AntonioOC
hablador
Nooo el de saviñan es el saviñan park... jajaja el del nuevalos es el lago resort, este segundo esta mas cerca del monasterio pero a mi no me gusta muchoel saviñan es el de nuevalos?
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nooo el de saviñan es el saviñan park... jajaja el del nuevalos es el lago resort, este segundo esta mas cerca del monasterio pero a mi no me gusta muchoel saviñan es el de nuevalos?
Jasa, AntonioOC, me parece que la vamos a montar nosotros y el quiera que se apunte
Navazuelo, te vendrías a Cuenca???
Si nos dices que sí ya tenemos camping, que aquí la gente está![]()
Si os sirve como apunte, el camping de La Dehesa de Cañamares, es un camping sencillito, pero muy majo... Además, los que lo llevan, son muy, muy buena gente...
Por allí, hay mucho que ver... Aunque yo en las kdd, soy de mucha juega, y poco andar, pero bueno...
Dicho queda... Jajajaja
Y... Si me cuadra, lo mismo me apunto...
Saludetes!!!!
enviado por burbujas de cerveza...
En el de la Dehesa, os recibirán con los brazos abiertos, los otros que barajeis, no sé...
Entonces aceptamos Cuenca como animal de compañía.
Para el puente de Mayo, 29, 30, 1 y 2.
Ahora toca hablar con los dos campings en liza para ver cuál se presta a más![]()
No te enfades hombre... que no es para tanto, ya te invitare a unas cervezasY por eso no se va a quedar?
No sé, igual es que no hay ganas, en fin, que no pasa nada, se ha intentado![]()
Buenas noches!!
Puff 450km de distancia a 80km/h... no se yo jejej además dependo de que tenga los días libres para ver si me compensa el viaje!!
Bueno, pues tengo novedades que no van por donde a mí me gustaría.
Por cuestiones laborales no voy a poder disponer de tiempo suficiente para organizar nada.
Ni para organizar ni casi casi para vivirlo.
Así las cosas tengo que ceder el testigo a quien lo quiera recoger.
En caso de que nadie lo quiera, ésto quedará en uno de tantos intentos que se han hecho desde el grupo de solteros y que al final no han llegado a buen puerto.
En fin, lo siento mucho pero no contaba yo con ésto, ya me decís.[/Q. Sieento lo del trabajo k no t hayan dado libre...... Otra vez sera..... Y k yo recuerde en solter@s solo habido dos intentos el primero k see realizo en rio mundo y eel segundo k x cuestiones d trabajo como dices no se pydo hacer nada mas.... Y eel trabajo k no faltee.... Yo ya m habia pedido eel 28....ya veremos k see hace saludos
Si os animais se puede quedar en saviñan park, entra madrid y barcelona... jijiji
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk