Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Aceite de Oliva en el maletero

Pan de pueblo. Eso es lo mejor. Moja mucho pan calentito y pa dentro que está buenísimo. Eso sí, espero que el maletero estuviera limpio que si no te vas a pillar unas cagaleras de cojones y para estas fiestas no pega mucho.
 
Y ahora ya en serio. Se podría sacar y mojar? Con desengrasante y agua a presión quedaria como nuevo
 
Y ahora ya en serio. Se podría sacar y mojar? Con desengrasante y agua a presión quedaria como nuevo
Le echas sepiolita o tierra de gato dejas unas horas que absorba y luego con un aspirador recoges, seguramente quedara bien, aunque costara

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Me he comprado un i30 cw tecno Sky por ,16900. No sé si he mejorado o no. Pero el coche nuevo estaba muy rebajado

Coño menuda excusa para cambiar de coche, mira que como te de la tolera de querer un ferrari te vas a tener que gastar mucho..... PERO EN ACEITE¡¡¡¡¡¡
 
Acabo de arreglar el problema definitivamente.

Me he comprado otro coche

Agradezco las ayudas recibidas

Lo que yo dije, tiempo atrás...

Pero... No salía en el hilo de ofertas interesantes... No sé si has hecho bien...

:partiendo::partiendo:
 
Eso es lo que tenía que haber hecho desde el principio...coche nuevo...jajaja
 
No te metas en los hilos que dicen
Ayuda,no me funciona la luz de posicion!!! por ejemplo.
Por aquello de préndele fuego????

Fué una broma...

No tengo la culpa de que me hiciera caso...

Enviado por burbujas de cerveza
 
602 litros de maletero, y viene con red de carga por si lo necesitas. Un poco bajo el hueco del maletero, pero creo que podré hacerlo más alto si lo necesito.
 
602 litros de maletero, y viene con red de carga por si lo necesitas. Un poco bajo el hueco del maletero, pero creo que podré hacerlo más alto si lo necesito.

No sé el motor que lleva...igual es el de 110cv diesel...

Si es ese, creo que es un motor brillante...muy bueno...y 280Nm...

Me gusta...y mucho...
 
Si. 110cv con 280 de par de motor. Con cadena de distribución. Manual de seis velocidades.

Veremos si compartimiento. He pedido presupuesto en Hyundai para ponerle la bola.

El coche está matriculado de un cliente descontento con el tema del color que no lo compro al final. Tiene el coche 15km.
 
Si. 110cv con 280 de par de motor. Con cadena de distribución. Manual de seis velocidades.

Veremos si compartimiento. He pedido presupuesto en Hyundai para ponerle la bola.

El coche está matriculado de un cliente descontento con el tema del color que no lo compro al final. Tiene el coche 15km.

Es un bombazo de precio...
 
Si. 110cv con 280 de par de motor. Con cadena de distribución. Manual de seis velocidades.

Veremos si compartimiento. He pedido presupuesto en Hyundai para ponerle la bola.

El coche está matriculado de un cliente descontento con el tema del color que no lo compro al final. Tiene el coche 15km.
Joder, pues mejor para tí, porque es bien bonito...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com