Webcampista.com

mucho más que un foro

Accesorios que me gustan

Eso imagino que es porque sois de microondas, estáis mas habituados a el.
Bueno es posible, el caso es que el horno de gas, al menos el que viene con la ac, gasta mucho gas para hacer nada, se hace mucho mejor en el anafe, mas rapido y con menos gas.
Microondas no hemos tenido nunca en la ac, será la primera vez, a ver como va.
Salud
 
Yo si, estoy acostumbrado al microondas. En la Ac gasta electricidad, no gas, que es un combustible fósil, y contamina menos. Prefiero gastar electricidad que gas o que gasoil y siempre que puedo, por ese orden. Es mas limpio.
 
Yo si, estoy acostumbrado al microondas. En la Ac gasta electricidad, no gas, que es un combustible fósil, y contamina menos. Prefiero gastar electricidad que gas o que gasoil y siempre que puedo, por ese orden. Es mas limpio.

Si pero para producir electricidad hay que consumir combustibles fosiles de una manera u otra, si es por una central,salvo que sea hidroelectrica y hay que contruirlas, si espor las famosas atomicas ni las quiero y las que queman carbon gas o con¡mbustibles varios por que contaminan, las placas tambien.

Cielos que desgracia no nos salvamos ni de coña, pero si vovemos a las higueras tambien lo hacemos, nada la solución es comer crudo, aunque sea cierto es en plan ironico, y eso te ocurre por no tener todavia la itineo
 
kielvi... es de aire?? mira que eran divertidos!!
Si y bien alto que me gusta sentarme al despuntar el alba y tomar fotos jajajajaja. Además calentito con manta debajo de la sábana y encima. Yo en medio como un sandwich.
 
Os volveis locos con el horno. Lo mejor lo de la tatarabuela:
image_1_preview

Incluso hay un blog muy divertido: http://lasbuenasmigas.blogspot.com.es/2013/02/el-club-de-la-cazuela-horno.html

El difusor de aluminio hace que se expanda el calor y hornea rápido y sin tanto gas. O una plancha al fuego, le colocas una campana cuadrada de hostelería y a seguir. Es el mismo principio de las famosas barbacoas americanas eléctricas o a gas.

Otro que me han hablado muy bien es el horno holandés que suele usarse en brasa pero deduzco que con gas también valdría:
1024_2000.jpg

Y aquí como usarlo:
http://www.directoalpaladar.com/cul...olandes-tipos-y-como-utilizarlo-adecuadamente

Yo reduzco trasto cuanto puedo y simplifico al máximo, es una pelea constante con el peso y las medidas. :combate:
 
Me olvidaba de esta foto. Antiguamente como se usaba el horno holandés, hablamos de antes de la electricidad y del gas.
34d4327810d5f964c6f9ab1a94ad86f2.jpg
 
Si pero para producir electricidad hay que consumir combustibles fosiles de una manera u otra, si es por una central,salvo que sea hidroelectrica y hay que contruirlas, si espor las famosas atomicas ni las quiero y las que queman carbon gas o con¡mbustibles varios por que contaminan, las placas tambien.

Cielos que desgracia no nos salvamos ni de coña, pero si vovemos a las higueras tambien lo hacemos, nada la solución es comer crudo, aunque sea cierto es en plan ironico, y eso te ocurre por no tener todavia la itineo

Te comentó... El microondas de mi Ac consume electricidad que produce mi placa solar, luego es energía limpia, no proviene de ningún fósil. Y otra cosa. En un país como el nuestro, en el que el 30% de nuestra producción de energía es limpia, solo el 30%, un coche eléctrico contamina, entre su fabricación y su vida útil, una tercera parte de lo que contamina el mismo coche pero con motor de combustible fósil. Eso está demostrado.
 
Os volveis locos con el horno. Lo mejor lo de la tatarabuela:
image_1_preview

Incluso hay un blog muy divertido: http://lasbuenasmigas.blogspot.com.es/2013/02/el-club-de-la-cazuela-horno.html

El difusor de aluminio hace que se expanda el calor y hornea rápido y sin tanto gas. O una plancha al fuego, le colocas una campana cuadrada de hostelería y a seguir. Es el mismo principio de las famosas barbacoas americanas eléctricas o a gas.

Otro que me han hablado muy bien es el horno holandés que suele usarse en brasa pero deduzco que con gas también valdría:
1024_2000.jpg

Y aquí como usarlo:
http://www.directoalpaladar.com/cul...olandes-tipos-y-como-utilizarlo-adecuadamente

Yo reduzco trasto cuanto puedo y simplifico al máximo, es una pelea constante con el peso y las medidas. :combate:

Del primero que pones tengo dos, salen unos roscos de vicio, además tengo este:

horno+para+campismo+de+coleman+monterrey+nuevo+leon+mexico__435BAA_3.jpg




41oOUxvO5qL.jpg




p1040110.jpg



maxresdefault.jpg




Es plegable, y se guarda en su caja cuando terminas, a falta de un horno de verdad.....
 
