Webcampista.com

mucho más que un foro

Accidente de una autocaravana

Yo en autovía colocó dos triángulos.
Uno a 100 Mt. Y el otro a mitad mas o menos...
 
Pensaba que en esa categoría entraban todas las autocaravanas de menos de 3,500.
Pue no solo las de MAS de 3500, la mayoría de las de aqui son de menos hay que leer lo que ponen los escritos y no suponer
 
Lo de más de 3'5t lo había leído, hasta ahí llego, pero en el segundo párrafo creía que estarían incluidas las autocaravanas de menos de 3'5t puesto que incluye furgón vivienda y furgones homologados, y en el tercer párrafo pone derivados de turismos, vamos furgonetas pequeñas tipo berlingo matriculadas como mixto, la ley se modifico en parte para que ciertos vehículos no tuvieran que circular a 90 al ser considerado como camión, y ser en realidad TT, porque varias marcas del sector hicieron presión.
Las furgonetas normales de reparto tiene una velocidad máxima de 90 kilómetros por hora.
A ver J.lopez, ya dije los furgones vivienda solos que suelen verse en las ferias, los que van en ellos suelen dormir en ellos, por eso matricula en M2, vehículos industriales, que estan limitados como lo que pone, entran vehículos vivienda, furgonetas de reparto, alguno que otro ómnibus, camiones pequeños...pero las autocaravanas son M1 turismos, ya se han puesto mas de una vez que en la actualidad 120 Km/h, no hace falta darle mas vueltas
 
Cada vez lo hacen mejor
 
Os dais cuenta que mi ultima entrada es de agoste del año pasado, dejar el hilo tranquilo anda
 
A ver Cormoran, entre tu mensaje y el de Aunolose había otro mensaje que era claramente de spam y el administrador lo ha borrado, los últimos mensajes no están haciendo referencia a los anteriores sino al que ha sido borrado...
 
Por eso si queremos hacer la gracia hay que citar el mensaje, porque luego viene el jefe, borra al publicista y queda un hilo de lo más besuguiano...
 
Yo suelo hacer lo que dice el Jefe, y es lo que me confundo, ademas últimamente estoy muy sensible con lo de los accidentes, sera la vacuna o que me hago mayor, entro veo que tiene su tiempo no veo por que saltan unos cuantos, ademas uno de los últimos post lo habia puesto yo........me sentí un poco aludido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com