Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios a mi TRACTOR.... y ahora que?

La mayoría de marcas de coches actuales, traen pre-instalación para remolques. Tan solo hay que conectar el cable específico a la piña de 13 polos y listo. Un saludo


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos, voy mirando a ver que encuentro hay tiempo de momento la PARTNER aguantará un añito más, ya que este verano no vamos a ir muy lejos...
El Carens me gusta 2750 de batalla y 1600kg de peso con un diesel 1.7 140cv deberia arrastrar nuestra 370 como si fuese una comanche.

Voy a ver si encuentro sobre fiabilidad Kia , me gusta que vayan con cadena y no con correa.
 
yo tengo en venta una CMAX de 2014 con 115 cv que seria un excelente tractor...
 
Si te estás mirando en Avensis en su variante 150D creo que sería una gran opción.

Desconozco si la gestión electrónica (supongo que será diferente a la de BMW) estará igual de afinada que la de los alemanes, pero el motor 2.0d es el mejor de su categoría por varias razones:
·Lleva cadena de distribución y no correa.
·Es a día de hoy uno de los motores diesel más fiables que hay.
·El tacto del motor es muy eléctrico con un empuje brutal de las 3.000rpm en adelante. Estira francamente mejor que cualquier rival como pueda ser el motor 2.2d que usaba Mercedes o como los TDI 150 de VAG. Las prestaciones del motor BMW son de las mejores (por no decir la mejor) de su categoría sin ninguna duda.
·Consumos muy buenos y poco sensibles a los cambios de ritmo.

Pegas? Como todo las hay. Al llevar cadena de distribución exteriormente el motor es más ruidoso (aunque suena a motor más grande), pero en el interior del habitáculo no se escucha nada, por lo menos en mi 2 GT.

Lo que no se si Toyota sigue montando la variante N47 o ya han pasado a montar el nuevo B47 en el MY18.

Y sobretodo, haz la prueba de conducción, lo que es bueno para uno no lo tiene porqué ser para otro. Cada uno tiene sus gustos de conducción y en función de eso hay multitud de motores válidos.
Suerte!
 
Creo que ha dicho dos veces que le gusta el carens.

Maduralo, trastea en el foro kiafaq, aunque ya se sabe que siempre escriben los descontentos, como en cualquier marca.

Yo, contento aunque con 21000 km desde noviembre no espero menos.

Salut i kms
 
el avensis no me desagrada pero, encontre tantos hilos con problemas de ese coche que lo descarté.
 
Has pensado en alguna furgoneta de las actuales? He estrenado una Transit Conect larga con 120 cv que podría ser una opción más a barajar.
Va muy bien y tiene mucha batalla
948d075959b04224a5d01827f4edef31.jpg
04cad4eefc6aacfdf04a5949edb732fe.png
61e8700c8e8db859eee5b23d13bd6d21.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias. Puesi si esa furgo la hemos mirado , incluso alguna t5 tambien . Pero llevo 12 años con la Partner y tenia ganas de algo mas "coche". La verdad es que compremos lo que compremos la partner nos la quedaremos pues es un vehiculo super fiable.

eso si cada 6 meses .... tacatá itv al canto. Y no puedo homologar a turismo:mad:
 
Buenos dias. Puesi si esa furgo la hemos mirado , incluso alguna t5 tambien . Pero llevo 12 años con la Partner y tenia ganas de algo mas "coche". La verdad es que compremos lo que compremos la partner nos la quedaremos pues es un vehiculo super fiable.

eso si cada 6 meses .... tacatá itv al canto. Y no puedo homologar a turismo:mad:

Yo la tengo como turismo , comprendo que os guste cambiar de estilo de vehículo y si te la he puesto es por qué me ha sorprendido de lo que han evolucionado las furgonetas para bien en ese caso es un auténtico turismo, de hecho la Tourneo que es el mismo vehículo más equipado, solo se puede matricular como tal.
Un saludo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
límpiale el sistema de refrigeración ,radiador, y que te revisen las dos velocidades del ventilador,.... ya no se calentara mas....

un saludo
 
Yo tiro con un civic familiar de una knaus 450 fu y estamos encantados .
El motor es un 1.6 con 120cv y 300de par a 2000rpm , soy el primer sorprendido de como tira el coche .
Todo lo hago entre cuarta y quinta , menos un par de veces en puertos largos que he bajado a tercera y en tercera sube alegre entre 70 u 80 .
Los viajes son largos , este año es el segundo que subo a Disney con el remolcando.
 
Bueno amigos!! un año despues aún no he decidido cambiar pero ahora tengo la berlingo 90cv con sintomas de culata con lo que la cuenta atrás ha empezado

Tengo 3 opciones en mente.

