Webcampista.com

mucho más que un foro

Adria 472pk!! Para compartir información

Hola “ Adrianeros” como lo hacéis para tener luz en el armario entre el lavabo y baño ?? Una tira de led ? O una luces de esas de pulsador ??

saludosssss
 
Pues hoy estaba pensando lo
Mismo! Por la noche no encuentro nada en el armario, falta luz en ese punto!!
Yo he puesto una luz que se carga por usb, no necesita instalación ni pila y dura un montón de días ya que la puedes poner fija o con sensor de movimiento. La he puesto pegada en el techo con una pieza magnética pesada con cinta de doble cara y puedes coger la lámpara y usarla como linterna.
No recuerdo si la compré en Lidl o en Leroy M. Creo que me costó unos 14/15 €.
 
Hola.
Alguien me puede decir la diferencia entre la adria altea 462pk del 2017 y la altea 472pk actual?.
También si sabéis porque la altea 472pk monta nevera pequeña y la aviva 472pk nevera grande, es a costa de sacrificar algun armario, es que no me queda claro. Gracias
 
Yo he puesto una luz que se carga por usb, no necesita instalación ni pila y dura un montón de días ya que la puedes poner fija o con sensor de movimiento. La he puesto pegada en el techo con una pieza magnética pesada con cinta de doble cara y puedes coger la lámpara y usarla como linterna.
No recuerdo si la compré en Lidl o en Leroy M. Creo que me costó unos 14/15 €.
Lo mirare, por que la verdad que hace falta
 
Hola.
Alguien me puede decir la diferencia entre la adria altea 462pk del 2017 y la altea 472pk actual?.
También si sabéis porque la altea 472pk monta nevera pequeña y la aviva 472pk nevera grande, es a costa de sacrificar algun armario, es que no me queda claro. Gracias
Tienen las mismas dimensiones y mismos pesos.

En el 2016 me compré una altea 462pk, y ya había una en un parking exacta a la mía que ponía 472pk.

Sinceramente creo que solo han cambiado la denominación. Y puede que el chasis, pero eso no te lo puedo confirmar.

Con respecto a la aviva 472pk, lo que hacen es sacar el frigo de debajo de la encimera y comerse un trozo de encimera y un trozo de armario, para incrustar el frigo. Lo que pierdes de almacenamiento del armario cerca del baño lo ganas bajo la cocina.

Un saludo.
 
Muchas gracias, respecto a la 462pk ya me imaginaba que sería solo cambio de nombre porque las veía iguales y lo referente al frigo pues no entiendo porque el cambio de tamaño en mismas medidas de caravana, creo que a casi todo el mundo prefiere nevera grande.
 
pues 96l de nevera se puede considerar pequeña? yo la que tengo actualmente es más pequeña, que opinais?
 
Como he dicho anteriormente tengo el modelo altea del 2016, nevera pequeña, y no es tan pequeña, ya que tiene la posibilidad de desmontar la puerta y suelo del congelador y dejarlo todo entero como frigorífico.

También, para poder aprovechar todo el espacio si la dejas toda como frigorífico, es necesario disponer de una tercera rejilla, ya que la nevera solo trae dos y se quedarían muy separadas y no se aprovecha bien el espacio.

Un saludo.
 
Como he dicho anteriormente tengo el modelo altea del 2016, nevera pequeña, y no es tan pequeña, ya que tiene la posibilidad de desmontar la puerta y suelo del congelador y dejarlo todo entero como frigorífico.

También, para poder aprovechar todo el espacio si la dejas toda como frigorífico, es necesario disponer de una tercera rejilla, ya que la nevera solo trae dos y se quedarían muy separadas y no se aprovecha bien el espacio.

