cristiandam
Participativ@
Quiero dar mi opinion sobre este Camping, hemos estado este ultimo finde y la verdad que como vistas son espectaculares..pero solo las disfrutan los privilegiados que les han tocado las pocas parcelas que hay con vista directa a la playa de zarauz, la primera impresion fue mala, me hubiera ido si el camping de abajo hubiera estado abierto, estando el camping a un 30% de ocupacion, ni bien llegar se me acerca un empleado y me dice la parcela que tengo que ir sin casi bajarme del coche y ver si habia otras o dejarme elegir como en la mayoria de los camping que he ido y mas aun si el camping estaba casi vacio...luego al verlo al jefe le pregunto si no podria ir a alguna que tenga vistas o ver de elegir la que mas nos gustara ya sea por espacio por la caravana, por vistas o por comodidad de baños o zona de juegos por el niño, pero bastante chulo nos dice que las parcelas las elige el y el dice donde nos tenemos que poner que es politica de empresa y si no nos gusta o queremos una parecela mas grande hay que ir a otro camping. y diciendo que lleva años en el sector y sabe por que lo hace ( cosa que puedo entender pero no la forma chulesca de hablarle a un cliente ).y cuando le pregunte si no podia ir a alguna de un pasillo inferior..la empleada dice que "justo" estan todas reservadas..cuando fue mentira ya que he llamado un dia antes para reservar y me han dicho que no hacen reservas y encima nunca se ocuparo...entiendo que sea politica del camping pero no las formas...dejando de lado eso que fue lo peor ni bien llegar al camping...voy a ser objetivo con mi valoracion y opinion..el camping tiene unos baños remodelados y nuevos, tiene baños para niños, tiene una bonita zona de juegos, restaurante, un supermercado y bar....con respecto a los baños coincido con mi mujer que tanto en el de hombres como en el de mujeres en los 3 dias que hemos estado nunca hemos visto una persona limpiando..asi que podeis imaginaros como estaban, el supermercado es algo pequeño pero cumple su funcion..no se si en temporada alta tendra mas cosas...me ha parecido un camping bueno para pasar un finde,,no iria una temporada larga porque busco algo mas familiar por el niño, igualmente la proxima vez voy a probar en el de abajo o en el de orio...lo unico lamentable es la atencion de su dueño, si bien es verdad que luego se acerco a la parcela y nos ayudo a orientar la caravana, zarautz es muy bonito, es un paraiso, creo que se merece tener unos campings a la altura de la ciudad, este al menos tiene bastante por mejorar, saludos desde Logroño