Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios a los mosquitos.....

Entonces ¿seguimos con el autan?, ¿no habrá por ahí algún otro remedio que no haya que embadurnarse el cuerpo? Porque lo de estos bichos y en algunos sitios tiene tela...
Saludos...
 
Yo lo he probdo, he tenido el invento todo el mes de agosto y lo tiré hace 2 dias, no había ni un sólo mosquito/a dentro, en cambio, mis piernas están llenas de picotazos.
 
Yo lo he probdo, he tenido el invento todo el mes de agosto y lo tiré hace 2 dias, no había ni un sólo mosquito/a dentro, en cambio, mis piernas están llenas de picotazos.

¡¡¡Ufffff, menos mal que no he sido el único en "currarme" el jodido invento, que para lo único que vale es para estar un rato entretenido haciéndolo y mirando cada poco a ver si había caido algun incauto,,,,,al final el incauto fuí yo.



UN SALUDO
 
Teneis razón, nosotros tambien caimos , fabricamos el invento, pero ellos no cayeron ni uno dentro..............
menudo fracaso :evil::evil:
 
ya os contaré, a ver que pasa con estos mosquitos chiclaneros del camping la rana verde, estos se beben hasta...... yo que sé, tó, ya os contaré, a ver que tal.....
 
Me compré en mi barrio una bombilla que funciona para un radio de 20 mts cuadrados... Mi sobrino me lo pidió prestado para probarlo y me dijo que funcionaba que te c..gas... y me quedado sin la bombilla... los sobrinos son los sobrinos (y más si son de la mujer) je, je. Cuando fui a comprar otra me dijeron que ya no les quedaba, que como ya se acababa el verano no traerín hasta el próximo año...
 
Si en la trampa en vez de ese liquido, echas 50% vino tinto, 50% agua y 6 cucharadas de azúcar, atraparas avispas...

A mi seguro que primero me pican también... debo de tener la sangre dulce....

Con esa misma receta estimado Jose Luis, pero en vez de agua hechandole leche mi madre hacia unas torrijas riquisimas ja,ja,ja.
 
Una curiosidad para los que os preguntáis porqué los mosquitos pican más a una personas que a otras.

El mosquito (o la mosquita jeje) cuando pica, nos inocula un poco de su saliva que contiene un anticoagulante natural, así puede llevarse mas fácil la gota de sangre, y lo que pasa es que la saliva contiene un alergeno. Algunas personas reaccionan ante el alergeno y otras no. El eritema alrededor de la picadura (hinchazón y enrojecimiento) es la consecuencia de una reacción alérgica. La función del picor es para que levantes la piel y pueda salir el alergeno.
Bueno era solo una curiosidad.
 
Pues gracias por tu informacion, pero que picorrrrrr xd
 
Lo mejor es la botella de Jack Daniels y un par de ladrillos. La botella te la tomas de golpe, y luego te pasas toda la noche aplastando mosquitos a ladrillazos.

El gorro con el mosquitero es para disimular la trompa al dia siguiente. Juas Juas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com