Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Accesos Camping El Calonge en Lastras de Cuellar

Es para este verano, gracias, el año pasado lo teniamos en mente pero nos dijeron que con remolque tienda era una locura porque el suelo estaba lleno de agujas de los pinos y caia mucha resina de los arboles y destrozaría las lonas, este año no hay excusas.
 
Es para este verano, gracias, el año pasado lo teniamos en mente pero nos dijeron que con remolque tienda era una locura porque el suelo estaba lleno de agujas de los pinos y caia mucha resina de los arboles y destrozaría las lonas, este año no hay excusas.

Tambien hay parcelas sin pinos... pero al sol.

Yo el año pasado fui y resulta que me reconocieron unos webcampistas. Desde entonces intento encontrar camoings mas remotos... o eso o cambio la caravana por una menos llamativa.
 
Tambien hay parcelas sin pinos... pero al sol.

Yo el año pasado fui y resulta que me reconocieron unos webcampistas. Desde entonces intento encontrar camoings mas remotos... o eso o cambio la caravana por una menos llamativa.

Llevarías la pegatina jjjj a veces haces buenos amigos y otras sales pitando de amanecida jjj.
 
Muchas gracias a los que habéis contestado a mi pregunta referente a la cobertura de móvil y señal de TV. :)
 
Si entráis por la A-4, el camino mas corto para llegar es por la A-6 y por Segovia.

Luego ya, cada unos es muy dueño de decidir por donde va.

Desde Ciudad Real, lo normal es que suba por la A-4. Luego puede ir por la A-6 + peaje tunel (o subir el alto del León con la CV) + peaje AP-61 (o las rotondas hasta Segovia)... o puede ir por la A-4, cruzar por M-30 Este, hasta A-1, subir Somosierra (no hay peajes) hasta Cerezo y Cantalejo... que son tres kilómetros más (contados) que por A-6, pero mejor carretera, más directa y sin peajes. Haz la prueba y mídelo en el navegador.
 
Y suelo ir 3 veces al año, (por cercania) y suelen abrir por semana santa. Cobertura con movistar tienes, y tv con la que llevo en la caravana veo canales.
 
Hola Argos, aún guardo buen recuerdo de aquella mañana de nieve con Tilicor y las niñas en Riaza, un placer saludarte.

Siento discrepar, el camino mas corto es por la A-6:

https://www.google.es/maps/dir/Camp...40340f3be4c4790!2m2!1d-3.9271461!2d38.9845223

317 km (A-6) frente 341(A-1), de ahí mi afirmación que el camino mas corto es por la A-6.

Por la A-6 se puede llegar hasta el camping también sin peajes, por supuesto subiendo el alto del Léon y pasando por San Rafael, hasta Segovia por la N-603.

Todo tiene sus ventajas y su inconvenientes, como todo en la vida, la A-6 es el peaje (8,25€), por la A-1 ha de pasar por la M-30 (para no alargarlo aún mas y aguantar su trafico según horas y días) y pasar por el embudo de Albendas y el Jarama, que según el día y la hora puede suponer un retraso de una hora.

Por la A-6 en el peor de los casos tienes 20 minutos en el embudo de la conexión, M-50 y A-6, evitable además por la M-505 y conectando con A-6 por La Navata.

En conclusión, sigo pensando que el mejor camino dependerá desde donde se ataque al camping y como ya he dicho "Luego ya, cada unos es muy dueño de decidir por donde va", pero creo que es un error decir que en todo caso el mejor camino es por la A-1.

Espero podamos coincidir algún otro dia, saludos.
 
ojo que el camping sólo abre desde semana santa los fines de semana, y en junio-julio-agosto entero.

en septiembre empieza de nuevo a cerrar entre semana, y a mediados de septiembre ya cierra por temporada.
 
Ojo ahora esta cerrado,llama e informate de cuando abren,creo que para Mayo
saludos

ojo que el camping sólo abre desde semana santa los fines de semana, y en junio-julio-agosto entero.

en septiembre empieza de nuevo a cerrar entre semana, y a mediados de septiembre ya cierra por temporada.

Y lo había apuntado el compañero Gipi.
 
