Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada puente el pilar en trillo 11,12,13 y 14 de octubre 2018

Buenos días a todos, si ponemos el cañón en las carpas habrá que llevar lonas, para que hagan de pared. Yo mi cenador, no tiene paredes.
Un saludo.
Si claro,los cenadores si pueden ser con cerramientos,yo mirare por el pueblo a ver si tengo alguna lona para tu cenador,de todas formas siempre llevamos todos alguna lona de sobra en nuestros elementos de acampada
 
Hola. Me gustaría saber si todavía nos podemos apuntar. Somos una pareja con perro y salimos desde Madrid. Gracias.
Hola caindiez,te apunto a la lista de sufridores,intentaremos conseguir alguna parcela mas en la zona donde estamos, de todas formas siempre cuando se aproxima la fecha se suele dar alguien de baja, pero a las malas tendrías parcela en otra parte del camping
un saludo
 
Hola. Me gustaría saber si todavía nos podemos apuntar. Somos una pareja con perro y salimos desde Madrid. Gracias.
Hola caindiez bienvenido,te apunto a la lista de sufridores,vamos a intentar conseguir alguna parcela mas en la zona donde nos vamos a poner todos los de esta acampada,de todas formas cuando se va aproximando la fecha siempre hay algún compañero que se da de baja,pero a las malas se te conseguiría parcela en otra zona del camping y reunirte con nosotros durante el dia y en todas las actividades
un saludo

Perdón se repitió el mensaje
 
Bienvenido a los nuevos!! Y en especial a mi amigo Alero. Como dice nuestro amigo Loren intentaremos acomodaros a todos de una forma u otra. A ver al final en cuanto nos quedamos ojalá nadie se de baja y podamos disfrutar de tanta y tan grata compañía. Si alguien tiene alguna duda sobre el camping que no dude en preguntarme a mí o a nuestro amigo Loren. Que aunque yo le esté echando una mano, él es realmente el que está llevando el cotarro. Salu2
 
Kati pues bajáis a la zona de acampada... os vais a mi parcela que allí os recibiré con los brazos abiertos además de con bebida,comida y unas sillas para sentaros, y cuando den las cuatro os acomodáis en vuestro bungalow
Muchas gracias Loan

Al final nos dejan por se de la kkd la entrada a las 14:00
 
Bueno al igual que se consiguieron dos parcelas gratuitas para los cenadores... acabo de recibir un e - mail que nos dicen que tampoco nos cobraran por la luz :idea: de las mismas. Mas adelante iremos descifrando como ira colocado el personal.
Un saludo y hasta pronto.
 
Bueno al igual que se consiguieron dos parcelas gratuitas para los cenadores... acabo de recibir un e - mail que nos dicen que tampoco nos cobraran por la luz :idea: de las mismas. Mas adelante iremos descifrando como ira colocado el personal.
Un saludo y hasta pronto.
Ya veo que la charla que les eché por querernos cobrar la luz de esas dos parcelas ha surgido efecto jijiji
 
Recordaros que el sábado por la tarde tenemos el taller de colorear las camisetas,todos los que queráis participar tendréis que llevar la camiseta(blanca y de algodón),el tinte ya lo lleva mi mujer para todos
NOTA IMPORTANTE...no tiñáis las camisetas encima de la mesa de sacarino :D

Jejejejeje tate tranquilo q no sacaré la mesa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com