Webcampista.com

mucho más que un foro

Acceso a playa camping zarautz

Quiero dar mi opinion sobre este Camping, hemos estado este ultimo finde y la verdad que como vistas son espectaculares..pero solo las disfrutan los privilegiados que les han tocado las pocas parcelas que hay con vista directa a la playa de zarauz, la primera impresion fue mala, me hubiera ido si el camping de abajo hubiera estado abierto, estando el camping a un 30% de ocupacion, ni bien llegar se me acerca un empleado y me dice la parcela que tengo que ir sin casi bajarme del coche y ver si habia otras o dejarme elegir como en la mayoria de los camping que he ido y mas aun si el camping estaba casi vacio...luego al verlo al jefe le pregunto si no podria ir a alguna que tenga vistas o ver de elegir la que mas nos gustara ya sea por espacio por la caravana, por vistas o por comodidad de baños o zona de juegos por el niño, pero bastante chulo nos dice que las parcelas las elige el y el dice donde nos tenemos que poner que es politica de empresa y si no nos gusta o queremos una parecela mas grande hay que ir a otro camping. y diciendo que lleva años en el sector y sabe por que lo hace ( cosa que puedo entender pero no la forma chulesca de hablarle a un cliente ).y cuando le pregunte si no podia ir a alguna de un pasillo inferior..la empleada dice que "justo" estan todas reservadas..cuando fue mentira ya que he llamado un dia antes para reservar y me han dicho que no hacen reservas y encima nunca se ocuparo...entiendo que sea politica del camping pero no las formas...dejando de lado eso que fue lo peor ni bien llegar al camping...voy a ser objetivo con mi valoracion y opinion..el camping tiene unos baños remodelados y nuevos, tiene baños para niños, tiene una bonita zona de juegos, restaurante, un supermercado y bar....con respecto a los baños coincido con mi mujer que tanto en el de hombres como en el de mujeres en los 3 dias que hemos estado nunca hemos visto una persona limpiando..asi que podeis imaginaros como estaban, el supermercado es algo pequeño pero cumple su funcion..no se si en temporada alta tendra mas cosas...me ha parecido un camping bueno para pasar un finde,,no iria una temporada larga porque busco algo mas familiar por el niño, igualmente la proxima vez voy a probar en el de abajo o en el de orio...lo unico lamentable es la atencion de su dueño, si bien es verdad que luego se acerco a la parcela y nos ayudo a orientar la caravana, zarautz es muy bonito, es un paraiso, creo que se merece tener unos campings a la altura de la ciudad, este al menos tiene bastante por mejorar, saludos desde Logroño
 
Si vas con caravana creo que no vas a poder estar en el camping de abajo. Me han contado que las parcelas son pequeñas. Es un camping pensado para la gente que va con tienda de campaña a hacer surf, ya que tiene un camino que te lleva en poco trayecto hasta la playa.

Respecto al trato en el camping Zarautz, he estado en este camping en al menos cinco ocasiones en cinco años distintos, ya que es mi camping de paso camino a Europa en verano. Este año a la ida no estaba el dueño asignando parcelas a las caravanas que llegaban. A la vuelta si que estaba. Me dio una vuelta con la moto y elegí una parcela que no fue la que más me gustó después de estar instalado. Al día siguiente le dije si me podía cambiar y la parcela que quería elegir. Me dijo que no me iba a entrar la caravana, pero que si quería probar, por su parte no había problema. Al final la cambié de parcela y la caravana si que cabía en la misma. La verdad es que la mayoría de parcelas son bastante pequeñas, no te entra la caravana, el avance y el coche.

No me gusta que me digan donde me tengo que poner. Puedo entender que tengan parcelas reservadas y que las marquen, pero a partir de ahí, deberían dejar ponerte donde quieras y utilizando el tiempo que necesites para elegir parcela. El jefe cree que hace un buen servicio, incluso te ayuda a colocar la caravana y te aconseja como ponerla, pero a mi me parece agobiante. Por no decir el ruido que hace una moto que está continuamente moviéndose por el camping para colocar caravanas.

Yo estuve una semana a finales de julio y si que limpiaban los servicios a diario y en el super había un poco de todo, incluso una mujer en la puerta que vendía cosas de huerta con una pinta estupenda, pero en temporada baja debe ser otra cosa. En lo que coincido contigo es en Zarautz es un paraiso, y si te gusta el surf, todavía más.

Saludos,
 
la verdad que no hice surf en mi vida. . pero si me gusta verlo y tengo amigos que lo hacen. . con respecto a que el en camping de abajo no dejen caravanas.. no lo se. . En las fotos del camping se ven caravanas pero es como dices tu.. es más pensado a tiendas pequeñas...a mi en la parcela me entraba muy justa la caravana con el coche y el avance pero mi caravana es una t@b 320 que será de las más pequeñas que hay. . pero gente con caravanas un poco más grandes no les entraba el coche. .a pesar de todo volveria... es que no hay mucho más en la zona... voy a ver que tal el de Orio
 
Yo al igual que varios compañeros, tuve una buena experiencia del camping. Estuve nueve dias a principios de este Agosto. Cuando llegamos a la primera recepcion nos dijeron que estaba completo y al decir que tenia reserva me dejaron subir acompañado por una chica hasta la recepcion del camping. Allii me espero un par de minutos y llega el director (nos atendio muy amablemente) nos acompaña a pie para enseñarnos las tres parcelas que podia elejir. Una vez elegida nos aconseja y ayuda a meter la c.v.. Probamos el restaurante un par de veces y muy bien. El super pequeño, para alguna falta. Los servicios todas las mañanas encontraba a las personas de la limpieza en ellos y para mí el resto del dia cuando iba a mediodia o por las tardes estaban limpios. Nosotros estuvimos a gusto en el camping.
Igual no fuieste el dia apropiado y tenian un mal dia en el camping. Yo le daria otra oportunidad de visitar el camping, igual cambias de opinion y si pasa lo mismo pues cruz y raya. Piensa que hay muchas opiniones de varios compañeros y que yo sepa, son todas positivas.
 
si hipolit..puede ser como dije antes a pesar de todo no va a ser motivo para que no vuelva. .. voy a probar también el de orio.. Para conocer otro camping de la zona y poder elegir. . pero no es que lo haya pasado mal este finde.. al contrario. . ..saludos
 
Me alegro, pues tengo un buen recuerdo del camping.
El de Orio tambien tiene muy buenas opiniones. Yo lo estuve tanteando pero no aceptan reservas y despues de tantos km. no quise arriesgarme por ser en agosto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com