Webcampista.com

mucho más que un foro

ACSI 2022 22€

A mi me la aceptan en el bravoplaya a partir de septiembre.
Me voy desde el 26 agosto al 10 septiembre.
Pero tendría que ir a una parcela más pequeña y no me compensa.
Después la he utilizado en Orio , que sale algo más económico pero te ponen en la parte más alejada del camping
 
A mi me la aceptan en el bravoplaya a partir de septiembre.
Me voy desde el 26 agosto al 10 septiembre.
Pero tendría que ir a una parcela más pequeña y no me compensa.
Después la he utilizado en Orio , que sale algo más económico pero te ponen en la parte más alejada del camping
Pues vaya mala suerte , yo en ninguno he notado diferencia de parcela la verdad , vaya tela , para eso que no acepten la tarjeta y ya está .
 
El problema es cuando te meten sablada por los niños ,o te dicen de salir a las 12:00 con acsi y sin acsi te dejan hasta después de comer. O te dan las peores parcelas.....en el momento que está sea la tónica,le darán vientos a la acsi. Yo de momento solo he tenido esa discriminación en un camping,el molino de navarra.
Por cierto, @Asiertxo88 ,yo no he estado en el bravo,pero por lo que he leído ha varios de los que si han ido,ese camping mete los niños a precio de temporada alta,vayas en la época que vayas,por lo que el ahorro de la acsi ,"lo compensan" con ese sobreprecio......así que tachón a esos campings.
 
Nosotros este año ya amortizada en el camping de Cáceres , se portan de lujo un 10 para ellos cogen la acsis y ademas nos aplicaron la oferta de 4x3 , dos adultos y un niño 67€
 
Voy para el bravoplaya para coincidir con mis suegros que tienen por allí un apartamento y que con esto del covid no han podido estar mucho con los nietos estos dos últimos años.
Si es por camping por el mismo precio me voy al delfin verde .
 
Nosotros este año ya amortizada en el camping de Cáceres , se portan de lujo un 10 para ellos cogen la acsis y ademas nos aplicaron la oferta de 4x3 , dos adultos y un niño 67€
Que camping de Cáceres??? Caravaning??
A ese quiero ir yo en abril. Que tal esta???
 
Es el camping ciudad de Cáceres , está junto al estadio de fútbol tiene baño privado en la parcela , pero no tiene calefacción , si vas lleva un calefactor , no sé si disponen de baño/ducha comunes climatizados te tocará preguntar
 
Hola, sabeis si tarda mucho en llegar? Voy 8 noches en semana santa más la siguiente semana. Los dias que no son temporada alta me hacen descuento acsi. La misma chica de recepción me dijo que me la sacara. Precio 8 noches 270€, con acsi 190€. Más que amortizada.
 
Hola, sabeis si tarda mucho en llegar? Voy 8 noches en semana santa más la siguiente semana. Los dias que no son temporada alta me hacen descuento acsi. La misma chica de recepción me dijo que me la sacara. Precio 8 noches 270€, con acsi 190€. Más que amortizada.
Pilla esta de Amazon si el idioma te da igual (las guías vienen en holandés) y en 1 o 2 días en casa.

CampingCard ACSI 2022 set 2 delen Language - Dutch (ACSI Campinggids) : ACSI: Amazon.es: Libros
 
No entiendo. :dontknow:
En su tiempo, hubo una larga reivindicación, incluso en el foro, para que la guía ACSI se editara en castellano, y una vez conseguido el objetivo, todos nos alegramos.
Ahora parece que da lo mismo si se compra en otro idioma.
No se, yo estaba suscrito pero deje de hacerlo porque no me aportaba nada pagar los gastos de envío para tenerla en mis manos el mes de diciembre.
La compraré físicamente en una tienda de camping.
Cada año la amortizo sobradamente.
 
Usada la ACSI este finde en Torre la Sal , 16€ , somos familia 2+2 asi que 28€ por dia. Si se quiere salir el domingo por la tarde hay que pagar media Jornada.

Entiendo que los campings esten llenos a estos precios e incluyendo piscina climatizada...

