Webcampista.com

mucho más que un foro

acampada libre para caravanas

Tengo un problema, a ver si me dais alguna idea.

El martes me dan la caravana que acabo de comprar. Veo que hay zonas de aparcamiento de autocaravanas ¿porqué no de caravanas?, bien mi pregunta podría ser la siguiente:

Alguien de por la zona de San Sebastián conoce algún lugar donde pueda aparcar mi caravana unos días y poder llenarla de nuestras cosas a gusto? ¿como puedo hacer esto?

Se vienen los días encima y yo cada vez estoy más nerviosa, entre el show que va a ser llevar la cv detrás y comprar las cosas necesarias, etc. etc...... ufff, estoy histérica perdida. :blob5:

Decidme algo ok?

saludos :dontknow:
Una pregunta ¿donde la vas a dejar cuando no la utilices?
porque en algun sitio la tendras que dejar.
 
Creo que está claro, busca un camping o parking para hacer eso que quieres hacer y no corras el riesgo de un disgusto gordo. Como anécdota te diré que de un monte, a 200m de mi casa se llevaron una caravana vieja, fane y descangayada, pero se la llevaron y noapareció más.
Saludos.
 
No tengo pensado dejarla en ningún sitio porque la voy a utilizar todo el año, es decir, voy a vivir en ella por un tiempo
 
Entonces está claro que lo mejor , un camping.

Saludos.
 
Lo que pasa es que en esta temporada los campings son bien caros, por lo menos desde Junio hasta Agosto. Mi situación actual no es muy boyante por eso estoy buscando algo que se adapte a mis necesidades y presupuesto. Ayer me compré la Guia de campings 2010 y ahí ando mirando.
 
lo que tienes que hacer y es un consejo,negocia el precio con el dueño del camping elegido,seguro que si le cuentas que te vas a quedar tiempo te rebaja algo,la unica pega es que el temporada alta y a lo mejor no traga, saludos y buena suerte
 
Por partes:

Para llenarla, lo suyo es llevarla al camping de Igueldo.
Si fueses a hacerlo muy rápido, tal vez en los "aparcamientos de larga estancia" que tienes en la parte alta te puedan servir.

Dejarla sola es peligroso. No se si la CV es nueva. grande o pequeña (que es importante para los cacos) pero piensa que si roban tu CV en Donosti en 15 minutos está fuera de España.... y en Francia hay 500.000 CV's o sea que te puedes despedir de ella definitivamente.

Respecto al camping para temporada:
En Junio del año pasado andaba visitando clientes por la zona y al llegar a Orio, viniendo desde Zarautz antes de cruzar el puente encontré un cartel cutre que indicaba la entrada a un camping. NO al de Orio que es muy conocido.

Me adentré por una carretera estrecha y después de hacer un par de kilómetros llegue aquí:

orio - Google Maps

Te lo puse en vista satelite para que identifiques las calles. Ponlo en modo "mapa" y alejate poco a poco para encontrar la entrada por la parte de arriba, frente al puerto de Orio.

Estaba a medio preparar. Me atendieron atentamente pero les faltaba mucho por hacer. Te dire como cosa positiva que está en medio de un bosque, por lo que la sombra está garantizada.
Por su "inmadurez" como camping y en un sitio de no cómodo acceso, no creo que se "pete" aún en verano. Y sería una buena opción para temporada larga pues ellos deben estar deseosos de tener gente.

Pase a fin de año por allí y no me fije si seguian los carteles. Tal vez, antes de hacerte el paseillo podrias averiguar en Turismo de Orio para ver si te pueden dar el teléfono.

Un saludo
 
Gracias walterd.
Por lo que tengo visto en internet es el camping Zingira y en algún momento vi alguna mala crítica pero como bien dices a lo mejor lo estaban preparando. Me pasaré por allí aunque debe quedar un poco alejado del mundanal ruido jeje, me gustaría que estuviera un poco más cerca de la playa y claro!! eso se paga.

A mi caravanita no la voy a dejar sola nunca si no es en un sitio protegido, además es nuevita de paquete. Es una Knaus Sport 450 FU y la remolcará un Peugeout 407 SW

Hoy paso la itv del enganche y dentro de unos días me voy a Galicia durante 15 o 20 dias, después volveré a Donosti y tendré que negociar con alg´çun camping la estancia.

Saludos :cool:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com