Webcampista.com

mucho más que un foro

accidente fuerte y problemas con el seguro y repatriacion

Alacrán yo soy de San Sebastián y suelo moverme por ahí y tengo bola sí te hace falta la enganchamos y la subimos
 
Siento mucho lo que os ha pasado y me alegro de que estéis todos bien. Siento no poder ayudarte y espero que puedas solucionar el tema de la mejor manera posible.
Saludos.
 
mi hermano hace unos mese tuvo un accidente con el coche, el coche siniestro, se quedo con las patas para arriba y se desplazo varios metros, pues bien vino el de la grua se lo llevo a su campa para que decir hacia donde llevar luego el vehiculo, al final hable con un desguace y se lo quedaron y el seguro me lo volvio a desplazar con la misma grua hacia el desguace , asi que no entiendo el porque no te lo quieren traer .
otro caso, un tio mio le dejo a un sobrino su coche , cerca de madrid si no mal recuerdo habia llovido el coche hizo aguaplaning y coche siniestro, a mi tio le trajeron el coche desde madrid hacia el desguace que hay en mi pueblo .
 
Pues solo alegrarme de que no os hayais hecho daño nadie, por lo demás los seguros atienden por la primas y garantías que contratas y que pagas, eso es todo.

Que tengas suerte pero no te pinta bien para que te trasladen el coche y la cv, de hecho los seguros son específicos de daños propios tanto para el coche como para la cv y ello es lo que implica.

Perdona me pero no suena bien el termino repatriación, ello se utiliza en el extranjero y al ser de Euskadi no quiero entenderlo asi, pero solo es una impresión personal.

Saludos y repito habéis tenido mucha suerte.
 
Alacrán yama a la asociación q te dije y ellos lo van a solucionar,AEA 91 559 49 40 y si te preguntan sí conoces a algún socio diles q si,lo q sea escríbemeescríbeme
 
Una mala noticia..................lo bienes materiales.....................y una buenísima noticia..................Tu y tu Familia...........todos muy bien.........

Lo que con dinero se puede pagar..............resulta económico.

Saludos.
 
Buffff,menudo susto,madre mia,lo primero y mas importante es que los daños personales son pocos,menos mal
Y el tema del seguro pelealo,si la poliza lo cubre,a muerte con esos sinvergüenzas, muchos animos y un saludo.
 
Muchas gracias a todos de verdad
Josep Madrid.... por favor no seas cabeza cuadrada y entres en politiqueo q el seguro lo llama así, o a mi así me lo esta diciendo, no tengo gana de esa mierda de colores de banderas soy campista abierto y pidiendo ayuda
saludos y por favor q nadie entré a este tema
 
Te entiendo perfectamente, alacrán..... Yo soy catalán criado en Madrid y estoy harto de la misma mierda siempre......
Bueno, dejémoslo asi.....
Lo importante es ver a ver que te pasa con el pu+o seguro.
ANIMO!!!!
 
Pues sí pero por favor no entréis en este tema gracias a todos de nuevo
 
Pues solo alegrarme de que no os hayais hecho daño nadie, por lo demás los seguros atienden por la primas y garantías que contratas y que pagas, eso es todo.

Que tengas suerte pero no te pinta bien para que te trasladen el coche y la cv, de hecho los seguros son específicos de daños propios tanto para el coche como para la cv y ello es lo que implica.

Perdona me pero no suena bien el termino repatriación, ello se utiliza en el extranjero y al ser de Euskadi no quiero entenderlo asi, pero solo es una impresión personal.

Saludos y repito habéis tenido mucha suerte.

"Repatriación" creo que es el término técnico utilizado por las aseguradoras y los empleados de grúa, cuando deben desplazar de vuelta personas o vehículos a la provincia de residencia cuando tienen un siniestro en otra provincia. No hay política de por medio. Es decir, que tú, tu familia y tu vehículo sois "repatriados" en el caso de que tengáis un siniestro en Zaragoza y por sus características tengáis derecho a que os retornen a casa.

Bastante desgracia tiene alacrán como para que encima vengamos buscando 187569 pies al gato con temas semánticos...

Un saludo
 
Siento mucho lo que os ha pasado y no poder ayudaros.
Menos mal que tienes la cabeza muy clara.
Un abrazo muy fuerte a ti y a tu mujer. Y muchos besitos para la peque.
Ánimos y adelante.
 
alacran esta mañana me pasare a ver tu coche y la caravana a ver que me cuentan los del taller, que lo tengo aqui al lado.saludos y animo
 
Que mas decir !!!, que me alegro muchísimo que esteis todos bien y desearte mucha suerte en la pelea con el seguro....

