Webcampista.com

mucho más que un foro

AGRADECIMIENTO AL CAMPING DE SACEDON

Visitante 69

hablador
Siempre dije que es de bien nacido el ser agradecido.
Es lo menos que puedo hacer, agradecer a Yolanda, Blasco, sus empleados y a toda su familia, la dedicacion y el esmero que nos demostraron este fin de semana en la celebracion de la nochevieja.

IMPRESIONANTE, sólo puedo describirlo así el desarrollo de la fiesta.

Una mesa presentada con un gusto exquisito

Una cena con muchísima mas calidad y cantidad de la que me esperaba.

Una fiesta alegre, cálida, divertida en la cual al final, ellos mismos estuvieron implicados como uno más.

Unos empleados con unas formas irreprochables a pesar de que a una cierta hora algunos estabamos ya "cociditos".

Si lees esto Yolanda, por favor agradéceselo a todos en mi nombre.



Aprovecho este hilo, para agradecer su presencia a todos los foreros que acudieron.

A CPSV (Carlos Ana y familia) por su fantastico conejo al ajillo

A JMNAVARRO (Jose Manuel y Marisa) por sus increibles habilidades culinarias

A KAYTO (Ricardo y Marisa) por su extrema simpatia

A MOUCHA Y XOSERO ( Jose y Olga) por desplazarse 700 kilómetros para estar con nosotros.(Sin olvidar el albariño)

A JESUS Y ASCENSION (No les dió tiempo a registrarse) por sus palabras de agradecimiento. ¡¡ Qué solomillos de buey !!!!

A ANMICA (Angel y Mila) ¡ Magníficos alcarreños !!!!

A MAR ( Mi costilla) mi complice, mi todo.

A todos los foreros que aunque no acudieron, me animaron a seguir con este follón.

A TODOS VOSOTROS MUCHAS GRACIAS.
 
FELIZ AÑO JUAN , me alegro de que ya esteis de vuelta y que lo pasarais fantastico , y mi felicitacion al camping sacedon por lo bien que decis que se han portado , un besazo muy fuerte , para Mar , las niñas y tambien para ti . :flower:
 
Suscribo lo que dice Visitante y añado mi agradecimiento a los promotores del asunto (o sea a él y Mar) y me alegro de no haber catado el conejo porque sino el que había reventado era yo.

Vaya hartón de comer.

Qué pena que uno se vaya haciendo viejo

Espero que todos hayáis regresado sin contratiempos y con menos secuelas intestinales que yo

Os echaré de menos hasta que la providencia nos vuelva a juntar
 
Me alegro antes que nada que hayais vuelto SANOS A CASA, del comercio y sobre todo de la carretera.

Por otra parte me uno a la mencion sobre el camping porque como tu dices se ha de ser agradecido y poner en mayusculas lo bueno de la gente y de su esfuerzo.

Esta tarde sobre las 16 horas, Lali me venia diciendo que donde estaba Sacedon, le he contestado que en Guadalajara, pero tampoco lo sabia con certeza, lo que si es cierto que he venido mirando fijamente para ver si veia alguna caravana de vuelta.

Bueno no me enrollo mas, que seais felices y hasta La Mata.

Un abrazo :bigsmurf:
 
hola a todos ya estamos de vuelta en casita sin novedad.

gracias a todos por el recibimiento y me voy a dormir que estoydoblao

abur
 
Me uno a las FELICITACIONES de Juan para el Camping, pues ciertamente uno que presume de conocer la hosteleria, aunque haga 30 años que la abandone, el servicio y la calidad fueron merecedores de ESTRELLAS MICHELIN.

Gracias Yoly y familia por la ejecucion y a gracias a ti Juan por habernos juntado

José Manuel
 
saludos

Yo tambien quiero dejar constancia de que al camping un 11 y la compañia otro.
La verdad que vale la pena hacerse 700 incluso7000 si fuese preciso para estar con personas tan encantadoras como con las que alli nos encontramos. Agradeceros a todos el recibimiento y el cariño con el que fuimos tratados.

[/u]
 
Feliz Año Nuevo. Me alegro que esteis todos de regreso y que lo pasarais en grande.
 
Muuuuuuu buenas a todos no he podido entrar antes por problemas con la conexion grrrrr, joer que pasada, que fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin de añoooooooooooooooo pasará con creces a ser uno de los mejores de los vividos hasta ahora, me ratifico en las felicitaciones a yolanda y blasco
(gestores del camping), gracias por el acojimiento, gracias por los manjares, gracias por las facilidades.......

y que decir de la peazo panda que me acompañaron en tan magnifica noche;

visitante69 , juan, mar , cristina y ainhoa.
juan su paella y la queimada que fue la alegria nocturna de la fiesta..
mar tenemos pendientes nuestras gachas, eh? y las peques junto con los mios la alegria del camping y el temor de los adultos, je,je,je.

jmnavarro, jose manuel y marisa.
jose manuel y su enorme conocimiento culinario,medio ambiental, geografico, historico, informatico... en fín un grandote techado de virtudes que pudimos constatar con ese magnifico bacalao y ese inestimable punto en los conejos además de otras cosillas..., marisa que se nos puso malita no pudiendo disfrutar del todo, espero estes mejor.