Un saludo
 
El problema es cuando te meten sablada por los niños ,o te dicen de salir a las 12:00 con acsi y sin acsi te dejan hasta después de comer. O te dan las peores parcelas.....en el momento que está sea la tónica,le darán vientos a la acsi. Yo de momento solo he tenido esa discriminación en un camping,el molino de navarra.
Por cierto, @Asiertxo88 ,yo no he estado en el bravo,pero por lo que he leído ha varios de los que si han ido,ese camping mete los niños a precio de temporada alta,vayas en la época que vayas,por lo que el ahorro de la acsi ,"lo compensan" con ese sobreprecio......así que tachón a esos campings.
que te pasó en el molino? hace mucho que no voy, pero antes, incluso con acsi te dejaban irte a la hora que quisieras
 
En el molino ,con acsi te dejan hasta las 12:00,sin acsi hasta la tarde. Con acsi tienes acceso una sola vez a la piscina cubierta y sauna,sin acsi ,todas las veces que quieras.....así era el año pasado. Por lo que no compensa acsi si quieres quedarte hasta después de comer....
 
No entiendo. :dontknow:
En su tiempo, hubo una larga reivindicación, incluso en el foro, para que la guía ACSI se editara en castellano, y una vez conseguido el objetivo, todos nos alegramos.
Ahora parece que da lo mismo si se compra en otro idioma.

No es que de lo mismo, es que la oferta más económica y con entrega inmediata viene en otro idioma, que le vamos a hacer. Por preferir, claro que preferiríamos que las guías vengan en español, pero son lentejas...
También te digo que "todo" el mundo tiene un smartphone con conexión a internet, así que andar cargando con 2 tochos cuando tengo lo mismo a golpe de click, pues para mí las guías son prescindibles.
 
"cuando tengo lo mismo a golpe de click, pues para mí las guías son prescindibles"
Todo tiene sus limitaciones.
Si te encuentras en una zona con roaming, cada click te cuesta una pasta.
A algunos, entre los que me encuentro, nos gusta trastear las paginas.
Seremos de los románticos que aun compramos libros.
 
"cuando tengo lo mismo a golpe de click, pues para mí las guías son prescindibles"
Todo tiene sus limitaciones.
Si te encuentras en una zona con roaming, cada click te cuesta una pasta.
A algunos, entre los que me encuentro, nos gusta trastear las paginas.
Seremos de los románticos que aun compramos libros.

Ves? Yo soy más de Kindle;)
 
Queremos ir en SS pero antes queríamos parar por Mérida. Alguien conoce algún camping? Vamos en caravana con niños
 
Queremos ir en SS pero antes queríamos parar por Mérida. Alguien conoce algún camping? Vamos en caravana con niños
El camping más cercano a Mérida en el que aceptan ACSI es el Camping Cáceres, pero entre el 8 y el 17 de abril no la aceptan.

En Mérida mismo, tenéis el Camping Mérida. No lo conozco, por lo que no puedo darte ninguna opinión sobre él: Camping Mérida.
 
En Mérida yo no , pero en Cáceres ciudad tienes uno que a mí me gusta mucho y tiene baño privado en parcela
 
El camping más cercano a Mérida en el que aceptan ACSI es el Camping Cáceres, pero entre el 8 y el 17 de abril no la aceptan.

En Mérida mismo, tenéis el Camping Mérida. No lo conozco, por lo que no puedo darte ninguna opinión sobre él: Camping Mérida.
Gracias Capitán. En Cáceres iremos luego. El de Mérida es que he leído comentarios no muy favorecedores.
También he leído de un camping en Plasencia, sabes algo?
 
También he leído de un camping en Plasencia, sabes algo?
Camping La Chopera. Hemos estado en la semana de Fallas para ver la floración de los cerezos. Para mi esposa y para mi, uno de los mejores campings en los que hemos estado. Llano, parcelas muy amplias, suelo de hierba, wifi gratis, baños limpios, a un paso de Plasencia y por 18 €/noche con ACSI. Tendréis que añadir los niños porque no están incluídos en la tarifa ACSI, claro.
 
Camping La Chopera. Hemos estado en la semana de Fallas para ver la floración de los cerezos. Para mi esposa y para mi, uno de los mejores campings en los que hemos estado. Llano, parcelas muy amplias, suelo de hierba, wifi gratis, baños limpios, a un paso de Plasencia y por 18 €/noche con ACSI. Tendréis que añadir los niños porque no están incluídos en la tarifa ACSI, claro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com