Webcampista.com

mucho más que un foro

Active caravan experiencia nefasta

Pues mi experiencia con ellos es positiva incluyendo un error que tuvieron al pedir el caravanstore y que mi cerramiento se lo enviaron a otro forero. Nos los cambiaron sin costes al otro día creo. En ese pedido no me mandaron las cintas que les pedí por no haber en stock. Después realice un segundo pedido y me lo enviaron gratuitamente junto con las cintas que no me pudieron enviar en el primer pedido. Para mí muy bien. Y con otra tienda de Pplu también perfecto el servicio postventa ante un problema que tuve.
Yo creo que pueden ser problemas puntuales y fallos humanos que todos tenemos. También es verdad que si tienes las fechas próximas de una salida busca una tienda de tu zona y comprueba las cosas.
Un saludo.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Pues mi experiencia con ellos es positiva incluyendo un error que tuvieron al pedir el caravanstore y que mi cerramiento se lo enviaron a otro forero. Nos los cambiaron sin costes al otro día creo. En ese pedido no me mandaron las cintas que les pedí por no haber en stock. Después realice un segundo pedido y me lo enviaron gratuitamente junto con las cintas que no me pudieron enviar en el primer pedido. Para mí muy bien. Y con otra tienda de Pplu también perfecto el servicio postventa ante un problema que tuve.
Yo creo que pueden ser problemas puntuales y fallos humanos que todos tenemos. También es verdad que si tienes las fechas próximas de una salida busca una tienda de tu zona y comprueba las cosas.
Un saludo.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Creo que tú cerramiento estuvo en mi casa..ja,ja,ja..
Y es cierto..no tuvimos ningún problema en el cambio.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Creo que tú cerramiento estuvo en mi casa..ja,ja,ja..
Y es cierto..no tuvimos ningún problema en el cambio.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Si, te llevaron a ti el mío y a mi el tuyo jajaja
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Yo creo que mas que el pedido realizado, personalmente siempre compruebo si lo tienen en existencias antes de realizar el pedido, ya que hay consumibles cotidianos y de esos pues siempre tendrán en existencias en el almacén, pero en cambio hay otros artículos que por su variedad de modelos y precios pues creo que les resulte imposible puedan tener en existencias de todo y eso creo que ocurre en todos los establecimientos del sector, a si que para mi la mejor política es llamar por teléfono, si lo tienen en existencias bien sino pues me voy a otro sitio o les digo que me avisen cuando dispongan en existencias, es el caso de mi ultima compra.
 
Bueno, entiendo el calentón, pero debo indicarte que mi experiencia con ellos hasta el momento es positiva. Efectivamente los errores se pueden producir, ahora solo falta saber lo que tardan en subsanarlos que seguro será rápido.
Te comentaba que entiendo el calentón porque a mi me pasó un caso que también me sacó de mis casillas,no obstante hay que mantener la calma y buscar la mejor solución. Como ya os he dejado con la incognita, os cuento;
Cuando compré mi actual coche, muy reciente, se lo solicité a la Mitsubishi con la bola de arrastre y conexión 13 pines. Pues bien, la ilusión y las ganas me llevaron a apretar un poco y después de un mes de espera lo retiré un viernes por la tarde del concesionario. Ya había quedado con mucha gente para extrenarlo durante un puente que empezaba al día siguiente. Nos levantanos el sábado para salir a primera hora, total que llego con mi reluciente coche cargado, con la familia, habiendo quedado con gente conocida en un camping de Avila y sorpresa, !! me desplazo hasta donde tengo mi kanus y al intentar enganchar, HORROR !! 7 PINES DE CONEXIÓN, se acabó el puente, el estreno , cabreo de la familia y mucha gente plantada. En fin, efectivamente, si en ese momento pilló al comercial de Mitsubishi al que se lo repetí hasta en tres ocasiones, lo escamocho :enfadados:. El fin de semana en mi casita ,pedir disculpas a todo el mundo y a enfriarse, que le vas a hacer ......

Buena ruta para todos :occasion5: y a disfrutar de los buenos momentos, aparcando y olvidando los malos.
 
Continúa.
b7e93b0f7a26a4770b0a7da05684360b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com