Webcampista.com

mucho más que un foro

Accesorios que me gustan

Yo me lo planteé, pero no puedo ponerlo sin tapar luces, no vi malas opiniones cuando busqué.
En luluka lo vi mas barato.
 
Thorn si la montas me comentas, yo la tube en la nevis, no de ese modelo, y interesante evitas olores
 
La anterior Ac ya tenía campana extractora. Iba muy bien pero no era como esta. Esta no tiene salida al exterior y me interesa porque no quiero hacer agujeros.
 
La anterior Ac ya tenía campana extractora. Iba muy bien pero no era como esta. Esta no tiene salida al exterior y me interesa porque no quiero hacer agujeros.


La anterior mia tambien y horno pero este no me interesaba no lo utilice mas de dos veces y solo la parte de las pizzas, al final si me apetece una pizza mira siempre hay alguna cerca y no suelen ser demasiado caras
 
Yo el horno no lo veo por las pizzas, al final con una sartén y una tapa haces el apaño, es mas para hacer multitud de platos en el horno con los que no generas tantos vapores, olores ni suciedad en la cocina, además de ser platos sencillos y desatendidos.
 
Pues para mi el horno es imprescindible, lo uso mucho, (bueno en verano no tanto, que da mucho calor), en casa, cocino mucho en el horno y estoy acostumbrada, y en la Ac si no tuviera se lo pondría sin dudarlo.
 
La anterior Ac ya tenía campana extractora. Iba muy bien pero no era como esta. Esta no tiene salida al exterior y me interesa porque no quiero hacer agujeros.
Al final, ¿qué sería de nosotros sin agujeros...?

Yo la procuré en el 93 y D. José (Pepe de carabanas Polo), y me dijo que "eso" escasamente tiraba del humo de un cigarrillo y que si sacabas el susodicho de debajo, ni siquiera eso; espero que habrán evolucionado, pero sigo sin fiarme, a menos que alguno de vosotros me confirmeis, por experiencia propia, lo contrario.

syba
 
Hola buenas amigos, soy nuevo en este mundo de los campers y estoy interesado en comprar uno para mi vw t5, mi duda es que no sé muy bien cual comprar, supongo que habrá unos mejores que otros y algunos que necesiten homologacion o no. Yo he visto varias paginas pero hay una que me llama más la atención pero no sé si es muy conocida y es esta y vende kit campers. Mucha gracias de antemano a todos amigos
 
Hola buenas amigos, soy nuevo en este mundo de los campers y estoy interesado en comprar uno para mi vw t5, mi duda es que no sé muy bien cual comprar, supongo que habrá unos mejores que otros y algunos que necesiten homologacion o no. Yo he visto varias paginas pero hay una que me llama más la atención pero no sé si es muy conocida y es esta y vende kit campers. Mucha gracias de antemano a todos amigos
Realmente no se que aconsejarte, pero las primeras fotos de la página web me parece un Kit un poco cutre, parece hecho con un pase
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com