Webcampista.com

mucho más que un foro

Accesorios que me gustan

Pongamos la lista mejor y mas seria

Nevera Grande
Placa solar
Neumática
microondas (para los comodones de la cocina)
Una buena cafetera, si viene Marta dos una para cada uno los demás que miren
A poder ser unas copas de cristal buenas (si vine Marta pone el cava o si no pongo yo blanco gallego o el tinto da rivera sacra)
Vasitos de chupitos por si se tercia por ejemplo una buena crema de orujo
Tazas para el cafe
Por si se entra en un sitio donde se pueda toldo, mesa y sillas, lo reconozco hay camping por esos mundos de dios que merece la pena entrar en ellos y algún área que te dejan utilizarlos
La familia
Los amigos
Los petardos al fondo a la derecha, y que nadie se de por ofendido
Y sobre todo y es lo fundamental tiempo mucho tiempo para disfrutar de esas pequeñas cosas que he puesto en listado
 
Si kielvi en casa también la había, y mira aunque tenían eso problemas tenían una ventaja para mi, mira mi abuela materna y mi bisabuela, ose su madre eran Asturianes de pro, y con aquella cocina que fabadas preparaban, a fueguino lent, y que calorcito hacia en invierno en la cocina, sinceramente si pudiera tener una no me cortaría en funcionar con ella, aunque tuviera que limpiar todos los días los manchurrones y aguantar los humos, el problema no me entra, con lo que me gustan los fogones
No puedo ver la imagen que habeis puesto.

Mi suegra usa una de estas, de leña. Para cocinar y de calefacción.

8eecf0b73bd0ac81867af2083e489422.jpg




Me sorprendió el primer día que entré en aquella cocina ver la mesa inmensa de marmol con la cocina de leña en medio.
Después me di cuenta de que no era una cosa extraña de aquella casa, sino que es una costumbre gallega muy bien parida.

Salu2!!!
 
No puedo ver la imagen que habeis puesto.

Mi suegra usa una de estas, de leña. Para cocinar y de calefacción.

8eecf0b73bd0ac81867af2083e489422.jpg




Me sorprendió el primer día que entré en aquella cocina ver la mesa inmensa de marmol con la cocina de leña en medio.
Después me di cuenta de que no era una cosa extraña de aquella casa, sino que es una costumbre gallega muy bien parida.

Salu2!!!

Pue figurate lo bien que vendría una de esas en pleno invierno por alguna que otro sitio del cirineo, y viendo nevar mientras cocinas
 
Al final vais a ser capaces de meter una escalera de caracol para subir a las literas porque la tenía la abuela en su casa para subir al desván...
 
Al final vais a ser capaces de meter una escalera de caracol para subir a las literas porque la tenía la abuela en su casa para subir al desván...

No la de caracol no que es muy lenta, la que hay que meter es la de incendios
 
No no le voy a meter carbon a la itunes, pobrecita mía, se lo voy a devolver a los reyes.....si esos que se hacen llamar magos
 
Largas estancias en viaje itinerante con Ac

Largas estancias en viaje itinerante con Ac

-

La Colada

Situaciones lógicas que conlleva estar por ejemplo tres meses en viaje por Europa y sus soluciones más prácticas, es
inevitable que en una estancia larga se plantee entre otros este tema de la colada del que de entrada descarto las minilavadoras eléctricas.

Otras soluciones: Lo más socorrido y tal vez lo más práctico como primera opción (y lo que seguramente hace la mayoría) sea parar en un camping o área privada y si además de lavadora tienen centrifugadora mejor.
Segunda opción que también puede resultar interesante para nosotros, la lavandería autoservicio con centrifugadora.
Siguiente y curiosa opción que he leído en algún foro, meter la ropa en un cubo con agua caliente, detergente y cierre hermético cuando inicias una ruta larga, el movimiento de la autocaravana hace el resto (o eso dicen) con el consiguiente problema posterior de aclarado y secado, esto tiene una variante en el mercado, no pongo enlaces pero con poner "Drumi" en Google saldrá, el aparato me parece caro y seguramente no vale para nada.
Y última opción (por ahora) e imagino que la más disparatada e inútil, aquí si pongo enlace porque aun no está en el mercado y vete a saber si llegará a estar, el gadget de Nival, una super minilavadora portátil que cabe en una mano y puede funcionar con un enchufe USB:
http://www.mediatrends.es/a/103042/nival-lavadora-portatil-lava-ropa-cabe-maleta/

:Drogar-Happy(LBG):
 
Tito las primeras bien, si encima en vez de centrifugadora tienen secadora mejor, y mas rápido.

La tercera, nos e pero tiene sentido, lo que me da miedo, no se a ti, lo del cubo con cierre hermético, ademas luego para aclarar gastas mucha agua y nuestros depósitos van bastante limitados, ósea que mejor que se entre en un camping y se aclare en el y después por tanto como dices hay que secar.

Lo del durmió ¿¿¿???, mas claro.