Un saludo.
Gracias
 
Hola.
Pues acabo de dar paga y señal para una altea 472pk nueva, tengo algunas dudas y a ver si me podéis ayudar en algo.
1- el portabicis en lanza, cabe uno de tres bicicletas? no tocarà en el coche? el comercial no me lo asegura.
2-tema pesos, la mma se puede poner minimo 1200, 1300 y 1500 este último pidiendolo a la casa, yo por coche el problema que tengo es una mma alta 2300kg creo recordar, entonces la tendría que poner a 1200 para estar dentro de los 3500 del carnet b, si no tendría que sacarme el b96, el tema está que la caravana me la darian de aquí a un mes o mes y medio y en la autoescuela ya no le queda fechas de examen hasta septiembre porque en agosto hay vacaciones.
El m.o.m que pone la altea es 1097,alguien lo ha comprobado? es fiable? yo le pongo mover y toldo como accesorios, si la pongo a 1200 de mma iré muy justo?. Gracias
 
Buenas.

Sobre el portabicis no puedo decirte nada, ya que llevo las bicis sobre el techo del coche.

Sobre el peso si que puedo.

La mía como ya dije anteriormente es la altea 462pk del año 2016.

La tara es 1108.
MMA 1200.
MMTA 1300.

Pesada en báscula, con toldo fiamma f45s de 3,5 metros, rueda de repuesto, cerramiento del toldo Inaca Venecia, mover con su batería agm, tendedero de aluminio, 2 mesas de 120 cm, 4 sillas midland, menaje de cocina para 4 personas, cafetera Nespresso, placa de inducción, paellera eléctrica, una bombona azul de campingas, suelo de bolón, y unas cajas de plástico con cuerdas, piquetas, tacos de madera, cables y poco más.

Desenganchada, fueron 1360 kilos.

Espero haberte aclarado un poco el tema.

Un saludo.
 
Buenas.

Sobre el portabicis no puedo decirte nada, ya que llevo las bicis sobre el techo del coche.

Sobre el peso si que puedo.

La mía como ya dije anteriormente es la altea 462pk del año 2016.

La tara es 1108.
MMA 1200.
MMTA 1300.

Pesada en báscula, con toldo fiamma f45s de 3,5 metros, rueda de repuesto, cerramiento del toldo Inaca Venecia, mover con su batería agm, tendedero de aluminio, 2 mesas de 120 cm, 4 sillas midland, menaje de cocina para 4 personas, cafetera Nespresso, placa de inducción, paellera eléctrica, una bombona azul de campingas, suelo de bolón, y unas cajas de plástico con cuerdas, piquetas, tacos de madera, cables y poco más.

Desenganchada, fueron 1360 kilos.

Espero haberte aclarado un poco el tema.

Un saludo.
Hola Ainhoa-Marina.
Tu información de primera mano me viene muy bien, la caravana es la misma, ayer lo comprobé cuando la estaba viendo porque también había visto por Internet una altea 462pk del 2017 y son calcadas. La nevera no esta mal no tan pequeña, tengo que pedir la rejilla que me comentaste. Miraré de bajar mma al coche para pedirla a 1300.
Se podrá bajar 100 kg de mma al coche? así más adelante me sacaré el b96 sin prisas(en septiembre tengo vacaciones y no se si me daría tiempo a sacar carnet para estrenarla) y una vez que lo tenga vuelvo a subir la mma del coche a lo que estaba.
Muchas gracias. Un saludo
 
Buenas.

Sobre el portabicis no puedo decirte nada, ya que llevo las bicis sobre el techo del coche.

Sobre el peso si que puedo.

La mía como ya dije anteriormente es la altea 462pk del año 2016.

La tara es 1108.
MMA 1200.
MMTA 1300.

Pesada en báscula, con toldo fiamma f45s de 3,5 metros, rueda de repuesto, cerramiento del toldo Inaca Venecia, mover con su batería agm, tendedero de aluminio, 2 mesas de 120 cm, 4 sillas midland, menaje de cocina para 4 personas, cafetera Nespresso, placa de inducción, paellera eléctrica, una bombona azul de campingas, suelo de bolón, y unas cajas de plástico con cuerdas, piquetas, tacos de madera, cables y poco más.

