Webcampista.com

mucho más que un foro

ADRIA AVIVA 522 PT Dudas de novato

Yo te diría que el agua entra por la parte superior de esa separación de la guía. Si sellas la parte superior de esa separación, la que queda por la parte de arriba, el agua no entrara.

Primero centra las guías y después sellas.

Un saludo.
 
Sinceramente, ni idea.

En principio te diría que si ya lo tienes todo montado, al avance me refiero, no le pongas nada que se pueda meter por esa separación, me refiero a butilo o silicona, ya que podría hacer que el bordón se quedase pegado a la guía y sería un desastre.

Yo, como caso de emergencia, intentaría pegar por arriba un trocito de cinta americana, de la buena. Y si con eso paras la filtración ya sabes dónde debes sellar en cuanto puedas desmontar el avance.

Un saludo.
 
Yo aún no he probado a gas,pero le falta poner baterías o pilas?la mía es 522 pt 2020 lleva frigo grande,aclararme eso por favor y dónde van colocadas si hicieran falta....gracias
Buenos días,

El frigo viene con el pack de pilas. Está en la parte de arriba, entre las dos luces. Trae un par de pestañas que hay que apretar para sacarle.

La puerta de vuestro frigo, se queda muy pegada? Vamos, que si os cuesta abrirla. A nosotros nos da la sensación de que vamos a terminar arrancando el tirador.
 
Buenos días,

El frigo viene con el pack de pilas. Está en la parte de arriba, entre las dos luces. Trae un par de pestañas que hay que apretar para sacarle.

La puerta de vuestro frigo, se queda muy pegada? Vamos, que si os cuesta abrirla. A nosotros nos da la sensación de que vamos a terminar arrancando el tirador.
Ojo que parece que trae el pack…pero solo es una tapa con las dos pestañas, no lleva el cableado ni el portapilas (en la mía era así)
 
Buenos días,

El frigo viene con el pack de pilas. Está en la parte de arriba, entre las dos luces. Trae un par de pestañas que hay que apretar para sacarle.

La puerta de vuestro frigo, se queda muy pegada? Vamos, que si os cuesta abrirla. A nosotros nos da la sensación de que vamos a terminar arrancando el tirador.
El mio no viene con el pack pilas. Es mas la 2020 no es compatible. Se tenia que cambiar la placa para que lo fuese.
En teoria el pack de pilas nunca viene de serie, es un opcional.

sobre la puerta es normal. Es por el vacio.
 
A mi. O me dío tiempo a fijarme en mucho más, pero lo quité y venía en el plástico impreso el símbolo de las pilas
 
Ya me ha llegado el amplificador Bluetooth. en cuanto pueda me lio con la instalación. Lo he probado en casa con unos altavoces y da una calidad suficiente.
Este es el que he pedido
Soy muy negado para la tecnología, el amplificador es para poner música vía bluetooth con el móvil ??
 
Soy muy negado para la tecnología, el amplificador es para poner música vía bluetooth con el móvil ??
Bluetooth entre otros.

La verdad es que no somos muy de poner música ni la tele en la caravana, pero aprovechando que la Adria trae preinstalación y altavoces, quiero aprovecharlo. El amplificador que he comprado, trae también entrada de línea (para conectar móvil o MP3, por jack o a través de conector RCA). La conexión bluetooth también te puede servir, en caso de ver la tele a través de algún dispositivo de TV por streaming que tenga audio bluetooth.
 
Bluetooth entre otros.

La verdad es que no somos muy de poner música ni la tele en la caravana, pero aprovechando que la Adria trae preinstalación y altavoces, quiero aprovecharlo. El amplificador que he comprado, trae también entrada de línea (para conectar móvil o MP3, por jack o a través de conector RCA). La conexión bluetooth también te puede servir, en caso de ver la tele a través de algún dispositivo de TV por streaming que tenga audio bluetooth.
Estupendo, graciasss
 
  • Me gusta
Reacciones: ccd
Hola,
Alguien ha puesto algo de mosquiteras en la ventana del baño??
Estoy mirando que venden pack de mosquiteras y oscurecedores como en las otras ventanas, pero al estar el espejo muy junto no sé si quedará bien el marco
 
Hola,
Alguien ha puesto algo de mosquiteras en la ventana del baño??
Estoy mirando que venden pack de mosquiteras y oscurecedores como en las otras ventanas, pero al estar el espejo muy junto no sé si quedará bien el marco
Interesante ? me uno
 
¿Y tenéis puesta mosquitera en la puerta? Lo del baño sí que es interesante, nos gustaría tenerla más tiempo abierta de la que lo tenemos pero entran moscas y mosquitos..
 