Cada vez me gusta mas este mundo y este foro..., lo comento por el compañerismo de El legia, ole !!!!

Si os puedo ayudar en cualquier cosa...., a finales de mes tengo previsto ir desde La Rioja hasta Talvera de la Reina, si necesitas venir o llevar cualquier cosa me dices...

Un abrazo para toda la familia.
 
Ante todo, Estupor,,,al leer el titulo del Hilo,,,despues alegria de leer que estais bien , al menos fisicamente, porque ya veo que teneis graves problemas sicologicos con los seguros.
Confieso que tambien me sorprendio lo de la Repatracion, crei que habia sido fuera de España y esta claro que seran asuntos mas complicados para los seguros porque dependeran de convenios con otros paises.
Cuidado con tratar de traer la caravana si se ha llevado el golpe el chasis, a remolque.
Es mas seguro un camion grua.
Siempre que pasa algo, los seguros, o la mayoria se hacen los orejas,,,, Son como la Justicia, todo depende del seguro y del dinero que tengas.
Bueno, disculpa por lo de la repatriacion, pero honestamente lo tenia que comentar porque me sorprendio.
Espero que todo se resuelva de la mejor forma posible y sobre todo esta la alegria de saber que a la nena no la paso nada de nada.
 
gracias de nuevo, legia, fenomeno, si pasas y ves las bicis por ahi por favor diles que tambien me las voy a traer, porque me da que los tios del taller se quieren quedar todo para cobrar 4duros como decia un compañero, por la chatarra y no se van a quedar nada mio.
Cuando podian haber facilitado que me trajeran los vehiculos....
Encima me pillaron todavia atontado, sin dormir el dia despues del accidente y les deje la caravana abierta, y los papeles del coche para darlo de baja...que ahora me da miedo que los tengan... porque me dijeron que asi lo hiciera, llena de efectos personales, que una vez me voy recuperando voy viendo que hice muy mal, claro pero yo pensaba que me la iban a traer enseguida....bueno sin mas no hay que darle mas vueltas...
 
vamos a ver alacran he estado viendo el coche ,que tiene golpe frontal lateral y trasero con el enganche dobado y metido para adentro, el arcon roto, el eje de la caravana doblado, la rueda derecha de la caravana esta desviada hacia atras y roza en la carroceria, las bicis no las he visto, el enganche de la caravana tambien doblado,pero tambien te voy a tirar de las orejas en el buen sentido de la palabra por no llevar estabilizador en la lanza, porque quiza ese accidente se podia haber evitado o quizas no pero hoy dia el estabilizador es imprescidible, la caravana veo que es viejita creo que es una roller roma pintada de blanco y azul, si alguna cosa necesitas estoy aqui para ayudarte en lo que sea, me han dicho que hables con los del seguro para que te den una solucion, la caravana no la puede llevar ningun coche ya que el enganche esta doblado aparte del eje doblado si no me la llevaba a mi nave lo dicho cualquier cosa aqui estoy mi telefono 670 701 896.saludos
 
Animo Alacrán, siento mucho lo que os ha pasado, los bienes materiales se pueden sustituir tarde o temprano..... las vidas de tus seres queridos NUNCA. Habeis vuelto a nacer y eso es lo más importante. ....... empezar de cero todos juntos no tiene precio en esta vida.
 
Que alegria me da ver como nos ayudamos entre compañeros campistas
 
Gracias Legia, de verdad el estabilizador no le quitó dar vueltas por que lo tenía pedido y no llego...pero los isi isi ya no vale hay que mirar para amante, gracias de nuevo a todos
 
Gracias Legia, de verdad el estabilizador no le quitó dar vueltas por que lo tenía pedido y no llego...pero los isi isi ya no vale hay que mirar para amante, gracias de nuevo a todos
Animo alacran.
Siempre nos pasa igual. A toro pasado.....
Se que es difícil, pero mirar la parte buena.
 
Me uno a reconocer públicamente el gesto solidario del compañero Legia.

Si pequeños favores se recompensan con un par de cervezas, una molestia así pide, por lo menos, la sección completa del Makro (cervezas de importación incluidas).

Un saludo
 
Solo puedo decir... que muchos ánimos Alacrán, y a dar caña a los del seguro que tienen y deben llevarte los 2 vehículos a tu casa. Mucha suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com