Webcampista.com

mucho más que un foro

Adria aviva 400pk o 472 pk

Bien, para ir cerrando el hilo, ya hemos dado una paga y señal para una 472. En principio a final de mes nos han dicho que nos la entrega. Hemos tenido muchas dudas, incluso ha habido momentos en que estábamos decididos a comprar autocaravana....
En fin muchas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestra ayuda.
 
no te arrepentiras y veras lo bien que se comporta en carretera y es super espaciosa por dentro , yo que soy un manitico con estas cosas mire y remire todas las que estaban a mi alcance , Steckerman , caravelair y adria(vengo de una adria del 91) , me decidi por esta ultima por varias cosas que para mi eran importantes , el paso de rueda del salon que no se queda justo debajo de la mesa , el cerramiento de las puertas de armarios , el cierre del arcon.
y la mierda esa de los cajones del ikea que la verdad es que es apañao como ello solo , solo ten en cuenta una cosa cuidado con la MMA que le pones , yo le puse el maximo que podia que fueron 1250 kg por que mi Kuga tienen una MMA de 2250 y si le ponia 1300 me pasaba de los 3500 con las suma de coche caravana y no la podria conducir , ojo con eso.
AH un consejo , diles que te pongan amortiguadores(no vienen de serie).
 
no te arrepentiras y veras lo bien que se comporta en carretera y es super espaciosa por dentro , yo que soy un manitico con estas cosas mire y remire todas las que estaban a mi alcance , Steckerman , caravelair y adria(vengo de una adria del 91) , me decidi por esta ultima por varias cosas que para mi eran importantes , el paso de rueda del salon que no se queda justo debajo de la mesa , el cerramiento de las puertas de armarios , el cierre del arcon.
y la mierda esa de los cajones del ikea que la verdad es que es apañao como ello solo , solo ten en cuenta una cosa cuidado con la MMA que le pones , yo le puse el maximo que podia que fueron 1250 kg por que mi Kuga tienen una MMA de 2250 y si le ponia 1300 me pasaba de los 3500 con las suma de coche caravana y no la podria conducir , ojo con eso.
AH un consejo , diles que te pongan amortiguadores(no vienen de serie).
Muchas gracias por las recomendaciones!!! Está pedida con 1300 de MMA y con los amortiguadores. Además hemos optado por el f45.
 
Hola @Atanana comentarte que con el Peugeot 308 SW 1.6 120cv he llevado bien. La AVIVA 472PK. El coche lo más cargado posible y en la caravana lo menos pesado y voluminoso. Dos bicis adultos en lanza y dos bicis niños 21" y 24" en el portón de literas. Como ya comenté la caravana lleva AA, Mover y calefacción (lo comento por el tema de peso). Dentro de la caravana hemos llevado el avancé con la caja de cartón incluida.
Con todo esto, hemos hecho algo menos de 300 kmde ida y lo mismo de vuelta (Vilafranca del Penedés- Le Barcarès Francia) con un consumo medio de 8,3 lt/100km y con la 5 marcha en llano o pequeña subida (regulador a 83-85 km/h) al pasar la frontera, dirección Francia tuve que poner tercera para adelantar un camión y volver a poner 4.
En resumen, el coche ningún problema, notas las turbulencias cuando te adelanta un camión, pero mantienes la estabilidad y velocidad.
Si tienes más preguntas o dudas ya me dirás.
Saludos
Ver el archivos adjunto 4094329
Ver el archivos adjunto 4094330

Repesco comentario....
Soy de Els Monjos y tengo un 5008 1.5 130cv y voy adquirir la 472pk , gracias por indicar tus sensaciones, ayudan mucho, por cierto la comprasteis en caravanig larborc?? Si es así que tal post venta , parking.... graciassss
 
Repesco comentario....
Soy de Els Monjos y tengo un 5008 1.5 130cv y voy adquirir la 472pk , gracias por indicar tus sensaciones, ayudan mucho, por cierto la comprasteis en caravanig larborc?? Si es así que tal post venta , parking.... graciassss
Hola, la caravana la compramos en el salón de Caravaning. No sabía que habían varios vendedores y la compramos al primero que nos atendió (Caravaning L'Alba). Luego me di cuenta que estaba Caravaning L'Arboç que estaban más cerca de casa. Ahora la tenemos aparcada en su parking, el trato muy bien.
Saludos,
 
Hola, la caravana la compramos en el salón de Caravaning. No sabía que habían varios vendedores y la compramos al primero que nos atendió (Caravaning L'Alba). Luego me di cuenta que estaba Caravaning L'Arboç que estaban más cerca de casa. Ahora la tenemos aparcada en su parking, el trato muy bien.
Saludos,
Gracias!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com