Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Adaptador de enchufe

jaimevh

timid@
Una duda que tengo...el adaptador de trece a siete pins,son todos iguales o hay que tener algo en cuenta? En cuanto a comprar los espejos para cuando llevas la caravana que tipo de espejo me aconsejáis?
Agradecería consejos.soy novato nivel bajo jeje.Gracias!!
 
Deberían de iguales todos los adaptadores... yo compre uno y la verdad es que no pregunte....
Respecto a los espejos, los hay que van a los espejos del vehículo, otros que van a la puerta del vehiculo... otros que van a las aletas delanteras del vehículo, a mi me gustan mas los que van al espejo del vehículo.
 
Una duda que tengo...el adaptador de trece a siete pins,son todos iguales o hay que tener algo en cuenta?
¿Que sea baratito...? :biggrin: En principio, cualquiera debería valer...

En cuanto a comprar los espejos para cuando llevas la caravana que tipo de espejo me aconsejáis?

Uff, sobre espejos tienes extensos debates en el foro, con pelos y señales de marcas, precios, etc. Básicamente, puedes ir a por lo barato ("quitamultas"), con los que ves poco más que con los del coche y encima tiemblan todo el rato, o gastarte una pasta en unos mejores con los que verás mejor y temblarán menos (aunque también los hay caros y malos, por lo que he leído). Busca, que hay mucha información.

Personalmente tengo los que me dieron en su día con la caravana, que son de los malos pero me apaño. Supongo que si un día tuviera ocasión de comparar con otros, a lo mejor me decidía a cambiar, pero como no he tenido ocasión de probar los buenos, ojos que no ven... :rolleyes:
 
Muchas gracias Pelotas y JotaCe,investigare por el foro llevó cuatro días por aquí y aún no me dio tiempo a ver todos los temas que hay.lo que vi hasta ahora es interesante.esta muy bien el foro
 
Yo engancho con un adaptador de 13 a 7 pines. Es muy simple y barato. Entra, media vuelta y ya está listo para 7.