Webcampista.com

mucho más que un foro

ACSI en castellano... por fin !!!

Las ofertas son sólo para 2 personas....si vais con niños cuanto OS sale la noche más o menos?????
 
Los niños se pagan a parte. Al precio de tarifa de cada camping, excepción de aquellos que incluyen en las ventajas niños hasta "x" años gratis, en algunos casos
 
Bueno...Pues ayer pedí la acsi 2016... no se si la utilizaré...pero me hace ilusión tener la primera edición en castellano.... a ver que tal han traducido

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Bueno...Pues ayer pedí la acsi 2016... no se si la utilizaré...pero me hace ilusión tener la primera edición en castellano.... a ver que tal han traducido

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Buenas noches Antonio
Donde puedo pedir la acsi ?
Gracias
Saludos •••

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
 
Bueno...Pues ayer pedí la acsi 2016... no se si la utilizaré...pero me hace ilusión tener la primera edición en castellano.... a ver que tal han traducido

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Hola... Pues aquí...
http://webshop.acsi.eu/es/campingcard-acsi2016.html

Y nos llegará en diciembre.... o esperar y comprarla físicamente en alguna tienda de caravana

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Lo acabo de pedir y me dicen lo siguiente
Por desgracia, en estos momentos todavía no disponemos del boletín informativo en español, de modo que provisionalmente le enviamos el boletín informativo de CampingCard ACSI en inglés.


Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Ya he pedido la guía. Esta vez he hecho suscripción y todo :)
 
Lo acabo de pedir y me dicen lo siguiente
Por desgracia, en estos momentos todavía no disponemos del boletín informativo en español, de modo que provisionalmente le enviamos el boletín informativo de CampingCard ACSI en inglés.
Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

Eso es porque habrás marcado la casilla de que te envíen el boletín informativo por correo electrónico con ofertas, etc. Yo no lo he marcado.
 
Hola a todos,

Respondí en un post anterior, comentando que efectivamente por aquí también he recibido la tarjeta junto a las guias en español.

Gracias a los colegas por las gestiones !!
 
Pues yo también la recibí hoy mismo y en castellano claro,gracias de nuevo a la iniciativa de miandohe y todos los firmantes.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Qué sincronización...hoy tenía el aviso de correos porque no estaba en casa...

aunque confieso que yo estaba subscrito en francés...se me pasó el cambio de idioma

salut i kms
 
Hoy nos ha tocado a todos. Yo también la he recibido hoy. Habrán salido todas juntos.
Gracias por la iniciativa y la firma de todos.
Un saludo
 
Nosotros la tenemos desde el sábado pasado. Nos la recogió un amigo nuestro en caravanas Holiday...

Una cosilla: viene con subida de tarifas en muchos campings....pasando por ejemplo de 18 euros por pernocta a 19...
 
Perdón...ya veo que algún compañero ha colgado fotos de la guía en el hilo y ahí se aprecia que ha habido aumento de precio sobre las tarifas del año pasado....
 
Yo ya también la tengo me llego ayer ahora habrá que alcahuetear un poco

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
A mí hace un mes + ó - me llego las de Webcampista y muy bien oye, todo en español, y más barata.
 
Qué sincronización...hoy tenía el aviso de correos porque no estaba en casa...

aunque confieso que yo estaba subscrito en francés...se me pasó el cambio de idioma

salut i kms

Me autocito...hoy la recogí en correos y veo que me han cambiado el idioma sin pedirlo...bueno, pues otra más en castellano.

salut i kms
 
Yo he recibido la mía también.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com