Webcampista.com

mucho más que un foro

Acceso Camping Boltaña-ruta desde el sur

Anteca

timid@
Hola, buenas! en Agosto vamos a ir al camping Boltaña en el pirineo aragones. Vamos con caravana desde cordoba, 2 niños y 2 adultos, haremos una noche en un camping que nos pille de camino.
Nunca hemos ido tan lejos y me preocupa un poco como es el acceso al camping, si tenemos que atravesar mucha carretera de montaña o si el trayecto es comicado en alguna zona.
Agradeceria que alguien pueda darme consejos de la ruta y del acceso al camping.
Cualquier informacion es mas que bienvenida!!!
?
 
buenos días, el maps te mandará por Zaragoza por la A-23, el problema de esta ruta es el acceso desde Sabiñanigo a Boltaña que hay un tramo estrecho donde puedes tener algún problema, pero no es demasiado complicado, la otra opción es por la AP7, puedes apurar la cv10 pasando por el aeropuerto de Castellón hasta Torreblanca, después el Perelló, flix, mora de ebro... yo fui el año pasado y es un camino agradable, con poco tráfico, ya luego coges autovia hasta lerida barbastro, monzón... también puedes ir por Zaragoza y desviarte por Huesca para evitar el tramo ese de fiscal a boltaña, ya está comentado en el foro.
Os gustará ese camping, está muy bien.
Es prepirineo, luego no hay grandes dificultades en la carretera, no tendréis ningún problema.
 
Lo que te dice huguico... Por huesca a barbastro, haces unos pocos kilometros mas pero de buena carretera. Has de evitar la ruta que pasa por fiscal.

Que se puede pasar, pero es estrecha y con algunas complicaciones.

Buen camping, lo vais a pasar genial, sobre todo los niños!!
 
Hazle caso a Huguico.... conozco esas carreteras como la palma de mi mano..... Obviamente.
Saludos y que disfrutes de nuestro Pirineo.
 
Hola!!! Nosotros haremos la misma ruta en agosto desde Toledo. Me habeis despejado las dudas en cuanto a ir por Barbastro en lugar de por Fiscal pero desde Barbastro no sé si lo mejor es ir por la A-138 que sale antes de llegar a Estada y luego en paralelo al embalse del Grado, etc...
Por cierto, tengo pensado hacer noche en Zaragoza, bien en la estacion de servicio del Cisne que esta vigilada o en el area de Zaragoza de autocaravanas (voy con caravana, no con AC), ¿Son buenos sitios para pernoctar?
Un saludo a todos.
 
El año pasado me llevo el gps por Sabiñanigo, Fiscal, Boltaña. Era mi primer viaje largo en cv. Puerto en obras antes de llegar a Sabiñanigo y luego carretera estrecha hasta Boltaña. Pasar se pasa sin problemas, pero no repetiría, escogería la opción desde Barbastro. Por lo demas, la zona es una pasada y el camping esta muy bien, los baños de la parte de abajo son nuevos y tiene un buen restaurante.
Un saludo.
 
Correcto. Una vez tomes la salida de la autovía en Bárbaro dirección Francia por la A138 hasta llegar Ainsa y pasado el puente sobre el Ara, a la izquierda coges la N260 y para Botada. Un poco antes de llegar a tu izquierda está el hotel Monasterio de Botada y para el camping.
Saludos.
 
El restaurante es una gozada. Eso sí, para todos los días, a mi bolsillo se le hace caro.

Comparto la opinión del restaurante, muy bueno tanto la comida como la atención. De los mejores restaurantes de camping que he visto.

Aunque el precio no es el habitual de un restaurante de camping, vale la pena cenar una o dos noches en el.
 
