Webcampista.com

mucho más que un foro

AGRADECIMIENTO AL CAMPING DE SACEDON

Pues aqui esta la que faltaba.............Hola a todos.............creo que ya estoy recuperada del todo, aunque casi me da un patatus al ver algunas fotos que algun desalmado colgo por ahi............que sepan esos desalmados, que viendo las que yo tengo, alguno puede salir perdiendo.............señores controlemos lo que ponemos y llevemonos bien. jejeje........................seguire hechando un vistazo de vez en cuando a esas galerias y actuare en consecuencia........bromas aparte, fue todo estupendo, el sitio, la compañia, la comida, la cabaña (rentabilizada) todo genial, lo unico malo fue la vuelta, que se hizo un poco dura, pero bueno, lo demas compensó el cansancio, estoy encantada de haberos conocido a todos y a todas, y espero que nos veamos pronto.

Nos vemos en la próxima..............

BIQUIÑOS
 
saludos

yo acabo de colgar algunas fotillos mu serias en mi galeria de xosero

salimos tos muy bien
 
JA,JA,JA mu buenas toas, con los petardos kayto jua,jua,jua y jmnavarro eso cuando fue? yo ní me reascuerdoss :drunken: hip ja,j,a
 
tienes razon kayto, yá hay que ir pensando en la proxima........ :cheers: por cierto, tú cuando hiciste las fotos?... si es que no pue ser.. :bounce: :bounce: :drunken: :drunken: :drunken:
 
saludos

Kayto que aun tengo alguna mas tuya ehhh, que fue algo mas que un ratito jejejej si quieres alguna mandame la direccion en un privado y te mando. :cheers: :cheers: :bigsmurf:
 
Todos protestando por las fotos , pero si habeis salido muy bien, estais todos estupendos , las camaras han echo verdaderos milagros
y soy la unica que puede dar fe de ello que me pase toda la noche bebiendo fuente liviana.
 
Buenas, me alegro mucho de que lo hayais pasado bien en Sacedon, nosotros fuimos a la Kedada del Gavin, debe ser que esta nos pillaba demasiado cerca, otra vez será. Saludos y FELIZ AÑO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com