Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada de solteros, arrejuntados y toooo el que quiera

Lo que digáis... tengo, tienda, furgo y caravana, depende la distancia cojo una cosa u otra[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
ef65bef3-09bd-457b-9057-ec81af67a8c9.jpg
 
Buenos dias como va la cosa.... Lo del 1 mayo es buena opcion... Lo dicho si necesitais algo aqui stamos para seervirles
 
Jajajajajajajaj!

Belén, te cae a tiro de piedra, jajajajajaj! Te vendrías???

Me alegro que os vayáis animando, entonces vamos a ir concretando.
 
venga va,
el Monasterio es una muy buena opción, para los que no lo conozcan y la zona de beteta .
ya hace tanto que fui que no me importa ir por cuarta vez,
y sin embargo la ciudad encantada y cuenca capital no lo conozco,
 
Jasa, AntonioOC, me parece que la vamos a montar nosotros y el quiera que se apunte :question:

Navazuelo, te vendrías a Cuenca???

Si nos dices que sí ya tenemos camping, que aquí la gente está :dormido:

Buenas noches!!
Puff 450km de distancia a 80km/h... no se yo jejej además dependo de que tenga los días libres para ver si me compensa el viaje!!
 
Si os sirve como apunte, el camping de La Dehesa de Cañamares, es un camping sencillito, pero muy majo... Además, los que lo llevan, son muy, muy buena gente...

Por allí, hay mucho que ver... Aunque yo en las kdd, soy de mucha juega, y poco andar, pero bueno...

Dicho queda... Jajajaja

Y... Si me cuadra, lo mismo me apunto...

Saludetes!!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Si os sirve como apunte, el camping de La Dehesa de Cañamares, es un camping sencillito, pero muy majo... Además, los que lo llevan, son muy, muy buena gente...

Por allí, hay mucho que ver... Aunque yo en las kdd, soy de mucha juega, y poco andar, pero bueno...

Dicho queda... Jajajaja

Y... Si me cuadra, lo mismo me apunto...

Saludetes!!!!

enviado por burbujas de cerveza...

:aplausos::aplausos::aplausos:

Entonces aceptamos Cuenca como animal de compañía.
Para el puente de Mayo, 29, 30, 1 y 2.

Ahora toca hablar con los dos campings en liza para ver cuál se presta a más :cafe:
 
:aplausos::aplausos::aplausos:

Entonces aceptamos Cuenca como animal de compañía.
Para el puente de Mayo, 29, 30, 1 y 2.

Ahora toca hablar con los dos campings en liza para ver cuál se presta a más :cafe:
En el de la Dehesa, os recibirán con los brazos abiertos, los otros que barajeis, no sé...

Yo no sé mis libranzas más allá de febrero... Tenemos cambio de cuadro, y todavía no sé...

Pero si puedo, contad conmigo!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Bueno, pues tengo novedades que no van por donde a mí me gustaría.
Por cuestiones laborales no voy a poder disponer de tiempo suficiente para organizar nada.
Ni para organizar ni casi casi para vivirlo.

Así las cosas tengo que ceder el testigo a quien lo quiera recoger.
En caso de que nadie lo quiera, ésto quedará en uno de tantos intentos que se han hecho desde el grupo de solteros y que al final no han llegado a buen puerto.

En fin, lo siento mucho pero no contaba yo con ésto, ya me decís.
 
Y por eso no se va a quedar?
No sé, igual es que no hay ganas, en fin, que no pasa nada, se ha intentado :adios:
 
yo , que estaba ilusionado con mi primera quedada,
que le vamos a hacer ,otra vez sera
 
Si os animais se puede quedar en saviñan park, entra madrid y barcelona... jijiji

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo, swed, soltero empedernido por vocación, salgo esta tarde a pasar el fin de semana en el Camping de El Escorial. Si alguien se lía la manta a la cabeza y engancha su caravana (tienda, o lo que sea...) y también va para allá me encontrará sin dificultad. A quién me venga a ver le invito a buen vino y conversación. ;-)

Para cosas así se puede improvisar no hace falta mucha preparación, especialmente cuando se está cerca. :)

Saludos y Suerte.
 
Hola a tod@s.
No se cómo va eso de vuestra quedada, si vais solos o con niños. Lo digo porque nosotros llevamos 2 de 12 y 14 años. Si vuestra quedada es con niños, nos apuntamos.
Vamos desde Jerez (Cádiz) en caravana. Cuando esté claro el sitio confirmaré.
Saludos.
Jajajaja, qué torpe!!! Acabo de leer que se suspende la quedada.
Pues nada, otra vez será.
Saludos
 
Buenos dias no se si dije k tenía dificultades con mi contraseña y no entrado últimamente.. No se k ha pasado no s celeebra la quedada??? Sta tarde me leere el foro mas para arriba k ahora m visto y salgo pitando para el trabajo.... Ooohhh k pena bueno luego OS leeo
 
Buenas noches!!
Puff 450km de distancia a 80km/h... no se yo jejej además dependo de que tenga los días libres para ver si me compensa el viaje!!

Bueno, pues tengo novedades que no van por donde a mí me gustaría.
Por cuestiones laborales no voy a poder disponer de tiempo suficiente para organizar nada.
Ni para organizar ni casi casi para vivirlo.

Así las cosas tengo que ceder el testigo a quien lo quiera recoger.
En caso de que nadie lo quiera, ésto quedará en uno de tantos intentos que se han hecho desde el grupo de solteros y que al final no han llegado a buen puerto.

En fin, lo siento mucho pero no contaba yo con ésto, ya me decís.[/Q. Sieento lo del trabajo k no t hayan dado libre...... Otra vez sera..... Y k yo recuerde en solter@s solo habido dos intentos el primero k see realizo en rio mundo y eel segundo k x cuestiones d trabajo como dices no se pydo hacer nada mas.... Y eel trabajo k no faltee.... Yo ya m habia pedido eel 28....ya veremos k see hace saludos
 
Si os animais se puede quedar en saviñan park, entra madrid y barcelona... jijiji

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

pero que pasa aqui, que nadie tira del carrooooooo.
a que os la monto yo y os apañáis en el camping vosotros!!!!!!!!!!!!!

si necesitáis ayuda decidlo que puedo echar una mano, y como dice Antonio en el de sabiñan es un buen sitio y os daran un trato genial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com