Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Adaptador de enchufe

jaimevh

timid@
Una duda que tengo...el adaptador de trece a siete pins,son todos iguales o hay que tener algo en cuenta? En cuanto a comprar los espejos para cuando llevas la caravana que tipo de espejo me aconsejáis?
Agradecería consejos.soy novato nivel bajo jeje.Gracias!!
 
Deberían de iguales todos los adaptadores... yo compre uno y la verdad es que no pregunte....
Respecto a los espejos, los hay que van a los espejos del vehículo, otros que van a la puerta del vehiculo... otros que van a las aletas delanteras del vehículo, a mi me gustan mas los que van al espejo del vehículo.
 
Una duda que tengo...el adaptador de trece a siete pins,son todos iguales o hay que tener algo en cuenta?
¿Que sea baratito...? :biggrin: En principio, cualquiera debería valer...

En cuanto a comprar los espejos para cuando llevas la caravana que tipo de espejo me aconsejáis?

Uff, sobre espejos tienes extensos debates en el foro, con pelos y señales de marcas, precios, etc. Básicamente, puedes ir a por lo barato ("quitamultas"), con los que ves poco más que con los del coche y encima tiemblan todo el rato, o gastarte una pasta en unos mejores con los que verás mejor y temblarán menos (aunque también los hay caros y malos, por lo que he leído). Busca, que hay mucha información.

Personalmente tengo los que me dieron en su día con la caravana, que son de los malos pero me apaño. Supongo que si un día tuviera ocasión de comparar con otros, a lo mejor me decidía a cambiar, pero como no he tenido ocasión de probar los buenos, ojos que no ven... :rolleyes:
 
Muchas gracias Pelotas y JotaCe,investigare por el foro llevó cuatro días por aquí y aún no me dio tiempo a ver todos los temas que hay.lo que vi hasta ahora es interesante.esta muy bien el foro
 
Yo engancho con un adaptador de 13 a 7 pines. Es muy simple y barato. Entra, media vuelta y ya está listo para 7.
En cuanto a espejos he tenido la misma duda. Después de buscar y leer, finalmente me he decidido por comprar unos quitamultas baratos de gomas. No me queda nada claro si gastando mucho más del doble en dos simples espejos hay mejoría que lo justifique. Si es cuestión de vibración siempre se puede hacer un apaño.
 
Pues nada,lo del adaptador arreglado y lo de los espejos...si que hay modelos pero miraré y seguramente coja unos que no sean muy caros.
Gracias por los consejos y enlaces.
 
Por uno con el de norauto me pedían hoy en Feuver en Santander 19,45,menos mal que no le cogí por las dudas que tenia...
 
Pues nada,lo del adaptador arreglado y lo de los espejos...si que hay modelos pero miraré y seguramente coja unos que no sean muy caros.
Gracias por los consejos y enlaces.
Yo tuve que mirar más porque mi coche lleva espejos algo más gordos que la media, por eso los compré en tienda física una vez que comprobé que valían. Yo creo que los de gomas, tensando mucho los tiradores de gomas, no tienen por qué ir mal.
 
Yo engancho con un adaptador de 13 a 7 pines. Es muy simple y barato. Entra, media vuelta y ya está listo para 7.
En cuanto a espejos he tenido la misma duda. Después de buscar y leer, finalmente me he decidido por comprar unos quitamultas baratos de gomas. No me queda nada claro si gastando mucho más del doble en dos simples espejos hay mejoría que lo justifique. Si es cuestión de vibración siempre se puede hacer un apaño.

Los quitamultas tienen mala solución con las vibraciones por el sistema que llevan, yo no he podido quitarlas. También te digo que para mi gusto no vibran tanto, y nunca he tenido la sensación de que se caían como algún compañero. En esto he tenido suerte.

Edito: si encuentras la solución, cuéntanosla...
 
Yo creo que dependerá más de la carcasa del retrovisor del coche.

El que se caigan tal vez, las vibraciones no. El mío se queda muy sujeto al retrovisor, pero luego tiene dos ejes "imposibles de evitar" cuya holgura causan la vibración. También el espejo está sujeto por un solo punto, que debe ser pequeño y eso también lo favorece. Al menos eso me ha parecido a mi. Le he puesto al espejo cartoncitos, espuma... y ha seguido vibrando.
 
Espero poder mirarlo mañana,cuando lo tenga claro te cuento!gracias!!!
 
Espero poder mirarlo mañana,cuando lo tenga claro te cuento!gracias!!!


Pues eso los adaptadores de 13 a 7 deben ser todos iguales... Lo metes en la piña de 13, media vuelta se queda fijado y ya tienes 7. Asi lo llevo yo cuando engancho el remolque que lleva 7 pines.

Respecto a los espejos, te aconsejo estos:

http://pedidos.activecaravan.es/RETROVISORES-MILENCO-PACK-AERO-2-ESPEJO-PLANO

Unos quitamultas ya te van a costar 25 euros, estos cuestan mas caros es verdad, pero no se caen (normalmente, depende de como los montes, pero es muy dificil que se caigan), vibran muchiiiisimo menos que los que van sujetos con gomas, y se ve muy bien por ellos. Yo estoy encantado con ellos.
 
Gracias Luxurius.los tendré en cuenta.tienen buena pinta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com