Webcampista.com

mucho más que un foro

Adiós a nuestro querido gran Waldo

Manat

hablador
Uf, este hilo que abro es durillo, os presento al gran Waldo,

Han sido años de darnos su gran amor y cariño, y esta tarde nos toca despedirnos de el. Ya no puede mas, y su veterinaria nos ha recomendado que no le hagamos sufrir. Así que hoy toca el último paseo...

No pensaba decir nada por aquí, pero bueno, me acaba de dar el arrebato desesperado de que le conozcais,

Disculparme...

IMG_20180822_201144.jpg
 
Pobrecico, que descanse en paz. Nunca morirá mientras este en vuestras memorias. Acordaros de lo felices que os ha hecho y su amor incondicional.
 
Uf, este hilo que abro es durillo, os presento al gran Waldo,

Han sido años de darnos su gran amor y cariño, y esta tarde nos toca despedirnos de el. Ya no puede mas, y su veterinaria nos ha recomendado que no le hagamos sufrir. Así que hoy toca el último paseo...

No pensaba decir nada por aquí, pero bueno, me acaba de dar el arrebato desesperado de que le conozcais,

Disculparme...

Ver el archivos adjunto 184620

Ostras.... lo tengo igual en crema.... y tiene 13 años.... no quiero ni pensar lo que debes estar pasando... solo decirte que seguro ha vivido muy muy bien y que le habeis dado todo el amor posible, iguql que él os lo ha dado a vosotros. Muchos ánimos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ha sido feliz? eso es lo importante, con eso es con lo que tenéis que quedaros, la tristeza no va a desaparecer pero al menos reconforta saber que ha tenido una buena vida, no se va a enterar de nada solo le va a dar sueño y ya está, ojalá nosotros pudiéramos llegar al final así.
 
Lo siento muuuuuuuucho.

Sé por lo que estás pasando. Aparte de otros dos perretes que he tenido en mi vida, el pasado 9 de julio tuve que dormir a mi galguita adoptada, después de 13 maravillosos años. Ella supuéstamente tendría entre 16 y 17 años.

Mucho ánimo, es durísimo pero hay que pensar que ha vivido muy bien y muy querido, y que ha de ser así. Si puedes, acompañale durante todo su último paseo, hasta el final.

ÁNIMO.
 
Lo siento...

Espero que todos hayáis sidi felices juntos, que seguro que mucho...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Uf, este hilo que abro es durillo, os presento al gran Waldo,

Han sido años de darnos su gran amor y cariño, y esta tarde nos toca despedirnos de el. Ya no puede mas, y su veterinaria nos ha recomendado que no le hagamos sufrir. Así que hoy toca el último paseo...

No pensaba decir nada por aquí, pero bueno, me acaba de dar el arrebato desesperado de que le conozcais,

Disculparme...

Ver el archivos adjunto 184620

Cuanto lo sentimos.....como debes estar pasandolo.....el unico consuelo posible son los años de felicidad dados y recibidos
A nosotros nos paso lo mismo con una de nuestras gatas ( Minnie ) justo una semana antes de salir para Sierra Maria y entiendo la situacion
IMG_20161125_114651.jpg
 
Mucho ánimo compañero!! Como te han dicho varios, piensa en la vida que le habéis dado y que es lo mejor para el pobre estando así. Es duro, y es la parte mala de tener mascotas. Yo tengo 3 gatos en casa y te entiendo perfectamente
 
Pues un duro golpe, lo siento mucho....................
 
Lo siento mucho. sé lo que se puede llegar a querer a nuestros bichetes.
 
Manat te entiendo perfectamente, en poco mas de año y medio me han muerto tres grandes amigo decía otro patas, aun se me saltan las lagrimas cuando pienso en ellos, pero mira adopte a dos hermanas que ahora tienen un año y tres meses, se que los anteriores estarán contentos que lo hiciera, al menos mi amiga Doa las llego a conocer y a jugar con ellas, se que les encargo que nos cuiden, por eso les queremos y siempre estarán con nosotros
 
Lo siento mucho, se lo duro que es, tuvimos que llevar a nuestra perra después de 18 años con nosotros y fue duro. Un abrazo y ánimo, no la olvidareis pero con el tiempo el dolor irá pasando.
 
Es un dificil trance.
A principios de Junio murio mi perra mayor, 14 años y 7 meses.
 
Muchos ánimos...

A nosotros nos tocó despedir a Kalimero el pasado año y se pasa fatal...

Ahora tenemos un nuevo compañero, y aunque es poco más que un cachorro sé que lo echaremos de menos el día que falte:

20180823_181241.jpg
 
pobrecico..... seguro que estara jugando con mas perritos donde quiera que vaya.un saludo
 
Siento mucho q tengas q vivir esta experiencia, no es algo agradable pero seguro q él ha sido muy feliz a tu lado y si estás con él hasta el último momento se marchará tranquilo y estará con la persona q más quiere, más por desgracia no se puede hacer.

Enviado desde mi LG-K520 mediante Tapatalk
 
Ánimo compañero...

Nosotros siempre hemos tenido perros...hace meses me tocó llevar a Neo a sacrificar después de 13 años de compañía...

He despedido a muchos pero con éste último lo pasé especialmente mal...ahora me da reparo volver a tener uno sabiendo que algún dia me tocará despedirlo.

Lo enterré en mi parcela (privada) y planté un moral en su lugar...no veas como ha agarrado...el árbol tiene el mismo vigor que tenía el perro!!! :eek: ...y me recuerda a el :angel7:
 
Se convierten en uno mas de la familia. También me toco el año pasado con un gran danes y el hueco que dejan es enorme.
Mucho animo en estos momentos tan tristes
 
Lo siento mucho manat. Quienes hemos perdido a un familiar de cuatro patas sabemos, lamentablemente,el mal momento por el que estáis pasando. Tómate tu tiempo,pasa el luto,dure lo que dure,las heridas hay que cuidarlas,curarlas y eso sólo lo hace el tiempo. un abrazo
 
Ánimo!!!
Quédate con el recuerdo de los buenos momentos que habéis pasado juntos.
 
Somos muchos los que hemos tenido que pasar por ese trance. Es ley de vida. Pero eso no lo hace más fácil.
Mucho ánimo en estos dificiles momentos y quedaros con el recuerdo de los buenos momentos, que seguro que fueron muchos.
 
Ostras.... lo tengo igual en crema.... y tiene 13 años.... no quiero ni pensar lo que debes estar pasando... solo decirte que seguro ha vivido muy muy bien y que le habeis dado todo el amor posible, iguql que él os lo ha dado a vosotros. Muchos ánimos.




Sent from my iPhone using Tapatalk

Son ya 91 años....algo mayor.

Se lo que es pasar y pasar por estos trances.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com