Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada puente el pilar en trillo 11,12,13 y 14 de octubre 2018

Por favor apunta a dos familias que no tienen para apuntarse a webcampista
Tino,Alicia,Lucía y Yedra
Gerardo,M.Angeles y Victor

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenos días, nosotros tenemos pizza pan y el cenador Q tenemos es de 2'5, un poco más pequeño q la mayoría. [emoji28]

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
Ok pero sería conveniente que se hagan un perfil para seguir la acampada
Cambia Gerardo por webyako y familia (somos 3) y listo.

Nosotros no podemos asegurar 100x100 la asistencia hasta que no sepamos laboralmente si tenemos puente, si nos tienes que poner en lista de espera o algo asi porque se llene el cupo no hay problema.

En cuanto tengamos certeza aviso.

Un saludo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Cuando pueda el señor apuntador que apunte a unos amigos que se animan a venir a la webcampada, no están registrados por lo que te digo su nombre:

Raúl....2 adultos+2 niños+ cv
 
Buenas tardes a tod@s.
Loah, Adán ya sabéis dónde encontrarme para lo que necesitéis, aquí os espero a todos. Loah claro que habíamos hablado de echo te tengo como amigo jejeje. Me alegra ver que la gente se anima. Bueno lo dicho aquí os veo a todos. Adán ya sabes que a la copa nocturna me apunto.:):):)
Muchas gracias anahy por tu ofrecimiento,nos vemos pronto en Trillo en la copa nocturna jejeje
 
Cambia Gerardo por webyako y familia (somos 3) y listo.

Nosotros no podemos asegurar 100x100 la asistencia hasta que no sepamos laboralmente si tenemos puente, si nos tienes que poner en lista de espera o algo asi porque se llene el cupo no hay problema.

En cuanto tengamos certeza aviso.

Un saludo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Ok Gerardo,ahora lo cambio de la lista,muchas gracias
 
Buenas tardes
Me han comentado de hacer el descenso en Kayak que suelo hacer todos los años en el Tajo,veremos como va viniendo el tiempo porque para esas fechas ya puede que haga algo de frio y lluvia y haga falta neopreno

Pos nose si habra neopreno de eso para mi
 
Buenas tardes
Me han comentado de hacer el descenso en Kayak que suelo hacer todos los años en el Tajo,veremos como va viniendo el tiempo porque para esas fechas ya puede que haga algo de frio y lluvia y haga falta neopreno

Nosotros ya os lo confirmaremos si nos apuntamos a ésta actividad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com