Mas extras que si me gustan.

Las placas solares, aunque parezca mentira me siento colora cunado me mira.....
Las suspensiones neumaticas, de veras aquui no s me ocurre ninguna chorrada...
Un buen navegadoor fijo, y d pantalla grande, cosas de la edad.

Impresindible y a poder ser mi pareja, por que la quiero, mi hijo por que es de lo mas majo y como extra encontrarme con los amigos en ruta, gracias a ellos lo he pasado excepcionalmente bien en mas de una ocesión.

Petardos abstenerse, cuantpo mas lejos mejor
 
Como os lo pasáis por aquí,que no me había enterao yo del subforo este coño ,estais l@s mejores.bueno alguno falta pero pocos eh.


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Cormoran... la foto del micro es para AlPairo... que se la debo hace dias...
Y mejor deja la leña para casa...jejej

Thorn... la oroley es básica.... actualmente tengo 5 cafeteras en la auto. soy un poco cafetera.
 
Cormoran... la foto del micro es para AlPairo... que se la debo hace dias...
Y mejor deja la leña para casa...jejej

Thorn... la oroley es básica.... actualmente tengo 5 cafeteras en la auto. soy un poco cafetera.

Te hare caso con lo de la leña ademas es que ocupa mucho espacio.

En el buen sentido, cada vez te pareces mas a mi, por lo de ser cafetera, yo estoy como una cafetera................... bueno que tambien me gusta el cafe
 
Cormoran... la foto del micro es para AlPairo... que se la debo hace dias...
Y mejor deja la leña para casa...jejej

Thorn... la oroley es básica.... actualmente tengo 5 cafeteras en la auto. soy un poco cafetera.

Una como la Oroley ya llevo, ya... aunque no se de marca Oroley, será de otra marca. También llevo esta...
image-92565.jpg
La tengo hace años y va de lujo. A mi todo lo que sea eléctrico me gusta. Cormoran, el carbón no, contamina mucho, lo mismo que el gasóil... Para cocinar, el gas. Para calentar, la corriente eléctrica.
 
Esto no va de broma, el hijo de un conocido mio estudio ingenieria, y como proyecto de fin de carrera desarrollaron en un grupo un generador electrico a pedales, si servia para un portatil seguro que serviria para una cafetera electrica, eso si que no contaminaria, peor cuando saliera el cafe se nos hubiera, o hubiese, pasado las ganas de cafe, o estariamos agotados, pero deporte hariamos en cantidad
 
Si marta la cafetera también, pero el micro no, por mucho que me lo intentéis meter no lo quiero, a mis sesenta tacos me gusta cocinar a lo clásico con fuego, y or que no le pongo una cocina de carbon por que ocupan mucho y ademas son pasadas que si no una como esta

https://www.google.es/search?q=coci...ei=F3ZQWNq-IoaRaNGlouAM#imgrc=-TvN_ji9xFHJKM:

Esa
Esa cocina la tenía mi madre, ya corrieron chuzos desde entonces. Eran pesadas, olía a pena y humos en todas partes. Además dejaban unos manchurrones negros en las paredes. Nada del pasado, al presente y más allá.
 
mas cositas

mas cositas

Mas cositas en el garaje.

Barbacoa Cadac, solo la usamos cuando "vamos de camping" , solo verano.

Cadac_Safari-Chef_6547F-EU.jpg
Segundo cassette, la tranquilidad en ruta...

descarga.jpg
Depósito vaciar grises.
Lo usamos tanto de camping como en alguna area de pago para no mover la AC

1726_small.jpg

** Que me gustaría pues por pedir... y ya lo he visto en alguna AC por el norte de Europa que ven poco el sol, pero aire hacer..hace.

Generador eolico
http://www.eoi.es/blogs/merme/eco-autocaravanas-autonomas-energeticamente/

** También un aire acondicionado portatil (es que no tengo sitio ya en el techo)..

Vengaaa, voy leyendo y poniendo costas en la lista de deseos ( el orden, por supuesto lo marca la Jefa) a que si...cariño...
 
Me gusta lo del aereogenerador cariño me lo regalas por reyes.... no si ya se que no existen era por si colaba
 
Esa
Esa cocina la tenía mi madre, ya corrieron chuzos desde entonces. Eran pesadas, olía a pena y humos en todas partes. Además dejaban unos manchurrones negros en las paredes. Nada del pasado, al presente y más allá.

Si kielvi en casa también la había, y mira aunque tenían eso problemas tenían una ventaja para mi, mira mi abuela materna y mi bisabuela, ose su madre eran Asturianes de pro, y con aquella cocina que fabadas preparaban, a fueguino lent, y que calorcito hacia en invierno en la cocina, sinceramente si pudiera tener una no me cortaría en funcionar con ella, aunque tuviera que limpiar todos los días los manchurrones y aguantar los humos, el problema no me entra, con lo que me gustan los fogones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com