Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios a una persona

Pues vaya, lo sentimos.
Ufff vaya mes de marzo, tres compañeros fallecidos.
Besos y a superarlo con mucha fuerza.
 
Mis más sinceras condolencias ocatina. Un fortísimo abrazo,y si hay algo que podemos hacer,no dudes en decirlo.
 
Muchas gracias a todos, especialmente a cormoran.
Ya sabéis que tenéis mi casa abierta para lo que os haga falta; (excepto el sexo, que ya es un poco tarde: me falta poco para los 80)
No sólo perdí a mi marido, sino mi amigo, mi compañero, muy buen padre para nuestros tres hijos, un montañero y un campista de primera (sin desmerecer a todos los montañeros y campistas). Fueron 48 años de vida juntos.
Él me salvó la vida cuando me caí en el Pirineo rodando montaña abajo, y no había cobertura telefónica. Ahora no sabría ir por la montaña sola, y menos aún a mi edad.
Posiblemente tampoco voy a usar la caravana, a no ser que encuentre un camping de montaña muy bonito, agradable y cómodo, donde convertirme en "cebolleta".
Me queda el consuelo de que durante los dos últimos años y medio, desde que le operaron del tumor de colon y le trataron con quimioterapia (a la que, según la oncóloga el cáncer se volvió resistente) últimamente estaba con un tratamiento que no curaba, sino que intentaban cronificar la enfermedad. pues en todo este tiempo no tuvo dolores, vómitos ni diarreas, y murió plácidamente, en casa, con el cariño de toda la familia.
Se acabó la lucha, las visitas médicas a can Ruti de Badalona y al KHUAB de Barcelona, a los cuales estoy muy agradecida pues se portaron muy bien dentro de sus limitaciones y a pesar del coronavirus.
Un abrazo muy fuerte.
Lamento tu pérdida. Mi más sentido pésame @ocatina.
 
Lo siento mucho, Octina. Mucha fuerza y ánimo!
 
Hola @ocatina no te conozco personalmente, pero siempre he sentido un cariño especial por ti,

Siento mucho la perdida, y ahora no te queda más remedio que tirar para delante, por ti y por el.

Mucho animo, y un fuerte abrazo, para ti y toda la familia.
 
Un beso muy grande Ocatina y sabes que lo siente mucho todo el mundo campista!!
 
No me cansaré de agradecer vuestras palabras de ánimo.
Me siento muy arropada por todos vosotros.
Si alguna vez venís por el Masnou (os comunico que "el primer camping de España" está en mi pueblo, pero pronto a cerrar, pues tengo entendido que han vendido el terreno) no dudéis en mandarme un privado y estáis invitados a lo que se tercie: un aperitivo, un café, una meriendita...
Abrazos a todos.
 
Lo siento muchísimo Ocatina. Un abrazo enorme para ti y toda la familia en este momento tan duro.

Y mucho ánimo!!

Un saludo
 
Recibe mis condolencias sinceras Ocatina.
Si puedo ayudarte en algún tramite que necesites estoy a tu disposición.
 
Lo siento mucho Ocatina....mucho animo y un fuerte abrazo
 
Vaya, lo siento mucho.
En el Foro nos conocemos todos de alguna manera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com