Bueno, entiendo el calentón, pero debo indicarte que mi experiencia con ellos hasta el momento es positiva. Efectivamente los errores se pueden producir, ahora solo falta saber lo que tardan en subsanarlos que seguro será rápido.
Te comentaba que entiendo el calentón porque a mi me pasó un caso que también me sacó de mis casillas,no obstante hay que mantener la calma y buscar la mejor solución. Como ya os he dejado con la incognita, os cuento;
Cuando compré mi actual coche, muy reciente, se lo solicité a la Mitsubishi con la bola de arrastre y conexión 13 pines. Pues bien, la ilusión y las ganas me llevaron a apretar un poco y después de un mes de espera lo retiré un viernes por la tarde del concesionario. Ya había quedado con mucha gente para extrenarlo durante un puente que empezaba al día siguiente. Nos levantanos el sábado para salir a primera hora, total que llego con mi reluciente coche cargado, con la familia, habiendo quedado con gente conocida en un camping de Avila y sorpresa, !! me desplazo hasta donde tengo mi kanus y al intentar enganchar, HORROR !! 7 PINES DE CONEXIÓN, se acabó el puente, el estreno , cabreo de la familia y mucha gente plantada. En fin, efectivamente, si en ese momento pilló al comercial de Mitsubishi al que se lo repetí hasta en tres ocasiones, lo escamocho

. El fin de semana en mi casita ,pedir disculpas a todo el mundo y a enfriarse, que le vas a hacer ......
Buena ruta para todos

y a disfrutar de los buenos momentos, aparcando y olvidando los malos.