Webcampista.com

mucho más que un foro

ADRIA AVIVA 522 PT Dudas de novato

Con tantos extras os sigue pareciendo caro? Gracias por decírmelo igualmente. Voy a ver si en algún concesionario me sale algo parecido y os cuento. Mil gracias!!
 
Si te la vendiera por 17.000 o más bien por 16.500 estaría bien. Si realmente tiene solo 6 meses. Bajo mi punto de vista

Llama a los concesionarios que hay muchos.... y te dirán precio sin problema. Pidela con todos esos extras. Se te irá a 18 o 19 mil.

Yo 17.500 no pagaría.
 
He hablado por ahora con 3, todos se van mínimo a los 19.000€ y con menos extras. Él me ha dicho que le costó 19.900 en julio del año pasado (tiene factura). Me estaría ahorrando si no baja nada 2.500€ por 6 meses. No cuánto pagaría de matriculación.
Por otra parte está la transferencia del vehículo que debe estar en torno a los 750€.
:sick::sick:
 
Has probado de regatearle? Has visto esa factura?

En concesionario yo diría que deberías pagar máximo 18.000...... el aire, toldo o avance, escalón, cortina, cable suelen "regalarlo". El mover sobre unos 800-900 euros más.
Yo no la cogía sin mover.

Piensa que si no tienes prisa o no te cierras y contemplas varios modelos te ahorrarás un dinero.

Yo me la compre nueva del 2019 porque me salía prácticamente al mismo precio que segunda mano por ser feria del caravaning.

Y ojo con los concesionarios, lee bien la letra pequeña, son muy amables antes de la venta y después te la intentan colar.

Suerte con la decisión.
 
En las ferias de Caravaning suele salir más barato de verdad? Ahora creo que hay una en Sevilla pero no encuentro info.

Me acaba de llegar una oferta de un concesión de Barcelona "L'Alba" de ADRIA AVIVA 522 PT 2020: 18173 € sin aire acondicionado pero con mover. Además tendría que añadirle el desplazarme a Barcelona desde Sevilla, claro.

No os molesto más, seguiré mirando que prisa no tengo ninguna.

Muchas gracias de nuevo a todos!!
 
En las ferias de Caravaning suele salir más barato de verdad? Ahora creo que hay una en Sevilla pero no encuentro info.

Me acaba de llegar una oferta de un concesión de Barcelona "L'Alba" de ADRIA AVIVA 522 PT 2020: 18173 € sin aire acondicionado pero con mover. Además tendría que añadirle el desplazarme a Barcelona desde Sevilla, claro.

No os molesto más, seguiré mirando que prisa no tengo ninguna.

Muchas gracias de nuevo a todos!!
Te la pueden enviar a Sevilla. Y por 18.500 yo apretaria para que incluyan el A/A. Todo es mirar. En la web de L'Alba pone que incluye el A/A. El mover es "esencial" en eso no intentes ahorrártelo. Yo miraría y preguntaría en todos los concesionarios que puedas.
Saludos
 
Donato no me parece mal precio con 6 meses, teniendo en cuenta que en ese tiempo la habrá usado 3 o 4 veces como mucho. Está prácticamente nueva, quizás si intentaria negociar los 500€.. ten en cuenta que tienes que pagar el impuesto de transmision patrimonial y es un pico..
Como extras, ten en cuenta que le ha puesto el mover que son entorno unos 1000€, el portabicis 200€, los amortiguadores 70€...el resto de cosas suelen venir en el paquete de seríe.
Mira si te compensa comprarla nueva y ponerle todo lo que tiene.

A mí me pasó que iba comprar una con un año por 17000 y encontré una nueva de fin de stockje igual por 16000...dale un tiento a las que tengas cerca a ver si tienen algo en líquidacion...te recomiendo caravanas Hernández de Salamanca ( tienen delegación en Cáceres) o si no ya caravanas osito en Córdoba, en Sevilla tienes Caravanas montaño.
 
Buenas yo esta semana recojo una del modelo 2020, por 17500 € lo veo regular. Se que es nueva pero por poco más ( unos 700€) la he sacado. Además si tienes que financiar algo las condiciones de los concesionarios son mejores. Si consigues que rebaje algo más ok. No pagaría más de 16300 por ella, auqne7 sea muy nueva
 
Hola, en este concesionario tienen nueva el modelo 552 PT 2019 por 17305 euros.
ADRIA AVIVA 522 PT 2019
Y de regalo entra:
KIT REGALO ANOIA

Avancé Ticamo

Antena TV y mástil

Aire acondicionado Belaire 2000

Cable

Escalón

Cortina

Suelo avancé

Sólo faltaría añadir el mover 1000 eur aprox y los amortiguadores (80 eur aprox los dos)
Saludos
 
Gracias! Precisamente esta tarde les pedí precio y me dijeron que me llamarían mañana. Ya os contaré
 
Buenos a todos,

Pues por ahora el mejor precio que he encontrado con los mismos extras es de 18.173€ y matriculada y todo la versión 2020. Según me ha dicho el comercial, la diferencia es que trae lues LEDs y mejores colchones (aunque esto no lo he leído en ningún lado). Creo que aunque tenga que ir a Barcelona a por ella me merece la pena, ¿no?

Saludos!! :)
 
Hola, la de 6 meses 17.500 eur + gastos de compra. Nueva y modelo 2020 18.173 euros.
La elección es vuestra.
Saludos
 
Creo que compensa..si .. hablan con el vendedor de segunda mano a ver si es negociable...por cierto mira que no esté trabada...si pidió préstamo puede estar...
 
Como consejo; Si financias pide antes una simulación y contrasta con cualquier simulador.Antes de hacer la reserva.

Por cierto te viene moover también?
 
Pues acabo de llamar al chico que la vende aquí en Sevilla y dice que me lo deja por 17.000 ya transferida a mi nombre. Me ahorraría con respecto a la nueva en concesionario 1.173 + gasolina y peajes de ir a recogerla.

Que indecisión!! Jaja
 
El paisano que la te la vende en Sevilla donde la compro?

Dejar 17.000€ a 1.000 km de distancia por una caravana, es dejarte a 2.000 km cualquier posible solución a lo que te ha vendido adria y te ha instalado el concesionario (a/a, mover, toldo, etc).
 
Si la diferencia es de sólo 1000€ prefiero la nueva incluso si tiene menos equipamiento.
A mi me vendían la Adria 370 del 2019 por 12500 y la del 2020 por 13000. Por 500 prefiero estrenar.
 
Si la diferencia es de sólo 1000€ prefiero la nueva incluso si tiene menos equipamiento.
A mi me vendían la Adria 370 del 2019 por 12500 y la del 2020 por 13000. Por 500 prefiero estrenar.
Te entiendo, de pero es que son 1200€ + gastos de viaje de ir a Barcelona y volver. Y la garantía para cualquier problema supongo que sería en el concesionario de Barcelona, no es así?

Gracias a todos por los consejos!!
 
Cualquier tema de garantia si es de caravana, cualquier concesionario adria te lo arregla en garantia. Si es tema ac, se llama al fabricante. Si es la nevera se llama a thetfor, etc... asi me lo explicaron a mi. Lo único seria el mover y toldo.
 
No te entiendo bien. La compró en Sevilla en julio del año pasado y yo soy de Sevilla también

Saber si tiene garantía y atención a cliente cerca de tu casa, no a 2.000 km.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com