Webcampista.com

mucho más que un foro

ACSI 2022 22€

Buenas tardes,

Nosotros queremos ir el día 14 al 19 de abril, cualquier sugerencia será de agradecer. Vamos con nuestra mini freestyle 270 a disfrutar de la semana santa y los cerezos en flor. Todo que hace 4 años ya estuvimos por la zona pero en julio, nada que ver con la primavera.
Saludos
 
Hoy me he dado cuenta que la tarjeta que presente en el camping que fuimos en semana santa es la de 2021, ya he sacado la del 2022 que seguía en el libro jajajaja
 
Yo acabo de utilizar la targeta ayer mismo y ni se la han mirado.
Hubiera podido der del siglo pasado.
 
A mí sí que el recepcionista la cogió y estuvo apuntando los datos jajajajajaja y convencido que era la de este año, sorpresa que me dí cuando la vi en su sitio de la guía sin sacar jajajajajaja
La broma me hubiera supuesto pagar 129€ en vez de 84€
 
Bueno, pues hoy un correo me dicen que la próxima tarjeta me suben la suscripción a 21,94 más gastos de envío , la comprare en tienda entonces y ojo que cambia tarifas camping otra vez

El año que viene volverá a acampar a una de las seis económicas tarifas de alojamiento. Las tarifas de 2023 son 13 €, 15 €, 17 €, 19 €, 21 € y 23 €.​
 
Yo anule la suscripcion porque como no salgo hasta semana santa no tengo ningun interes en recibirla tan temprano pagando el envio.
La compro fisicamente en una tienda.
Cada año la amortizo sobradamente.
 
Aún así, a nosotros por lo menos nos sale muy pero que muy rentable
Nosi rentable es, ahora ya muchos que son de primera se pondrán a 23€ la noche pero la verdad que compensa mucho!!
 
La mayoría de los campings españoles se van al tope de las opciones de precio sin importar la categoría que tienen, salvo algunas excepciones, aún así, si sales bastante en temporada baja como es nuestro caso, se amortiza.
Nosotros la compramos siempre en tienda física.
 
La mayoría de los campings españoles se van al tope de las opciones de precio sin importar la categoría que tienen, salvo algunas excepciones, aún así, si sales bastante en temporada baja como es nuestro caso, se amortiza.
Nosotros la compramos siempre en tienda física.
This is Spain jejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com