Webcampista.com

mucho más que un foro

Adria 370DD: Crónicas de un novato

Muchas gracias por los consejos Ana. Hay cosas que ya las tenemos de cuando vamos con tienda y empezaremos con eso. Lo del camping sí que tengo que mirar que sean fáciles al principio. Luego ya iremos subiendo el nivel de dificultad.
Ya os informaré. Saludos!!
A los que yo he entrado fijo que tú también! ?
 
Mira Jose Luis, le he hecho una foto:


Ver el archivos adjunto 4103817
Quizás podría enganchar el mosquetón al agujero que hay debajo, no creo que se me caiga todo el subchasis viniendo de fábrica...

Si te resulta difícil peter el cable del freno de emergencia por es agujerillo ese, puedes poner un mosquetón más grande con cierre de rosca y dejarlo ahí puesto.
 
Reavivo este hilo porque hoy ya me han dado fecha de salida de la caravana en Eslovenia y espero que llegue la primera quincena de marzo.

Pues ya está, a alguien se lo tenía que decir :p
Jejejejje, tranquilo respiraaaaa.
Ya puedes ir la semana santa y por supuesto el verano, no vaya ser que te pille el toro, ??.
Animo , ya habras visto mil videos de la caravana en internet.
 
Jejejejje, tranquilo respiraaaaa.
Ya puedes ir la semana santa y por supuesto el verano, no vaya ser que te pille el toro, ??.
Animo , ya habras visto mil videos de la caravana en internet.
Jejeje!! No puedorrrrr!!! Ya me he visto todos los videos de internet, he hecho prácticas con un remolque de carga, he pasado por el concesionario para tocar las caravanas que tienen por allí, me he comprado todas las revistas que he encontrado en Alemania sobre caravanas... AAAARGHHH!!!
?????
 
Jejeje!! No puedorrrrr!!! Ya me he visto todos los videos de internet, he hecho prácticas con un remolque de carga, he pasado por el concesionario para tocar las caravanas que tienen por allí, me he comprado todas las revistas que he encontrado en Alemania sobre caravanas... AAAARGHHH!!!
?????
Que bueno!! Yo los seis meses que tuve que esperar para que me la dieran me subía por las paredes ?? pero bueno, cuando por fin me la dieron ya había hecho un máster de "teoría del manejo y matenimiento de caravanas" en la universidad webcampista. Mejor preparado imposible ???
 
Que bueno!! Yo los seis meses que tuve que esperar para que me la dieran me subía por las paredes ?? pero bueno, cuando por fin me la dieron ya había hecho un máster de "teoría del manejo y matenimiento de caravanas" en la universidad webcampista. Mejor preparado imposible ???
Joerrr, yo tuve suerte, la mia estaba alli, solo espere 15 dias y se me hicieron larguisimos, puffff seis meses me da algo.
 
Que bueno!! Yo los seis meses que tuve que esperar para que me la dieran me subía por las paredes ?? pero bueno, cuando por fin me la dieron ya había hecho un máster de "teoría del manejo y matenimiento de caravanas" en la universidad webcampista. Mejor preparado imposible ???
Esto es como un embarazo, tienes tiempo de prepararte para el parto (eso sí, sin dolor físico, solo de cartera) ???
 
Joerrr, yo tuve suerte, la mia estaba alli, solo espere 15 dias y se me hicieron larguisimos, puffff seis meses me da algo.
Pues yo me "matriculé" en webcampista en septiembre de 2017. Estuve 13 meses estudiando, preguntando e investigando duramente marcas, modelos, precios, MMA's, MMR's y demás. En octubre de 2018 fui de "prácticas" al salón del caravaning de Barcelona, acompañado de mi hijo y una caja de pañuelos para limpiarme la baba. Aquello fue el paraíso... y el flechazo de mi hijo y mio fue instantáneo cuando entramos en la que hoy es nuestra caravana... Cuanta luz, que amplitud, que cosa mas bonita por dios! ?... Luego, aun tuve seis meses más para "repasar asignaturas" antes de que nos trajeran la caravana de Alemania, cosa que sucedió en abril de 2019. Y en mayo de ese mismo año, nuestra primera salida: Terra Mítica, Aquamar y Dinopark Algar, y nuestro primer camping, el Villasol Benidorm... Que bonitos recuerdos de estudiante! ?
 
