¿Que sea baratito...?Una duda que tengo...el adaptador de trece a siete pins,son todos iguales o hay que tener algo en cuenta?
En cuanto a comprar los espejos para cuando llevas la caravana que tipo de espejo me aconsejáis?
Yo tuve que mirar más porque mi coche lleva espejos algo más gordos que la media, por eso los compré en tienda física una vez que comprobé que valían. Yo creo que los de gomas, tensando mucho los tiradores de gomas, no tienen por qué ir mal.Pues nada,lo del adaptador arreglado y lo de los espejos...si que hay modelos pero miraré y seguramente coja unos que no sean muy caros.
Gracias por los consejos y enlaces.
Yo engancho con un adaptador de 13 a 7 pines. Es muy simple y barato. Entra, media vuelta y ya está listo para 7.
En cuanto a espejos he tenido la misma duda. Después de buscar y leer, finalmente me he decidido por comprar unos quitamultas baratos de gomas. No me queda nada claro si gastando mucho más del doble en dos simples espejos hay mejoría que lo justifique. Si es cuestión de vibración siempre se puede hacer un apaño.
Yo creo que dependerá más de la carcasa del retrovisor del coche.
Espero poder mirarlo mañana,cuando lo tenga claro te cuento!gracias!!!