping nos hacen precio cuando vamos un grupo, es cuestión de preguntar precios por grupos para los que no tenemos ACSI
 
lo de ayudar, en mi caso soy nulo para la informatica,
pero si puedo en algo, lo intento,
yo tambien animo a quien sepa mas que ayude,
lo que yo opino, es que hay que mirar donde admitan tarjetas que tengamos , ACSI o CAMPISTA ,
y en mi caso que admitan perretes que tengo dos pequeñitos y cariñosos,( me supongo que tendran mas gente perritos)
y no tengo con quien dejarlos
 
Yo no tengo arte negociando, sé de gente que consigue precios acsi sin necesidad de tener tarjeta, horarios de salida distintos de los habituales, wifi gratis... pero ya digo que yo para eso no valgo.

Si algunos sois buenos comerciantes, os cedo el honor.
 
podemos buscar por cuenca . como dice ANTONIO C,
pero que opine alquien mas,
 
En Cuenca sé que hay un camping que dicen que está muy bien, y sus dueños son receptivos a admitir quedadas, dan facilidades y por lo visto son muy amables, sería un punto a favor.

Pero por favor, opinad los que estáis más lejos.
 
!!! alguna opiniónnnn !!!! ANIMO
 
Jasa, AntonioOC, me parece que la vamos a montar nosotros y el quiera que se apunte :question:

Navazuelo, te vendrías a Cuenca???

Si nos dices que sí ya tenemos camping, que aquí la gente está :dormido:
 
Me da lo mismo Despeñaperros que Cuenca. Lo importante para mí son las fechas (para ver si puedo ir). Un saludo a tod@s.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Jasa, AntonioOC, me parece que la vamos a montar nosotros y el quiera que se apunte :question:

Navazuelo, te vendrías a Cuenca???

Si nos dices que sí ya tenemos camping, que aquí la gente está :dormido:
A mi no me lieeess eee jajajajj

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Camping la dehesa, cuenca, estube en otra quedada eneste camping y te dan un trato muy familiar, muchas cosas que ver, ahora el camping es sencillo pero suficiente, cerca del pueblo, si lo elegís puedo pasar con la furgo solo y no me importaría si fuera un finde cualquiera por tao de conoceros... jiji
Si quedamos madrid y barcelona, otro camping es el de saviñan, también sencillo pero suficiente... se puede visitar el monasterio de piedra, que ya lo e viato como 5 veces jajajaj
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com