Pues yo me "matriculé" en webcampista en septiembre de 2017. Estuve 13 meses estudiando, preguntando e investigando duramente marcas, modelos, precios, MMA's, MMR's y demás. En octubre de 2018 fui de "prácticas" al salón del caravaning de Barcelona, acompañado de mi hijo y una caja de pañuelos para limpiarme la baba. Aquello fue el paraíso... y el flechazo de mi hijo y mio fue instantáneo cuando entramos en la que hoy es nuestra caravana... Cuanta luz, que amplitud, que cosa mas bonita por dios! ?... Luego, aun tuve seis meses más para "repasar asignaturas" antes de que nos trajeran la caravana de Alemania, cosa que sucedió en abril de 2019. Y en mayo de ese mismo año, nuestra primera salida: Terra Mítica, Aquamar y Dinopark Algar, y nuestro primer camping, el Villasol Benidorm... Que bonitos recuerdos de estudiante! ?
Qué bonitos recuerdos, ¿eh? Supongo que todas las fases tienen su encanto.
Yo estoy todavía en preescolar pero pienso ir con la caravana hasta para comprar el pan. A ver si me saco el master pronto ?
 
Si quieres vamos a recibirla a la Junquera.......:thumbup::thumbup::thumbup:
 
Qué bonitos recuerdos, ¿eh? Supongo que todas las fases tienen su encanto.
Yo estoy todavía en preescolar pero pienso ir con la caravana hasta para comprar el pan. A ver si me saco el master pronto ?

Sin duda, todas las fases son bonitas, y en la que estas ahora la recordarás siempre... Creo que es una etapa muy util, porque sí o sí, mientras esperas aprovechas para informarte de todo...
 
Qué bonitos recuerdos, ¿eh? Supongo que todas las fases tienen su encanto.
Yo estoy todavía en preescolar pero pienso ir con la caravana hasta para comprar el pan. A ver si me saco el master pronto ?
Lo he comentado más veces. Todas la fases tienen su encanto, pero la primera noche que pases en tu caravana..... vas a flipar y difícilmente la olvidarás.
Estrené dos caravanas, y el año pasado la autocaravana, pero la sensación de esa primera salida y esa primera noche en tu primera caravana......
A disfrutarla mucho.
 
Lo he comentado más veces. Todas la fases tienen su encanto, pero la primera noche que pases en tu caravana..... vas a flipar y difícilmente la olvidarás.

La primera noche no la olvidarás... ¿por lo bueno o lo malo...? :mrgreen:

Yo la primera noche estaba agobiado, aquello me parecía el camarote de los hermanos Marx. 4 personas allí dentro, no había forma de moverse. Luego ya vas aprendiendo a moverte por turnos :LOL:

Y luego dormir... ¡qué colchón más duro, por diossss! Me pareció incomodísimo, y a la vuelta de aquella salida me puse a mirar el tema de los topper viscoelásticos, ¡qué mal dormí! Pero curiosamente, a la segunda salida ya no lo noté duro, y a partir de ahí dormía perfectamente. Finalmente no pusimos nada, y salvo esa primera noche, siempre he dormido de maravilla en la caravana.

Cuando lo recordamos, mi mujer siempre me dice que después de verme aquella primera noche, agobiado porque no había sitio, y protestando por lo mal que se dormía, pensaba que en cuatro días terminábamos vendiendo la caravana. A todo hay que acostumbrarse, supongo... ;)
 
Por mas listas que hagas, mas cosas que compres, mas ideas que cojas, mas trastos y mas historias que que te montes en la cabeza, el dia que salgas te faltara el objeto, llamesmole X.
No falla.
No me refiero al satisfayer ese, por lo de la X.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com