Yo guardo muy buenos recuerdos de este camping. Aunque cuando fuimos todavía no lo regentaban los dueños actuales (sería por el 2008 o 2009), fue nuestra primera experiencia "echando" a los peques de la caravana, a una 2 Seconds que compramos expresamente para la ocasión. Y la zona es excepcional, si os gustan los bichos recuerdo que en un carretera cercana había una especie de reserva donde ponían comida a los buitres, y era todo un espectáculo verlos cuando se acercaban a comer. También recuerdo una visita dramatizada a un castillo (creo que el de Oliva, si te interesa ya te lo buscaré), donde nos lo pasamos muy bien, aparte de Segovia, que es impresionante.
 
Yo guardo muy buenos recuerdos de este camping. Aunque cuando fuimos todavía no lo regentaban los dueños actuales (sería por el 2008 o 2009), fue nuestra primera experiencia "echando" a los peques de la caravana, a una 2 Seconds que compramos expresamente para la ocasión. Y la zona es excepcional, si os gustan los bichos recuerdo que en un carretera cercana había una especie de reserva donde ponían comida a los buitres, y era todo un espectáculo verlos cuando se acercaban a comer. También recuerdo una visita dramatizada a un castillo (creo que el de Oliva, si te interesa ya te lo buscaré), donde nos lo pasamos muy bien, aparte de Segovia, que es impresionante.



la visita al castillo teatralizada , seria Cuellar
 
Hola Argos, aún guardo buen recuerdo de aquella mañana de nieve con Tilicor y las niñas en Riaza, un placer saludarte.

Siento discrepar, el camino mas corto es por la A-6

Hooola, a ver si me pasas mp con mail, que tengo unas fotos de las niñas y el muñeco de nieve

Discrepa, discrepa... pero sigo diciendo que es mejor camino A-4, M-30 (que no es ningún ogro) y A-1, y sobre todo si tal como dice, viene desde Ciudad Real a Madrid por la A-4, que es lo lógico con una cv. En ese caso, son los 3 kms de diferencia que decía.


Pasar por Alcobendas tiene los mismos inconvenientes que hacerlo por Getafe a Torrelodones (dando botes por la M-50). Subir por El León no creo que sea muy recomendable con cv, mientras que Somosierra es simple y sencillo. La M-30 con cv no tiene ningún problema, es más el otro día fuimos y volvimos por ahí a Riaza.

Ya tenemos excusa para quedar en el Calonge y luego discutimos la ruta con unas mahouses y unas brasas
 
Que no hombre que son mas de 3 km y los botes de la M-50 no son para tanto.
Yo también cojo la A-1 por la M-30 como tú para ir a Riaza, pero sabiendo lo que es y a que hora lo cojo, que por 8 euros es mas corto y menos tiempo.
De todas formas te tomo la palabra y lo retomamos en vertical birra en mano.
 
Según mi navegador la diferencia entre ambas rutas es de 5Km. y la mejor opción es M-30 A1, habrá que cruzar Madrid tempranito, imagino que ese camping no tendrá problema en dejarnos entrar antes de las 12.Muchas gracias a ambos, os debo una fresquita o un buen valdepeñas.
 
Que no hombre que son mas de 3 km y los botes de la M-50 no son para tanto.
Yo también cojo la A-1 por la M-30 como tú para ir a Riaza, pero sabiendo lo que es y a que hora lo cojo, que por 8 euros es mas corto y menos tiempo.
De todas formas te tomo la palabra y lo retomamos en vertical birra en mano.

¿Ves lo que dice Loless?, si es que me muero y no te educo:

Según mi navegador la diferencia entre ambas rutas es de 5Km. y la mejor opción es M-30 A1, habrá que cruzar Madrid tempranito, imagino que ese camping no tendrá problema en dejarnos entrar antes de las 12.Muchas gracias a ambos, os debo una fresquita o un buen valdepeñas.

Loless, para la deuda yo pongo las cervezas y tú traes un buen tarro con asadillo :tongue3:
 
Yo me apunto a un tiznao y un buen blanco de Valdepeñas, si es de los navarros mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com