Webcampista.com

mucho más que un foro

Adelgazando el peso... o me paso de preocupado?

Bueno,

Pues confinamiento se cruzó en nuestro camino...

El finde pasado hicimos primera salida tras adelgazar y os cuento un poco:

1. Salidas de la caravana: todo menos 2 sillas, cuñas, líquidos wc, caja con conexiones eléctricas, 1 bombona k6 y las dos bicis en porta de la lanza.

2. Entradas a la caravana: kampa geyser y grifo con alcachofa en el arcón.

3. Cambio de bateria: la AGM por la de litio que os decía arriba.

4. Maletero de techo cambiado por uno plegable 600 modelo antiguo de Norauto como el que tenía algún compi. Ahi llevo:

A. Caja plegable con cafetera, sartenes, sandwichera, placa induccion...

B. Caja con productos de la era coronavirus con lejia, alcohol en spray, pulverizador de presion previa, mascarillas, hidro alcohólico...

C. Caja con varios desde juegos de mesa a bascula de lanza, pasando por caja pequeña de herramientas y otros.

D.Caja con piquetas, cinchas, taladro, kit pinchazos, peggy pegs.

E. 2 mesas plegables de decathlon

La verdad es que me sorprende gratamente para todo lo que da el arcon teniendo en cuenta que la carga es menos de 50 kg (la tengo ajustada a 48 )


Y ya en el maletero del coche pues avance hinchable, cochecito del bebe, comida y ropa.

La caravana entera me pesa ahora 1.340 de los que en la lanza da 60kg que teniendo las bicis y la k6 pues es una buena marca.

A futuro le meteré a la caravana la sillita de bebé que son unos 10kg para poder meter en el coche la rueda de repuesto.

Y para viajes largos el cuerpo de mi barbacoa de gas tb para dentro de la caravana (10kg más o menos) y las parrillas al coche.

Conclusión es que la llevaré en 1.360 de los que 60 estarán en la bola del coche por lo que no afectará a los limitantes de eje (1.350) y neumaticos (1.420). Así que podemos decir que la caravana ha cumplido su operación bikini! Ole ole

Mención aparte para la bateria: estoy encantado, da para un montón de tiempo de mover, incluido subir y bajar bordillos o cuestas y sin apenas descarga en todo el confinamiento.

La carga la mido con estos dos gadgets de amazon a través de salida de 12v a exterior que tiene la caravana y da medición casi idéntica a un multimetro de taller. Súper cómodo.



Un abrazo y gracias a todos!

@Optimo , subiré fotos de la bateria cuando pueda.

Por cierto sigo llevando el.microondas en la caravana :p
 
Microondas fuera.
Platos de loza fuera
Llevando induccion...K6 fuera...

Ahí tienes otros 40 kg menos.

Bueno creo que la caravana va a ser como yo, fofisana :p

La loza no la llevo, la k6 es para mi bbq de gas y el microondas para todo lo que quiera la jefa

Gracias!
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com