Optimo
hablador
Hola a todos.
Como veo que hay muchos compañeros ,sobre todo los nuevos Webcampistas,que no saben subir fotos o quitarlas,he hecho este pequeño tutorial que explica de forma sencilla como hacerlo.
Me perdonais los fallos ,lo he hecho con programa nuevo para mi.
Para empezar tenemos que seleccionar la casilla:
Se nos abre esta ventana y elegimos donde buscamos la foto,en el pc o en una direccion de internet.
Ya podemos seleccionar la imagen ,en este ejemplo es desde el pc ,en carpeta de archivos,imagenes.Aunque en mi caso es linux,con Windows se abre la carpeta de imagenes donde teneis las fotos.
Le damos a "open" o abrir.
Y nos aparece en esta ventanita:
y cargamos
Ya tenemos la imagen o foto para enseñar a los compañeros
Ahora vamos a quitarlas desde el panel de control.
En la parte superior derecha de la pagina buscamos "PANEL DE CONTROL"
Ahora....
seguidamente...
para poder ver las miniaturas.
Si hay muchas fotos,hay varias paginas.
En la parte derecha de la pagina seleccionas la foto a borrar y desaparece del hilo.
Pues eso es todo.Espero que os ayude.
Un saludo
Como veo que hay muchos compañeros ,sobre todo los nuevos Webcampistas,que no saben subir fotos o quitarlas,he hecho este pequeño tutorial que explica de forma sencilla como hacerlo.
Me perdonais los fallos ,lo he hecho con programa nuevo para mi.
Para empezar tenemos que seleccionar la casilla:
Se nos abre esta ventana y elegimos donde buscamos la foto,en el pc o en una direccion de internet.
Ya podemos seleccionar la imagen ,en este ejemplo es desde el pc ,en carpeta de archivos,imagenes.Aunque en mi caso es linux,con Windows se abre la carpeta de imagenes donde teneis las fotos.
Le damos a "open" o abrir.
Y nos aparece en esta ventanita:
y cargamos
Ya tenemos la imagen o foto para enseñar a los compañeros
Ahora vamos a quitarlas desde el panel de control.
En la parte superior derecha de la pagina buscamos "PANEL DE CONTROL"
Ahora....
seguidamente...
para poder ver las miniaturas.
Si hay muchas fotos,hay varias paginas.
En la parte derecha de la pagina seleccionas la foto a borrar y desaparece del hilo.
Pues eso es todo.Espero que os ayude.
Un saludo