Monovolumen SEAT ALHAMBRA 2.0 150 cv seria lo ideal pero el presupuesto es excesivo unos 22.000 en km0
Seat Leon 2.0 150cv me gusta este motor solo que igual se me hace pequeño el maletero bicis, windsurf, etc..
Y por ultimo como coche ideal una nueva berlingo ahora con 130cv y su 1.5 dci con un par que no encuentro pero la duda es si este 1.5 es suficiente...
que opinais??

Gracias!
 
Bueno amigos!! un año despues aún no he decidido cambiar pero ahora tengo la berlingo 90cv con sintomas de culata con lo que la cuenta atrás ha empezado

Tengo 3 opciones en mente.

Monovolumen SEAT ALHAMBRA 2.0 150 cv seria lo ideal pero el presupuesto es excesivo unos 22.000 en km0
Seat Leon 2.0 150cv me gusta este motor solo que igual se me hace pequeño el maletero bicis, windsurf, etc..
Y por ultimo como coche ideal una nueva berlingo ahora con 130cv y su 1.5 dci con un par que no encuentro pero la duda es si este 1.5 es suficiente...
que opinais??

Gracias!
Si sigues con la steckerman 370 tienes motor suficiente, no te has pensando en mirar algo gasolina? Tal como esta el asunto....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
si sigo con la 370 y no tengo intención de algo más grande pero si me gustaria poder ir a zonas de montaña sin tener que ir pensando en la temperatura...

Gasolina no lo veo claro la verdad, tirar a base de rpm y mucho consumo.
 
Hum...

Nosotros pasamos de un Kangoo, que algo de familia tiene con el Partner, pero con un nombre mucho más bonito (Kangoo, suena bien).

A una Lodgy... Tiene un motor, cuatro ruedas, cinco en realidad con la de repuesto, y todas esas cosas habituales. Un precio muy módico, una mantención muy sobria. Hay de varios colores. Y a veces olvido que llevo una caravana detrás.

¿Qué más?
Nada más. Mis competencias en la materia son muy limitadas...

go_002.jpg

Saludos
 
Si no quieres gasolina y si diesel, aunque se pasa de tu presupuesto por 1.000€ (hay ofertas por 19.000€ NUEVO), como también es Peugeot igual por fidelizacion consigues recortar esos 1.000€.

A mi el 308 diésel de 130cv me parece una muy buena opción para remolcar una 370 (y mucho más): pesa más de 1100kg, 130cv, y 300nm, además es compacto y me parece muy buen coche.

Una prueba (hay mogollón): https://www.coches.net/nuevo-peugeot-308-bluehdi-130-cv
Una oferta: https://www.coches.net/km-0/peugeot..._bluehdi_96kw_130cv-diesel-35228940-nuvn.aspx

saludos
 
gracias patri, el 308 lleva el mismo motor que la berlingo es una de mis opciones en ese caso prefiero la furgo. Las dudas son de fiabilidad y potencia de ese motor .,
 
gracias patri, el 308 lleva el mismo motor que la berlingo es una de mis opciones en ese caso prefiero la furgo. Las dudas son de fiabilidad y potencia de ese motor .,
Por potencia no te preocupes, yo tiro con una doblo 1'6 120cv y arrastro 1100kg reales y va bien, si tuviera mas caballos y par pues mejor pero va bien y llego a todos lados

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Mi dobló 1.6 105cv arrastrando unos 1100Kg también va bien y nunca me he sentido falto de potencia ,aunque también es verdad que mis pocas salidas suelen ser por carreteras llanas.
 
La misma caravana la he arrastrado con una Gran Espace 2.2 150cv y desde luego la seguridad que da el peso del coche influye mucho y con esos caballos sabes que vas sobrado de potencia.También tiré de ella con un Fiat Stilo de 120cv y en en el camping que hay en Santiago de Compostela,en la misma ciudad, y que para mi tenía una pendiente impresionante no tuve ningún problema para subirla después de estar parado haciendo los papeles de la recepción.
 
Buenas, parece que ya no piensas en el Carens, yo tengo el modelo anterior 1.9 115 CV con 180.000 Kms. tira muy bien, mi caravana es pequeña, pero los que tienen el modelo nuevo dicen que también va muy bien, es el 1.7 diesel 115 CV estuve preguntando hace poco por el de 7 Plazas y sale por 18.000 y poco €, son siete años de garantia. Saludos
 
Mi dobló 1.6 105cv arrastrando unos 1100Kg también va bien y nunca me he sentido falto de potencia ,aunque también es verdad que mis pocas salidas suelen ser por carreteras llanas.

Inmagina que tu doblo peta culata, y vas a cambiar que coche preferirias un familiar 2.0 150cv o un furgo 1.5 130cv?
 
Si e carens lo descarté, desmasiado caro y tenia la impresion que no tiraba mucho. Al final si no es una furgo casi prefiero un wagon. La furgo si que me da ventajas como meter la moto dentro o las bicis pero en un cares estoy casi igual que con un familiar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com