Hola,
Alguien ha puesto algo de mosquiteras en la ventana del baño??
Estoy mirando que venden pack de mosquiteras y oscurecedores como en las otras ventanas, pero al estar el espejo muy junto no sé si quedará bien el marco
Yo la pedí al concesionario el día que me entregaron la caravana y en un mes me llamaron que ya la tenían.
Mi caravana es una Aviva 472 pk y entra perfectamente, la medida es igual que la de la cocina, creo recordar 58cm de ancho (no sé las medidas de la 522), con 4 tornillos la instalas tu mismo.
Queda muy bien y aparte también te da más intimidad.
Me costó unos 80€ y es la original de Adriá.
 
Yo la pedí al concesionario el día que me entregaron la caravana y en un mes me llamaron que ya la tenían.
Mi caravana es una Aviva 472 pk y entra perfectamente, la medida es igual que la de la cocina, creo recordar 58cm de ancho (no sé las medidas de la 522), con 4 tornillos la instalas tu mismo.
Queda muy bien y aparte también te da más intimidad.
Me costó unos 80€ y es la original de Adriá.

Muchas gracias.
Si, me acercaré a ver qué tienen disponible.

En la 522 la ventana de la cocina y el baño son diferentes.

En la puerta también he visto alguna posibilidad de poner algo, pero no he investigado que opciones hay
 
Muchas gracias.
Si, me acercaré a ver qué tienen disponible.

En la 522 la ventana de la cocina y el baño son diferentes.

En la puerta también he visto alguna posibilidad de poner algo, pero no he investigado que opciones hay
En la puerta yo he puesto la mosquitera de Fiamma, cuando no se usa se enrolla y no estorba, es la opción mas económica que encontré, práctica y sencilla de poner.
Un saludo.

 
Ver el archivos adjunto 4124103


Yo he puesto unas guías cortadas a medida y pegadas con Sika Flex.


Ahora estoy pensando en alguna lona que cubra la parte de arriba que es donde más le pega el sol.algun material o idea??
Me jode algo la antena de TV que sobre sale unos 50 cm y me va rajar todo.
Hola patxines me puedes decir donde compraste el material para hacerte las toldillas, me quiero hacer unas y las tuyas me gustan. Gracias
 
Hola, en Julio me pasó lo mismo, la tuve dos días delante de casa de los suegros, antes de irnos, y en automático pasaba lo mismo. Quité el automático y la dejé en fijo a 220V. También volvió a pasar, led en rojo. Me vinieron los temores, pero pensé que podría ser una bajada de tensión. En mi caso la caravana estaba conectada al mismo cable dónde está la depuradora de la piscina y el clorador. La vez que no estaba en marcha el grupo de la piscina no parpadeaba.
Una vez llegado al camping no hizo más el fallo. Eso sí, por si acaso la dejé a modo 220.

Comprueba que no tengas nada conectado que te haga bajar la tensión.

(La nevera no ha fallado con el AA puesto)

Saludos,
Estás neveras tienen una placa muy sensible. El otro día me pasó en un camping en el que tenían problemas con la conexión eléctrica. Tienen todos los cuadros telegestionados y en el enchufe donde tenía que poner el alargo no funcionaba bien. Fue cambiar de toma y todo correcto. Intenté ponerla a gas pero no lo conseguí. Alguien sabe como funciona a gas. Creía que solo era ponerla en modo gas y conectar la bombona al regulador. Gracias
 
Muchas gracias, esta tarde vamos al ikea a ver!
Yo les pongo una funda impermeable de 90 con los niños nunca se sabe..ya me ha pasado y gracias a la funda...una bajera de algodon de 90 todo esto bien estiraito y metido por debajo y encima unos sacos de dormir( los de toda la vida son de la marca diseño, del pryca, jeje) que me dan el ancho justo de 70....
Para la cama grande si tenemos una saco edredon de 150 que le sobra un poquito pero queda bien.....mire las sacos a medida dia pero son muy caros...
Nosotros hemos puesto sacos de cama tanto en las literas como en la cama grande. Sobretodo en esta última es muy práctico. En verano sólo hay sabana y en invierno le ponemos el relleno y perfecto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com