Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada magosto celtico palazuelo. 13 al 15 de noviembre-15

makukula

timid@
MAGOSTO CELTICO 2015
Hijos del Lobo

IMG_1075.jpg

Camping Palazuelo. Villamañan (León)

VIERNES 13 :

Llegada libre durante todo el día ; a las instalaciones del Hostal-Camping Palazuelo.
Pondremos a disposición de los campistas los salones para cenar por si hiciera mucho frío.

22:30 Horas: Gran BINGO popular en la cafetería del Hostal Palazuelo.

SABADO 14:

10:00 Horas: Disfrutaremos de un completo desayuno compuesto por: sopas de ajo, chocolate con pan frito. Se entregara la pañoleta identificativa.

11:00 Horas: Comienza una mañana dedicada a conocer la zona y sus costumbres. Podremos visitar la villa de Valencia de Don Juan en ella podremos disfrutar de su castillo y de su museo etnográfico; o partir hacia Villamañan a visitar las BODEGAS VITALIS (degustación de vino de la zona).
12:30 Horas: Apertura del mercado.

14:30 Horas: Regresaremos al Hostal Palazuelo para poder comer tranquilamente tras una mañana tan ajetreada.

MENÚ
-PAELLADA
-GUISO DE TORO DE LIDIA
-POSTRE CASERO


16:30 Horas: Comienza la tarde CELTA donde nos trasladaremos a épocas antiguas a cargo de la asociación cultural “HIJOS DE LOBO” que nos deleitaran con sus luchas y juegos. Tendremos hinchables y juegos para niños.

18:30 Horas: Llego el momento de preparar el fuego y las castañas para hacer un gran MAGOSTO para todos.

21:00 Horas: Comienza la gran “CENA CELTICA” ambientada por la Asociación “HIJOS DE LOBO” en los salones del Hostal Palazuelo es necesario que los asistentes se atavíen con ropajes para tan marcada ocasión.
Tras la cena céltica se dará un premio para los mejor vestidos, y habrá un gran baile para finalizar la jornada céltica.


DOMINGO 16:

10:00 Horas: Volveremos a disfrutar de un gran desayuno sopas de ajo, chocolate con pan frito.

11:00 Horas: La mañana del domingo será de tiempo libre pero os proponemos algunos lugares para poder ir y disfrutar de una bonita mañana.
Tenemos un mercadillo en Santa Maria del Páramo. Tambien esta la posibilidad de visitar el MUSEO DE LA MOTO en Villamañan.

14:30 Horas: Regresamos al Hostal Palazuelo para comer un gran:

COCIDO LEONES


Por la tarde cada uno regresara a su punto de origen.



PLAZAS : HASTA 400 asistentes


-* PRECIO Y CONDICIONES *-

35 € cada Adulto

El precio incluye:
• Desayuno de Sábado y Domingo.
• Magosto de castañas asadas.
• Comidas de sábado y Domingo (incluye pan, postre y bebida).
• Cena de Sábado (incluye pan, postre y bebida).
• Baile del Sábado
• La instalación gratuita en el camping, con luz y agua caliente. Incluyendo si se necesita los días del viernes y lunes .
• Pañoleta identificativa y cuenco de barro.
• Los menús NO incluyen café.
• Para cualquier duda o consulta llamar al 619 24 08 26 (Eduardo) o al 987 77 41 44 (oficina).
• El circuito termal tiene un precio a mayores de 12 € por persona.

-PRECIO DE HABITACIONES en el HOSTAL
25 EN TOTAL

- Habitacion individual.................. 20 € noche
- Habitacion doble.........................30 € noche
- Habitacion triple.........................35 € noche

"Como llegar al camping Hostal Palazuelo"
*CORDENADAS :
latitud: 42.31357
longitud: -5.57204

Cooedenadas de Google earth

Latitud 42°18'48.85"N
Longitud 5°34'19.34"W

Autovia A-66 ( Benavente -Leon) ; tomar la salida a Villamañan y Valencia de Don Juan , y tras pasar la autovia por encima a 1 km a la derecha tenemos el camping cuyo edificio principal es el Hostal :







MAPA

http://maps.google.es/?ie=UTF8&z=13&ll=42.303214,-5.559425&spn=0.061956,0.124798ó m=1

posibles visitas alternativas :

-- ENLACE A LA PAGINA DE VALENCIA DE DON JUAN
(lo mas notorio el Castillo de Coyanza ) .
http://www.valenciadedonjuan.es/

-- ENLACE DE VILLAMAÑAN

http://www.vivaleon.com/villamañan leon.htm

-- ENLACE de ALIJA DEL INFANTADO
http://www.alijadelinfantado.com/
 
Te ruego apuntes un adulto con caravana. El año pasado estuve apuntado pero me tuve que borrar por un problema bastante grave. A ver si esta vez cuela. Ya nos irás diciendo si hace falta algún dato íntimo, envío de señal...

Un abrazo y hasta la vista
 
Hola Makukuka:

¿Podías informarme de quién organiza esta kdd? Me parece interesante y estoy pensando en apuntarme reservando una habitación para una persona. Gracias anticipadas.
 
Hola Makukuka:

¿Podías informarme de quién organiza esta kdd? Me parece interesante y estoy pensando en apuntarme reservando una habitación para una persona. Gracias anticipadas.
Me permito contestarte, lo organiza la familia Palazuelo, propietaria del camping.

Nosotros hemos estado en dos ocasiones en la webcampada de la matanza, que organizan a finales de febrero, y estamos deseando volver.
 
La organiza el Camping Palazuelo, es decir, nosotros. Para cualquier duda o aclaración o reserva de habitaciones puedes dirigirte al 978 76 82 10 es el telefono del hostal o bien a mi. Gracias a ti
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com