Desenganchada, fueron 1360 kilos.

Espero haberte aclarado un poco el tema.

Un saludo.
Buenos días,

Yo tengo el portabicis Fiamma de 2 unidades. No toca el coche y va bien. Tres bicis, si que creo que haya problemas de peso en la lanza y a mí no me lo recomendaron en el concesionario.

El peso yo lo pondría a 1300 kg mínimo, mover, toldo, cerramiento, sillas, mesa, menaje, bombonas de gas... Empieza a sumar y 1200 kg te quedarás justo, muy justo.

Saludos
 
Buenos días,

Yo tengo el portabicis Fiamma de 2 unidades. No toca el coche y va bien. Tres bicis, si que creo que haya problemas de peso en la lanza y a mí no me lo recomendaron en el concesionario.

El peso yo lo pondría a 1300 kg mínimo, mover, toldo, cerramiento, sillas, mesa, menaje, bombonas de gas... Empieza a sumar y 1200 kg te quedarás justo, muy justo.

Saludos
Gracias Danielus05.
La pondré a 1300(a falta que me confirmen en el concesionario si se pudiera poner a 1500,cosa que dudo porque es una caravana de stock y me fije que en la chapa ponia 1300)acabo de ir a la itv de mi localidad y me han dicho que me bajan la mma del coche sin problema,mas adelante me sacaré b96 y la vuelvo a subir.
También me parece raro que las mma de la caravana vayan de 1200,1300 a 1500 y no haya opcion por ejemplo de 1350 o1400
 
Gracias Danielus05.
La pondré a 1300(a falta que me confirmen en el concesionario si se pudiera poner a 1500,cosa que dudo porque es una caravana de stock y me fije que en la chapa ponia 1300)acabo de ir a la itv de mi localidad y me han dicho que me bajan la mma del coche sin problema,mas adelante me sacaré b96 y la vuelvo a subir.
También me parece raro que las mma de la caravana vayan de 1200,1300 a 1500 y no haya opcion por ejemplo de 1350 o1400
En ese caso se puede subir después a 1500? A mi en el con e me dijeron que no se podía. Estaba ahí de stock y ya estaba a 1300...
 
En ese caso se puede subir después a 1500? A mi en el con e me dijeron que no se podía. Estaba ahí de stock y ya estaba a 1300...
Hola, pues les he dicho que me lo miren, pero yo creo que no, siendo una caravana en stock y en la chapa pone 1300, otra cosa sería pedirla a fábrica y al igual le ponen otro eje o chasis reforzado no sé,
 
Para poner avance te recomiendo que mejor te monten el fiamma f80s que va en el techo.Ver el archivos adjunto 4121747Ver el archivos adjunto 4121748
Hola osespe:
tu caravana es una 522 aviva no? yo he pedido que me monten el 80s tambien, pero me ha dicho el comercial que no sabia si habia los soportes de techo para la altea que los había montado en una adora y los perfiles eran diferentes, que si nl me montaba el f45 en el techo pero queda mas recto el toldo y no me gusta tanto, lo suyo es el f80s queda mejor y mas bonito.
Tu como lo tienes montado? si tienes foto que se vean los soportes me harías un favor. Gracias
 
Gracias Danielus05.
La pondré a 1300(a falta que me confirmen en el concesionario si se pudiera poner a 1500,cosa que dudo porque es una caravana de stock y me fije que en la chapa ponia 1300)acabo de ir a la itv de mi localidad y me han dicho que me bajan la mma del coche sin problema,mas adelante me sacaré b96 y la vuelvo a subir.
También me parece raro que las mma de la caravana vayan de 1200,1300 a 1500 y no haya opcion por ejemplo de 1350 o1400
Hola, yo pedí que la pusieran a 1300 ya que es lo máximo que puede llevar mi coche.

Se puede poner a 1350.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com