Javi_Karavana
C4 Picasso - Jazz 490CP
Yo creo que soy "antidetail" lavo el coche a cada boda que voy, la última debió ser el 2008...

No sabia ni que existia todo esto mundillo...
y eso que me gusta llevar los coches y la AC, limpia y decente... en la AC sufro un problema... porque la lavo con las pistolas... voy secando con trapos limpios y secantes (sin marcas, que tanto sibaritismo me parece un poco exagerado)...pero desde el toldo vuelven a salir chorretes... no me gustaria tener que pulir, y si dar una manita de algun producto que de presencia digna al vehiculo...
¿que producto puede ser interesante para sacar brillo en la AC ??
tanto brillo y tanto brillo, y ahora se llevan los coches mate.
¿que es decontaminar?...
en algun coche he pulido con TITANLUX...
![]()
y siempre me quedo bien....
Yo creo que soy "antidetail" lavo el coche a cada boda que voy, la última debió ser el 2008...
![]()
Para "descontaminarlo", tendrás que llevarlo a donde descontaminan las centrales nucleares...Yo soy más de divertirme y pringarlo...
![]()
... aunque luego toque darle a la manguera durante un buen rato.
No por dios!!¿que es decontaminar?...
en algun coche he pulido con TITANLUX...
![]()
y siempre me quedo bien....
Para "descontaminarlo", tendrás que llevarlo a donde descontaminan las centrales nucleares...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
enviado por burbujas de cerveza...
Jodó, pobrecico mío...Pues ahí no está muy mal. A veces acabo con todo el paso de ruedas embarrado. Ya buscaré fotos en acción.
A ver si te animas con ese Korando y le desvirgamos en una ruta por unas cuantas pocilgas alcarreñas.
A mi no me interesa dejarlo muy muy limpio, cuanto mas limpio mas se le notan las marcas, rallitas, bollitos, ect, antes utilizaba esto:
![]()
Pero para los expertos era un sacrilegio usarlo..... yo estaba contento con los resultados, he pensado comprarlo para la caravana pero no se como secaría las ventanas sin rallarlas mucho.
Es que la gracia es quitarle todos esas marcas y rallitas jajajajaja
No es sacrilegio, es mejor que el Fairy al menos, pero hombre, poniéndose en plan "pofesiona' " pues no es lo más adecuado, también hay que entender que no todo el mundo tiene sitio y tiempo para hacer lavados como Dios manda, pero pudiendo comprar jabón bueno, yo lo prefiero, a la larga renta más.
Enviado desde donde estoy, y si no estoy, pues me he ido
Pero ¿no conocéis a Murphy? Al lavar el coche o llueve o te caga la paloma....
Salut i kms
Yo las seco con la toalla de details.A todo esto con que secáis las ventanas de la caravana cuando las lavais, para no rallarlas, estoy pensando el pulirlas , en principio con titanlux que las siliconas no le vendrían mal en principio no?