moucha y xosero. olga y jose.
olga con ese conjuro que dio vida a esa queimada y regalandome ese magnifico libro de sabiduria gallega que a buen seguro me hará engordar je,je,je y jose.....ay copón jose! pedazo de tio, un poco timido eso sí, disno contrincante en las artes del voldaneo je,je,je por cierto amigo, me explicarás que coj... hicistes pá romperte el pantalón en la ducha con ese peazo de linterna ? ji,ji,ji

anmica angel y mila.
mila la simpatica mujer que me dio el conejo y angel el mejor atisbador de leña de cuantos allí estuvimos.

kayto, ricardo y marisa.
ricardo, el hombre de la polvora, je,je,je gran motero y dicharachero, si señor y su simpatica mujer marisa.

jesús , ascension y los solomillos.....

gracias, gracias a todos por darme la oportunidad de disfrutar junto a vosotros, porque a partir de ahora sea rico o pobre , tenga tienda ,carro,caravana o autocaravana, quiero ser campista, sí, para poder seguir disfrutando de gente como vosotros y gracias, gracias a WEBCAMPISTA que me ha dado la oportunidad de conocerlos.........
 
saludos

amos a ver cspv creo que ya te explique como fue to........ lo de la linterna dio resultado positivo o no? lo de contrincante ....... yo creia que eramos del mismo equipo, de lo que se trataba era de vaciar el tanque de doble malta por peligro de rebosamiento...... ahora no me coges en otra asi de despistao....... que lo sepas......ya se con quien nos gastamos las arandelas.... bueno y lo de la ducha estoy aun por el internete este buscando el modelo y el libro de destruciones ese pa ver si pa la proxima le tengo ya el truquillo.... son cosas de la tesnologia........ bueno al final hubo que rasgarse las vestiduras(literal) pa conseguir que cantara el susodicho......... ya tenemos en propiedad uno de los secretos mejor guardados..... no estamos hablando de la formula de la cocacola.....verdad 69...... carlos hacemos buen equipo.... :geek: :geek: :geek: :geek:
 
ostras! sa ma había olvidao!!!!! je,je,je es cierto v69 caiste , eh? sí es que no hay nada como un buen puñao de doble malta en buena compañia ji,ji,ji........ que joío este juan es duro el rapaz, eh? pero al final..... se le soltó ........ :geek: :drunken: :drunken: :cheers: :cheers:
 
¡¡¡¡¡ qugee goño os gespondiffss guandofff mi preguntfafteis !!! :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

Que me ecghaistefs en el ggggcubata so mafricones ???? :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
saludos

que respondiste??????????

si es lo que digo yo, no se puede mezclar, ves a ti como a mi ,mientras estuvimos con las volldamm los licorcitos el albariño el ribera del duero etc......... to fue bien tu como yo la j........ diste en cuanto le metiste h2o osease agua si es que no se puede mezclar........ anda que .......

EN FIN QUE SEPAS QUE LA PUJA ES LA OS........TIA LO DEL CENTOLLO PARA QUE ME CALLE ......... TE TOCASUBIR EN LA PUJA



CARLITOS EN PRINCIPIO ESTA LA MARISCADA SOLUCIONADA

Tenemos el 69% de suba la puja jejejejej
 
Puedo dar fé a todo el foro de que nuestro amigo xosero sólo bebió agua durante toda la noche



1829971a9b.jpg
 
saludos


ESO CBRNZO TU SACAME QUE.......... no se si te acordaras que hicimos un pacto de llevarnos bien eh......... tu callas y yo otorgo fale¿? o tendremos karaoke????????
 
Eso te pasa por mariconzuelo, y no hacer otra cosa que beber agua en toda la noche, jejejej ahora que van a pensar tus amistades ¡jijijiji

Si es que tenemos mu mal beber :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
pasate al chat que hablamos
 
saludos


HOMBRE LO QUE TARDASTE.............ya las estaba esperando......

como fotografo mu mal ehhhh no fuiste capaz de sacarme el perfil bueno en ninguna jejejeej

espera que yo tambien tengo (por si te olvidaras) jejejeje
 
saludos

bien a la espera quedo ahora de las de cspv que me parece que tenia filtro j&b a ver si salieron mejor....... jejejej

si es que esto de las camaras digitales.........
 
pos la verdad que sí, que tenian filtro j&b, han salido mas raras que raras, os he colgado algunas en mi galeria personal pá que las veais.. son graras, graras, grasras, ji,ji,ji :cheers: :drunken: :drunken:
 
saludos

Carlitos cbrnzo la proximas volldam te toca pagarlas a ti....... te das cuen que postura tuve que poner.......... si ya sabia yo que ese filtro J&B iba a dar que hablar.

Tendre que ver ahora las mias con filtro albariño sumum ........ ya despues de esto me espero cualquier cosa jejejeje
 
JI,JI,JI os he puesto otras en el abum de sacedon, pero estas son más serias, eh? :drunken: :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com