Webcampista.com

mucho más que un foro

ACSI 2021, ya llegó.

La del 2020 totalmente amortizada.
Hoy he recibido la del 2021 y espero poderla amotizar mas que de sobra..... si las circunstancias lo permiten.
 
La del 2020 totalmente amortizada.
Hoy he recibido la del 2021 y espero poderla amotizar mas que de sobra..... si las circunstancias lo permiten.
La del 2020 la compré en octubre y pude amortizarla??
La del 2021 la pediré a Papa Noel?
Se puede comprobar la lista de campings adscritos antes de comprarla?
Para saber si hay mucha variación. Me da que este año muchos campings se borrarán...
 
Recibida la ACSI 2021 ... A pesar de la pandemia, la 2020 más que amortizada.
Un saludo a todos y a cuidarse..
Si te cuidas tú, cuidas a los demás.
Saludos desde Castelló
 
Para saber si hay mucha variación. Me da que este año muchos campings se borrarán...
Entre España, Portugal, Francia e Italia, "se han caído de la lista" casi 300. Solamente en Francia 189 campings menos. Así a bote pronto, he visto que falta un clásico, el Kiko de Oliva; no me extraña dada la inexistencia de parcelas ACSI, salvo que te fueras a la antigua zona de paso de autocaravanas... imagino que ACSI habrá recibido muchas quejas al respecto.

Y, a pesar de las circunstancias que han llevado a la baja ocupación, los campings españoles siguen, en su mayoría, abonados a la tarifa máxima de 20 €. Pocos han ajustado el precio a la baja. En Portugal abundan los de 16 €, en Francia e Italia son mayoría los de 18 €, mientras en España los de 20 € son casi generalizados.
 
Pues exactamente hay 540 campings menos que el año pasado. Casi un 16% menos.
Segun ponia en la portada del año 2020 : 1er tomo 2132 + 2º tomo 1280 = 3412 campings
Este año : 1er tomo 1038 + 2º tomo 1834 = 2872 campings
Será que les cobran mucho por estar en la guia, porque fuera de temporada veo mucha gente que se mueve con ACSI.
Por mi parte, cuando programo un viaje por el extanjero, me merecen mucha confianza los campings que constan en la guia ACSI y mas todavia los de la ECC. Sea o no en temporada de descuento. Solo por el mero hecho de constar en la guia.
 
2020? Será 2021....
Por otra parte ,yo todavía no la he pillado.
Este año 2020 no la he podido amortizar y el 2021 la pillare cuando empiece a poder salir.....así que es tontería.
 
Yo tengo la caravana recién comprada, y estaba a punto de comprar la ACSI 2021, pero me ha chocado que mire diferentes fechas para Galicia y no me sale ningún camping ?‍♂️.

Pensé que sería un error, pero con lo que estáis diciendo de que hay muchos menos camping que el año pasado, a ver si va a ser eso...

EDITO: acabo de mirar de nuevo la web de ACSI y pone que hay 14 campings adscritos en Galicia, pero cuando hago la búsqueda por fecha no aparece ninguno de los 14. Tengo que probar a consultar disponibilidad de alguno de estos 14 campings en su propia web a ver...
 
Última edición:
Notificación de correos que en breve estará , la del 2020? , pues 12 noches , creo que amortizada .
Confiemos que el 2021 sea un poquito mejor.
Saludos
 
Buenas, como tengo un concesionario cerca que la vende, iré un día de estos y la compro, me ahorro los gastos de envío y de paso chafardeo las ultimas novedades en caravanas. Saudos
 
Yo tengo la caravana recién comprada, y estaba a punto de comprar la ACSI 2021, pero me ha chocado que mire diferentes fechas para Galicia y no me sale ningún camping ?‍♂️.

Pensé que sería un error, pero con lo que estáis diciendo de que hay muchos menos camping que el año pasado, a ver si va a ser eso...

EDITO: acabo de mirar de nuevo la web de ACSI y pone que hay 14 campings adscritos en Galicia, pero cuando hago la búsqueda por fecha no aparece ninguno de los 14. Tengo que probar a consultar disponibilidad de alguno de estos 14 campings en su propia web a ver...
Este año, en Galicia, hay 6: Gaivota (Barreiros), O Muiño (Oia), Paxariñas (Portonovo), Ria de Arosa 2 Rural (Ribeira), O Espiño (San Vicente do Mar) y el Valdoviño (Valdoviño). La mayoría no abren hasta marzo.
 
Este año, en Galicia, hay 6: Gaivota (Barreiros), O Muiño (Oia), Paxariñas (Portonovo), Ria de Arosa 2 Rural (Ribeira), O Espiño (San Vicente do Mar) y el Valdoviño (Valdoviño). La mayoría no abren hasta marzo.
Pues a mi me salen 14 :unsure:

1607677860796.png

Esta mañana entré en un par de ellos (a través de su página web) y es verdad que no aparece disponibilidad hasta Semana Santa (no se si en todos).
 
Tengo aviso de correos de la entrega de ayer, no sé si me la habrán dejado en el apartado. La de este año con dos salidas la amorticé, veremos a ver el 2021, este año la he comprado con la App.... Estoy intentando convencer a la parienta para pasar la Navidad fuera...
La compré en septiembre pues ya anunciaban que evitabas esperas, de adquirirla ahora tardará un tiempo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com