Webcampista.com

mucho más que un foro

Acsi y gastos de envio

Hola!! Una pregunta sobre acsi por no abrir un hilo nuevo... podeis mirar si entra en acsi el eurocamping de sant antoni de calonge en Girona la ultima semana de agosto y a que precio? Es por pedir o no pedir la tarjeta ya sabeis... gracias, un saludo.
 
hola jordi.mv

segun la app de acsi, el periodo de aceptación es del:
24/04 - 21/06,
22/08 - 18/09,
25/06 - 30/06

19€

el camping es el numero 2653.

saludos.
 
Muy agradecido por la rapidez, ahora me toca hacer calculos para saber el ahorro y encargarla. Un saludo
 
Jordi.mv como bien te an dicho apartir del 22 de agosto entra la acsi,me parece q ya hablemos de este camping en otro post;te sale a cuenta la acsi;xq yo voy al eurocamping en julio pagando normal y e agosto finales con la acsi y creo q me salia toda la semana sobre 160 euros
 
Bueno informaros que llevo esperando la puñetera tarjeta 2 meses, la compre el 17 de diciembre y nada, he contactado por mail con ellos y que supuestamente tenia q haber llegao, estoy hasta el ultimo pelo, me la voy a buscar por otro lado porque no me parece serio.
 
Hola Kemko,Pídela a Pplucaravanen Zaragoza y casi de un día para otro,en castellano y con un bono para no pagar por la APP para el mobil.un saludo
 
Hola Kemko,Pídela a Pplucaravanen Zaragoza y casi de un día para otro,en castellano y con un bono para no pagar por la APP para el mobil.un saludo

Gracias jaimevh, hechare un ojo, pero la verdad que me tienen cansado.

Lo mas gracioso es que conocidos que la han comprado hace poco ya la tienen en casa, de verdad que es increible.
 
Gracias jaimevh, hechare un ojo, pero la verdad que me tienen cansado.

Lo mas gracioso es que conocidos que la han comprado hace poco ya la tienen en casa, de verdad que es increible.
No hay de que hombre.yo la tengo desde la semana pasada.
Saludos!!
 
Uno mas que esta esperando,yo la pedi el 18-1-2016,hoy hace un mes y ya estoy con la mosca tras la oreja.Los otros años me llegaba en 15 dias.Espero que llegue para Semana Santa.
 
Bueno,a mi ya se me ha quitado la mosca de la oreja.Hoy y despues de 31 dias de espera me ha "llegado:aplaudir::aplaudir:"la acsi.Buff que descanso.
 
Y tengo mi tarjeta, al final me la he comprado en centro caravaning gorbeia, al lado de VITORIA.
He pregunta por curiosidad y la tenían, haber si arreglo ahora las cosas con los de ACSI para que me devuelvan la pasta .
Un saludo.
 
Aprovecho el hilo para preguntar sobre el tema este de las tarjetas porque veo que hay varias opciones...

- Por un lado está la tarjeta de webcampista que tiene sus promociones y descuentos propios para los usuarios de esta web
- Por otro lado está la tarjeta ACSI que tiene descuentos en los campings afiliados
- ¿Hay más opciones, otras tarjetas que recomendéis o algo?

Es que no se si una incluye a la otra o son completamente independientes. Es para ver si me vale la pena coger alguna que empiezo este año en el mundillo... :p
 
Hola, A que email les has escrito? es la primera vez que la compramos (24 de enero) y no nos ha llegado todavía. Estoy mirando como ponerme en contacto con ellos y no encuentro nada excepto un número Holandés.
Gracias!
Bueno informaros que llevo esperando la puñetera tarjeta 2 meses, la compre el 17 de diciembre y nada, he contactado por mail con ellos y que supuestamente tenia q haber llegao, estoy hasta el ultimo pelo, me la voy a buscar por otro lado porque no me parece serio.
 
Hola, A que email les has escrito? es la primera vez que la compramos (24 de enero) y no nos ha llegado todavía. Estoy mirando como ponerme en contacto con ellos y no encuentro nada excepto un número Holandés.
Gracias!

Buenos dias, aqui http://webshop.acsi.eu/es/customer-service/
Rellenas todo lo que te sale sobre la opcion q quieres y los datos que te mandaron en el mail sobre numero de factura y de IVA creo q es y todo lo demas q te piden y luego en el hueco en blanco de abajo les cuentas lo que quieres saber y haber q te contesten.

Yo aun no he recibido la mia, estoy haber si me lo cancelan.

Un saludo.
 
Al final me llegó ayer la tarjeta. Eso sí no me han respondido a los mensajes que les he dejado pidiendo información sobre el pedido y envio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com