Webcampista.com

mucho más que un foro

ACSI en castellano... por fin !!!

rocinante

tras un mundo nuevo
Al parecer por fin este año ACSI, se va a publicar en castellano !!!!!

Como desde webcampista, fuimos los primeros en lanzar campañas hacia la empresa holandesa ACSi, para que publicasen en castellano su guía.... pues DEBEMOS DE ESTAR DE ENHORABUENA...

Enviamos desde un total de 486 cuentas distintas de correos e-mail... solicitando esa publicación....

Lugo tambien hubo una petición por el Change, con el mismo motivo... que tambien tuvo su repercusión...

ASI QUE NADA....ESTE AÑO EN CASTELLANO !!!!!!!!! :aplaudir:
 
Al parecer por fin este año ACSI, se va a publicar en castellano !!!!!

Como desde webcampista, fuimos los primeros en lanzar campañas hacia la empresa holandesa ACSi, para que publicasen en castellano su guía.... pues DEBEMOS DE ESTAR DE ENHORABUENA...

Enviamos desde un total de 486 cuentas distintas de correos e-mail... solicitando esa publicación....

Lugo tambien hubo una petición por el Change, con el mismo motivo... que tambien tuvo su repercusión...

ASI QUE NADA....ESTE AÑO EN CASTELLANO !!!!!!!!! :aplaudir:

Pues es un gran triunfo y hemos de agradecérselo, en primer lugar, a quién tomó la iniciativa de hacer campaña para conseguirlo. También, y en segundo lugar, a todos los que han (y hemos) contribuido en firmar la petición para ese publicación.

Creo que fue el compañero Miandohe , si no me equivoco http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=69760

Gracias a todos y Enhorabuena. :beso:
 
esta fue le primera carta que enviamos los foreros campistas a ACSI:

A la atención de la dirección de ACSI:
Estimado Sr:
Soy un habitual usuario de la Guía ACSI, que Ud. edita, veo como año tras años, va aumentando el número de establecimientos adheridos en España , como cada vez es más sencillo encontrar la guía en los distribuidores y por supuesto cada día somos muchos más los campistas que utilizamos el sistema y la guía ACSI.
También observo, como año tras año, la guía es editada en diversos idiomas, y como el CASTELLANO es ignorado.
Considero que debería plantearse la edición de su guía en castellano, lo cual sería muy bien valorado por todos los campistas españoles y por todos los establecimientos adheridos a ACSI.
Sin otro particular reciban un cordial saludo.



los primeros mails, salieron el 20 de Diciembre de 2012 !!!

les ha costado...
 
Yo la recibo todos los años. Supongo que tendré que mandarles un correo para decirles que me la manden en castellano. Qué vais a hacer vosotros?
 
pues siento deciros, que muchas veces las traducciones son horribles, y a veces con muchas erratas...

y más los primeros años.

Es cierto, aunque casi que lo que se lee más son los códigos con la información de los servicios de cada cámping...tampoco es literatura de nivel ;-);-). Pero no nos preocupemos, aquí estaremos atentos para corregirles si es el caso (aunque después de leer algunas instrucciones de trastos de los chinos seguro que se entiende bien :lol::biggrin:
 
Lo que observo es que cada año suben el precio de las estancias. Los precios de acampada para el año 2016 son 13, 15 17 y 19 euros. :yaya:
http://webshop.acsi.eu/es/campingcard-acsi2016.html

Para los que solemos viajar casi siempre solos y sin compañía nos resulta menos interesante esa Tarjeta de año en año, aunque lo sigue siendo.
 
Lo que observo es que cada año suben el precio de las estancias. Los precios de acampada para el año 2016 son 13, 15 17 y 19 euros. :yaya:
http://webshop.acsi.eu/es/campingcard-acsi2016.html

Para los que solemos viajar casi siempre solos y sin compañía nos resulta menos interesante esa Tarjeta de año en año, aunque lo sigue siendo.
Es que todo sube... y como estamos saliendo de la crisis... pues excusa perfecta...
 
coincido con vosotros, en el tema de la subida... no se cortan y cada año suben un euraco...

muchos camping de la zona centro tienen mejores precios que con la tarjeta ACSI... pero es verdad que cuando la usas un puente en otra zona.. la amortizas...
 
Muy buena noticia... :yes: a nosotros nos viene genial pues intentamos salir en temporada baja y es cierto que aunque hayan subido el precio, te ahorras un buen dinerito, si no no podríamos hacernos escapaditas.:occasion7:
 
Qué bien, ya ni me acordaba de nuestras peticiones, aunque no sé por qué, temo que no todos la tendremos, .. a ver.
 
Buenas tardes a todos:
Yo el año pasado me hice la subscripción de la acsi y en ingles y me acaban de mandar un email diciéndome que me la envían a mediados de diciembre en castellano. Me dan la opción, mediante un enlace, de solicitarla en otro idioma, si quiero, claro.
Un saludo a todos...
 
Buenas tardes a todos:
Yo el año pasado me hice la subscripción de la acsi y en ingles y me acaban de mandar un email diciéndome que me la envían a mediados de diciembre en castellano. Me dan la opción, mediante un enlace, de solicitarla en otro idioma, si quiero, claro.
Un saludo a todos...

Eres un privilegiado, pues, jejeje
 
Nos lo mandan a todos los suscritos a acsi
Este es el correo que me han mandado:

"¡Tenemos buenas noticias! El año que viene ACSI publicará por primera vez una edición de CampingCard ACSI en español. Esto se debe en parte al entusiasmo mostrado por los usuarios españoles de la tarjeta descuento para la temporada baja. Hemos llegado a recibir incluso una petición seria.

Como abonada, el año que viene le enviaremos también la guía en español. La recibirá automáticamente sobre el 20 de diciembre. ¿Prefiere recibir la guía en otro idioma? Indíquenoslo antes del 15 de octubre. Haga clic aquí para modificar su idioma de preferencia.

¿Conoce a algún campista que aún no haya oído hablar de nuestro producto? Si es así, le agradeceremos mucho que comparta esta información. Pueden pedir la CampingCard ACSI a través de la ACSI Webshop.

Le deseamos que siga disfrutando de la acampada en 2016.

Un cordial saludo,
ACSI Publishing BV"

 
Buenooooo que gran noticiaaaaa...

Pues va a ser que este año si que me abono, así no tengo que andar pendiente de buscarla o no....

Aprovechando el hilo, habéis visto la página www.campingcard.es?? Mirando lo de la guía la he visto y vienen los campings igual que en eurocampings.es pero indicando los precios por noche....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com