Webcampista.com

mucho más que un foro

Adivina...

porque al salir del bar le dicen la hora (allí sí que podía haber reloj) y calcula lo que tardó a la ida....

puedo ir bien encaminada, Cifu?
 
PREGUNTAS RÁPIDAS

A continuación aparecerán varias preguntas a las que tendrás que contestar sin pensar lo primero que se te ocurra. Si no lo sabes contesta "no sé" pero no te pares a pensar.

______________



¿Cuantos animales de cada especie metió Moisés en el arca ?

¿Quién mató a Caín ?

¿ Qué hay entre la espada y la pared ?

¿Puede un hombre en España casarse legalmente con la hermana de su viuda?

¿ Con qué empieza Madrid?.................... ¿ y termina ?

¿De qué color son los dientes de un niño recién nacido de raza negra ?

¿Cuantos meses tienen 28 días ?

Si necesito 12 sellos de un euro para conseguir una docena, ¿cuantos necesito de 50 céntimos?

¿Cual era la montaña mas alta de la tierra antes de que se descubriese el Everest?

¿ Que es aquello que cuanto mas hay menos se ve ?

¿Cual es el parentesco mas cercano que puede tener contigo la cuñada de la hermana de tu padre ?

Varón de unos 40 años y con una salud estupenda ¿Cuántos huevos cocidos y sin cáscara, por supuesto, sería capaz de comerse con el estomago vacio?

La madre de Juan tuvo 5 hijos, al 1º lo llamó, LELO, al 2º LILO, al 3º LULO y al 4º LALO, a que no sabes cómo llamó al 5º .

________________



Una vez contestadas tómate mas tiempo y vuelve a contestarlas,
 
porque al salir del bar le dicen la hora (allí sí que podía haber reloj) y calcula lo que tardó a la ida....

puedo ir bien encaminada, Cifu?

Como dice en la pista 1, coprobó la hora que era al llegar y al marchar.
El método para calcular el tiempo que tarda en el camino debe ser más exacto.
 
A ver...

A ver...

...cada día va a correr y para superar su propia marca tiene en el bolsillo un cronómetro (sin reloj). Lo ultiliza para ir al bar, a la vuelta sabe lo que ha tardado y lo suma a la hora qué le han dicho a la salida del bar. Y ya puede poner su reloj en hora.:cheers: :cheers:
Un saludín
 
noru, yo me he atascado en la de los huevos cocidos. npi, todo depende del hambre que tenga digo yo.
 
No tenemos cronómetro iogui
pero caliente, caliente...
 
cifu,si no lleva cronometro,supongo que ira contando los degundos mentalmente
 
Os dejo la tercera pista, la definitiva. Con esta ya es fácil:

Pista 3: Recordad que en la caravana nos hemos dejado el reloj de pared.
 
Os dejo la tercera pista, la definitiva. Con esta ya es fácil:

Pista 3: Recordad que en la caravana nos hemos dejado el reloj de pared.

pero el reloj de la cv estaba parado....:cry:
 
yo voy a dar otra pista.
Imaginemos un camping (eso es fácil, jeje) y un caravanista que tiene un reloj de pared en su caravana (no tan fácil ya).
El reloj es de cuerda y con el ajetreo del viaje y demás se le olvidó y ahora está parado.
En el camping, muy tranquilo, por cierto, no tiene ni radio ni otro reloj para poner en hora el de pared.
Decide irse a tomar unas cervezas al bar que no está precisamente cerca.
Cuando va al bar se encuentra con amigos de la webcampada anterior y las dos cervezas se convierten en 12.
De regreso a su caravana es capaz de poner en hora su reloj de pared.
¿Cómo lo hizo?
pone en marcha su reloj a las 12 por ejemplo y se va al bareto del camping a beberse las 12 birras con los amigos. Nada mas llegar le pide al camata del bar que ademas es el dueño del camping, la hora y la apunta.

Ahora seguir vosotros.

jejejejeje
 
creo que ya lo voy pillando....
 
¿Se lleva la caravana al bar?
¿El bar lo tiene su amigo (en otra caravana) al lado de la suya?






Con la ultima pista creo que es más fácil, veamos si es así:
Pone la hora en el reloj de pared, por ejemplo las 12 que dice Carmen, nada más llegar pregunta la hora, al salir la vuelve a preguntarla para saber cuantas horas pasaron desde que llego y conocer "la ultima hora buena conocida". Al llegar sabe que las horas que han pasado desde que se fue (con el reloj de pared), les resta las que paso en el bar, el resultado es el tiempo que tardo en ir y volver, lo divide en dos y tiene el tiempo que tardo en volver, le suma "la ultima hora buena conocida" y ya lo tiene.