La ultima no se no seno se, la onda es sinuosidad o es onda pura, ¿servirá también para sustituir al microondas?
 
Por cierto no se si existen a 12v, pero cuando se entra en un camping no esta de mas proveerse de una plancha de viaje, ya que se lava la ropa pues toque se pueda se plancha, eso si aconsejable proteger la mesa de la dines si se hace sobre ella, para el año que viene en el área de Florencia, dispondrán donde planchar y posiblemente pondrán a disposición de los clientes alguna plancha
 
En francia se ven fuera de los supermercados lavadoras autoservicio, en cuanto a la plancha como las abuelas, directamente a los fuegos de la cocina:


c5c8504fbd08beaf7f5323e6477929bf.jpg




Ahora en serio, si es lavar vale, pero si queremos también planchar yo buscaría una lavandería que te lo dan lavado y planchado, no vamos a estar entrando a camping para ponernos a planchar :discoteca_2:.
 
Tito las primeras bien, si encima en vez de centrifugadora tienen secadora mejor, y mas rápido.

Eso quería decir, centrifugadora y secadora, no termino de dominar yo todos estos chismes...

La tercera, nos e pero tiene sentido, lo que me da miedo, no se a ti, lo del cubo con cierre hermético, ademas luego para aclarar gastas mucha agua y nuestros depósitos van bastante limitados, ósea que mejor que se entre en un camping y se aclare en el y después por tanto como dices hay que secar.

Estoy de acuerdo, pero lo he puesto porque lo he leído y tiene su gracia.

Lo del durmió ¿¿¿???, mas claro.

El Drumi, bueno, pongo el enlace no creo que el webmaster se me enfade, aparte de que no creo que sea efectivo,
http://computerhoy.com/noticias/hardware/drumi-lavadora-pedal-que-lava-ropa-electricidad-27523



La ultima no se no seno se, la onda es sinuosidad o es onda pura, ¿servirá también para sustituir al microondas?

Para lavar no se pero para un masaje corporal seguro..., mira que como encima el cacharro este lave bien, jajaja.

En fin, seguiremos mirando.

Saludos
 
Tito algún camping con centrifugadora he visto, eso si en alguno bastante antiguo, lo de dominarlos es fácil te acercas con cara de mala leche y un bate de beisbol y el vigilante te los pone en funcionamiento, sobre todo si llevas puesto un certificado medico que diga que tienes personalidad múltiple, cinco para ser mas exacto cuatro son personalidades de un asesino confeso, u resultados, luego le dices que el certificado es del doctor Sueldo, te acuerdas del juego?, jejejejeje
 
En francia se ven fuera de los supermercados lavadoras autoservicio, en cuanto a la plancha como las abuelas, directamente a los fuegos de la cocina:


c5c8504fbd08beaf7f5323e6477929bf.jpg




Ahora en serio, si es lavar vale, pero si queremos también planchar yo buscaría una lavandería que te lo dan lavado y planchado, no vamos a estar entrando a camping para ponernos a planchar :discoteca_2:.

Pero entonces no hay posibilidad de tomarse la barra mientras se plancha, o de invitar a una barra al vecino para que te planche
 
estaba cenando donde pone barra debería poner barra de chocolate, esto ultimo ya me lo había comido, ame bebe las barras, lo siento solo me queda una para el aperitivo en la nevera
 
Mas en serio, que no en sirio, otras opciones que siempre cojo y que una es buena para los que por edad o por lesiones es buena son los asientos semiprod¡festonares, tipo "Aguti" a parte de tener mayores posibilidades de regulación son mas cómodos y recogen mejor, así que en largas distancias son mejores y a mi me reducen el cansancio al conducir. Otra para los que solo tienen los asientos giratorios, y la tercera, la tapicería tipo poli piel, a parte de ser visualmente mas "pijas" la limpieza es normalmente facilísima, suele llegar con un trapo húmedo
 
Oye esto sería un buen trasto para limpiar las gafas.
 
Oye esto sería un buen trasto para limpiar las gafas.

Para eso lo mejor un poquito de agua con jabón y un pasito para secarlas.

Por cierto otro accesorio que me gusta es una buena pata de jamón, pero se gastan a una velocidad de aula
 
Si kielvi en casa también la había, y mira aunque tenían eso problemas tenían una ventaja para mi, mira mi abuela materna y mi bisabuela, ose su madre eran Asturianes de pro, y con aquella cocina que fabadas preparaban, a fueguino lent, y que calorcito hacia en invierno en la cocina, sinceramente si pudiera tener una no me cortaría en funcionar con ella, aunque tuviera que limpiar todos los días los manchurrones y aguantar los humos, el problema no me entra, con lo que me gustan los fogones

Hombre para gustos hay colores y si te gusta no te prives. Pero de verdad que los humos hacía abrir la ventana con lo que el calor se iba mucho. En fins, cada uno es cada uno.
 
otra cosa para meter mangar el Robot de casa, que limpie el polvo el que es mas comodo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com