Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Afectados por el "Taladrogate"

Pues no se si me lo han devuelto. Pero por 11€ prefiero que no me los devuelvan y hacerles sifrir con denuncias

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Una cosa está clara,no quieren hojas de reclamaciones rellenas.
Yo tuve un caso en Bricomart,que vendían un mueble de módulos pero no decía nada de la bancada y yo di por hecho que estaba incluido.
Estaba de exposición,y le hice foto.
Pues después de un rato discutiendo con el encargado,que decía que la bancada no entraba,hoja de reclamaciones.
No me dejaron terminarla,me dieron la bancada.
Tardaron dos minutos en poner un cartel de " Bancada no incluida" pero al tener foto,se tuvieron que callar.
Cuando vi el mueble,para el garage,me hice " ilusión" de montarlo,y por un error de ellos,no me van a joder.
 
Yo también tengo la devolución del dinero, pero ni pío del correo que les mandé.
Les mando otro????

Salu2!!!
 
Yo he 'apagado' la tarjeta desde la web del banco para que no puedan hacer la devolución, y en cuanto tenga tiempo, la hoja de reclamaciones.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Me acaban de devolver el dinero. Respuesta a mi email. Silencio absoluto.
Esta es Espsña, la que cuando no interesa, se mira para otro lado y problema zanjado.


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Yo he 'apagado' la tarjeta desde la web del banco para que no puedan hacer la devolución, y en cuanto tenga tiempo, la hoja de reclamaciones.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
No sabía que se puede hacer. Voy a intentarlo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Acabo de verlo y a mí también me ha llegado la devolución, lo curioso que hice 2 pedidos referentes con pagos diferentes y de una pedido ya tengo devolución pero del otro no. El lunes tocará ir al banco a cancelar la devolución y por la tarde a poner a reclamación pertinente,al menos hasta que nos diga el organismo pertinente si tenemos o no razón.

Por cierto, en mi banco tambien se podía apagar la tarjeta y no caí en ello, cachis,me habría ahorrado el tener que ir a anular mañana jiji.

Salu2.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Acabo de verlo y a mí también me ha llegado la devolución, lo curioso que hice 2 pedidos referentes con pagos diferentes y de una pedido ya tengo devolución pero del otro no. El lunes tocará ir al banco a cancelar la devolución y por la tarde a poner a reclamación pertinente,al menos hasta que nos diga el organismo pertinente si tenemos o no razón.

Por cierto, en mi banco tambien se podía apagar la tarjeta y no caí en ello, cachis,me habría ahorrado el tener que ir a anular mañana jiji.

Salu2.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
No tengo opción de apagarla. Sólo la puedo bloquear...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Por cierto, si no os parece mal y quién quiera por supuesto, conforme vayáis poniendo reclamaciones escritas vais comentando las reacciones y posibles soluciones si os las dan.

De este modo estaremos todos informados de la evolución que vamos teniendo cada uno.

Salu2.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Correcto, es bloquearla, pero la puedes desbloquear igualmente cuando quieras. De todos modos ahora que caigo creo que de nada servirá porque pensando, hace meses me devolvieron un importe desde Amazon de un artículo que compre hace más de 1 año , se averio y no podían enviarme otro ni repararlo.

Total que dicha devolución me la hicieron a la tarjeta con la que pague y que cancele a su vencimiento. Pues nada, intenté que me la hicieran a la nueva porque pensaba que no le llegaría la devolución , pero tanto desde Amazon como desde el propio banco me indicaron que aunque la tarjeta ya estuviera cancelada en estos casos realizan la devolución a la cuenta bancaria a la que estaba asociada la tarjeta y efectivamente así fue.
A final de mes estaba la devolución hecha en la cuenta bancaria a pesar de no tener esa tarjeta ya.
Con lo cual al final nos llegara la devolución igualmente.

Salu2.
No tengo opción de apagarla. Sólo la puedo bloquear...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Y aunque nos hagan la devolucion, yo creo que no para nuestro derecho a poner la reclamacion y solicitar el articulo. Yo en el correo les pongo que no acepto la devolucion y aunque me la hagan yo el martes me presentare en la tienda a por mi pedido, seguro que no estara ni tampoco sabran nada, entonces pondre una reclamacion y con esta ire a consumo. Y ha esperar

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Espero que nadie que lea nuestras opiniones y pasos a dar trabaje en el leroy y haga de topo

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Pues no te extrañe, porque raro es que no haya nadie en el foro que trabaje alli o sea familiar, pero también así tendrán la certeza de que la respuesta que nos han dado la daremos por buena cuando este corrabora ante la duda que al menos yo tengo.
Y que conste que esto por mi parte no es una encrucijada en cintra de este establecimiento sino el saber si están en el derecho de hacer lo que han echo o no.

Salu2.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Bueno pues a otra que le han hecho la devolución, mañana iré a devolverla, imprimir e capturas y correos y a la tienda a poner la reclamación
 
Que putada!!!!, pero es de imaginar por ser una devolución, el banco las acepta, si hubiera sido un cargo seguro que no.
Estando la tarjeta apagada me han podido hacer la devolución :(

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
A mi tambien me han hecho la devolucion y del email que les mabde caso omiso

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Propongo:
¿No sería mejor hacer causa común, un escrito de reclamación común (cada uno cambia sus datos y envía la misma reclamacion), así como una misma postura y forma de actuar?
Lo primer sería consultar con alguien entendido en el tema, y adjuntar a la reclamación un pdf con pantallazo de la oferta, mail de confirmación de compra y de pago etc. En éste caso, como en muchos otros la unión hace la fuerza
 
Lo veo bien ..... Yo me espero al martes a que cumplan 72h.... Ya que son laborables, ya que sábados y domingos no van incluidos .

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
A mi me han devuelto los €. Les envíe un correo pero se lo han pasado por el forro.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
 
Esperar a las 72h está bien si no hubieran devuelto el importe pero en este caso que lo han devuelto y enviado el email que hemos recibido, intención de enviae el pedido está claro ya no tienen.

Hombre, lo que si está claro es que si nos unimos en caso de que tengamos razón será mucho mejor que luchar individualmente.

Hay otro hilo de afectados en otro foro que andan igual que nosotros, voy a ver si lo encuentro y os pongo el link a ver si entre todos podemos sacar algo en claro.
Saludos.

Lo veo bien ..... Yo me espero al martes a que cumplan 72h.... Ya que son laborables, ya que sábados y domingos no van incluidos .

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
A día de hoy,siguen teniendo mi dinero en su poder y también MI taladro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com