Joer que lio, ¿no tenía movil para llamar a alguien que se lo dijera?.
 
jajajaaja y con lo "perjudicao" que iba pudo hacer todo eso?:drunken: :drunken:
Alomejor las garimbas eran 0 - 0 :occasion5: entoces si me explicaría su lucidez .... y rapidez de cálculo.... :wink:
 
Carmen, lo de los huevos cocidos, solo puede comerse uno con el estómago vacio, pues a partir de éste ya lo tiene lleno....
 
Aunolose lo ha resuelto...

Me acabo de acordar de la película creo que es "La Jungla de Cristal III" donde el terrorista le pone a Bruce Willis un problemilla de lógica con unas garrafas. ¿Os acordáis?

Bruce Willis tiene dos depósitos uno de 3 litros y otro de 5 litros. Dispone de una fuente inagotable de agua y debe conseguir separar 4 litros exactos en la garrafa grande.
¿Qué tiene que hacer?
 
Gracias marta, me había bloqueado y no lo sacaaba.
 
Aunolose lo ha resuelto...

Me acabo de acordar de la película creo que es "La Jungla de Cristal III" donde el terrorista le pone a Bruce Willis un problemilla de lógica con unas garrafas. ¿Os acordáis?

Bruce Willis tiene dos depósitos uno de 3 litros y otro de 5 litros. Dispone de una fuente inagotable de agua y debe conseguir separar 4 litros exactos en la garrafa grande.
¿Qué tiene que hacer?
Llenas la de 5 litros y la vacias en la de 3 litros(te quedan dos en la de 5), tiras la de 3 y echas los 2 litros de la de 5 en la de 3, llenas la de 5, y de esos 5 litros, echas 1 litro en los 2 litros de la 3, y te quedan 4 litros en la de 5.
 
Como os veo animados y en racha, aquí dejo otro:

Tenemos otro amigo campista que habla por los codos. Lo llaman "el cansino" y todo el mundo rehuye de él. Si es necesario lo dejan plantado en cualquier parte con tal de no aguantarlo.
En la última webcampada, aprovechando que entró al baño todo el mundo salió despavorido para relajar un poco los oídos.
Cuando salió vio que estaba solo y tuvo que tomar un taxi de vuelta al campig.
Nada más subir al taxi empezó a cascar como de costumbre y el taxista (que vio la que se le venía encima), para no aguantarlo le dice:
- Perdone, pero no oigo nada de lo que me está diciendo. Estoy muy sordo, cosa que se agrava con la mampara de protección y encima tengo el audífono estropeado. No puedo oir nada de lo que me está diciendo.
El cansino se resignó al silencio pero en cuanto llegó al camping nos contó lo que le había pasado.
Entonces le comentamos que el taxista le había tomado el pelo.
¿Por qué lo supimos?
 
¿Puede ser porque lo trajo al camping?, y, si era sordo, ¿como supo donde traerlo?, ¿le dibujo un mapa?, ¿la puso en un papel?.




¿de donde sacais tantos?.
 
He encontrado está, por si acerté en el anterior:

El Jeque:
Al morir el jeque, ordenó que se distribuyeran sus camellos entre sus tres hijos de la siguiente forma: la mitad para el primogénito, una cuarta parte para el segundo y un sexto para el más pequeño. Pero resulta que el jeque sólo tenía once camellos, con lo que el reparto se hizo realmente difícil, pues no era cosa de cortar ningún animal. Los tres hermanos estaban discutiendo, cuando ven llegar a un viejo beduino, famoso por su sabiduría, montado en su camello. Le pidieron consejo y este dijo:- Si vuestro padre hubiese dejado doce camellos en vez de once no habría problemas. -Cierto, pero sólo tenemos once- respondieron los hermanos, a lo que el beduino contestó: - tomad mi camello, haced el reparto y no os preocupéis que nada perderé yo en la operación.
¿En qué se basa el beduino para afirmar tal cosa?​
 
Correcto, Aunolose, el taxista escuchó el destino y lo llevó al camping.
Estás en todo.

Lo del camello lo has puesto muy fácil.
Podrías habernos planteado cómo hacer nosotros el reparto :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com