Hola!!! Nosotros haremos la misma ruta en agosto desde Toledo. Me habeis despejado las dudas en cuanto a ir por Barbastro en lugar de por Fiscal pero desde Barbastro no sé si lo mejor es ir por la A-138 que sale antes de llegar a Estada y luego en paralelo al embalse del Grado, etc...
Por cierto, tengo pensado hacer noche en Zaragoza, bien en la estacion de servicio del Cisne que esta vigilada o en el area de Zaragoza de autocaravanas (voy con caravana, no con AC), ¿Son buenos sitios para pernoctar?
Un saludo a todos.
Yo haria noche en el camping municipal de Zaragoza, te coge justo por la A-2 viniendo desde Madrid y tienes todos los sevicios , mucho mas espacioso y estaras mas tranquilo.
 
Hola Antec@, yo tb soy de Córdoba y queremos en agosto ir para pirineo francés y catalán fundamentalmente, así q te sigo el hilo
 
Comparto la opinión del restaurante, muy bueno tanto la comida como la atención. De los mejores restaurantes de camping que he visto.

Aunque el precio no es el habitual de un restaurante de camping, vale la pena cenar una o dos noches en el.
Totalmente de acuerdo, no parece para nada un restaurante de camping.
 
Hola!!! Nosotros haremos la misma ruta en agosto desde Toledo. Me habeis despejado las dudas en cuanto a ir por Barbastro en lugar de por Fiscal pero desde Barbastro no sé si lo mejor es ir por la A-138 que sale antes de llegar a Estada y luego en paralelo al embalse del Grado, etc...
Por cierto, tengo pensado hacer noche en Zaragoza, bien en la estacion de servicio del Cisne que esta vigilada o en el area de Zaragoza de autocaravanas (voy con caravana, no con AC), ¿Son buenos sitios para pernoctar?
Un saludo a todos.
Yo creo que mejor el camping de Zaragoza.
En el área de AC no he visto caravanas hasta el momento.
 
Gracias pero hay que tener en cuenta que pararemos sobre la 1-2 de la mañana para salir a las 8 como muy tarde. No cre que el camping m¡nos permita hacer eso.
 
Llegando a esas horas dudo que te dejaran entrar.

¿En las áreas de autocaravanas pueden parar caravanas?. Desconozco cómo está la ley actualmente.
 
Averso2014 para llegar desde Toledo a Zaragoza a la 1 o 2 de la madrugada entiendo que saldrás por la tarde porque yo he salido por la mañana de Sevilla y he dormido a veces en el camping de Calatayud y otras el año pasado para en el de Nuévalos, desde Toledo no para llegar de madrugada saldrás por la tarde según veo.
 
Averso2014 para llegar desde Toledo a Zaragoza a la 1 o 2 de la madrugada entiendo que saldrás por la tarde porque yo he salido por la mañana de Sevilla y he dormido a veces en el camping de Calatayud y otras el año pasado para en el de Nuévalos, desde Toledo no para llegar de madrugada saldrás por la tarde según veo.
jjjjj......pues esos mirare yo, tenia pendiente buscar camping para hacer noche en el camino. Cuando has ido de Sevilla- yo voy desde Cordoba- vas por Madrid?
 
Yo voy por la Ruta de la Plata pero a ti desde Córdoba te viene mejor la N IV, según las etapas que hagas podrás parar en uno u otro camping, pasando Madrid dirección Zaragoza lo tienes crudo, o a Calatayud o a Zaragoza eso si haces una tiradita larga y si no pues quédate por Madrid, yo a veces he salido a mediodía y he hecho noche en el Alpha que esta en Getafe, es una porqueria de camping pero te pilla de camino, para dormir vale y por la mañana seguir, lo único bueno de ese camping son los bocatas que ponen, o ponían porque hace años que no entro. Otra opción es quedarte en el camping Internacional de Aranjuez que esta muy bien y el desvío no es mucho.
 
Gracias pero hay que tener en cuenta que pararemos sobre la 1-2 de la mañana para salir a las 8 como muy tarde. No cre que el camping m¡nos permita hacer eso.

Si lo haces, ten cuidado, ese camping organiza muchos eventos multitudinarios y lugar de descansar...... puede ser un martirio.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com